#E3MejorConPS4 – Dead Island 2 para PS4

3 0
#E3MejorConPS4 – Dead Island 2 para PS4

Adiós, Banoi. Hola, California…

Deep Silver acaba de anunciar esta madrugada Dead Island 2.

Nada más publicar el Dead Island original, Deep Silver empezó a trabajar para crear una auténtica continuación de esta excelente serie. Se quería llevar la experiencia de supervivencia en un mundo abierto y compartido, con su frenético combate cuerpo a cuerpo, sus espectaculares escenarios y su increíble sistema cooperativo de cuatro jugadores, a un nivel completamente nuevo.

dead-island-2-box-art
Después de la primera infección en Banoi en Dead Island, el mundo ha pasado página. La existencia de zombis es conocida por todo el mundo, y toda la población se considera a salvo y preparada para la situación. Numerosas compañías venden vacunas y kits de supervivencia contra zombis, y la gente está convencida de que un desastre como el ocurrido en una pequeña isla en medio de la nada no puede repetirse.

¡¡Pero están EQUIVOCADOS!!

De repente, una cadena de infecciones brutales se produce en California, y el gobierno construye un muro en torno al área afectada, lo que convierte a California en una ‘isla muerta’. ¿Muerta? No completamente, porque, siendo sinceros, un apocalipsis zombi también tiene su lado bueno. No tenemos que sufrir trabajos aburridos, desaparecen los atascos de tráfico y no hay que pagar más facturas.

Esta nueva California zombi te invita a convertirte en el mayor héroe del apocalipsis, así como explorar un mundo abierto dinámico, vivo y de gran belleza, en el que tú y tus amigos os enfrentaréis a hordas interminables de zombis con vuestras armas caseras. El sistema de combate del juego se ha creado desde cero a fin de proporcionar una experiencia más brutal y un control aún mayor; y créenos, necesitarás el máximo control para superar todos los desafíos dinámicos y los nuevos tipos de enemigos con los que te encontrarás en el juego.

Sin embargo, el elemento del que más orgullosos se sienten en Deep Silver es el modo multijugador, integrado a la perfección. Aquí es donde todo se une para crear una auténtica experiencia de supervivencia compartida en un mundo abierto y dinámico. El mundo se comparte constantemente entre ocho jugadores; tú decides si deseas colaborar, competir o simplemente coexistir. Sin duda, se trata del apocalipsis zombi definitivo, donde puedes disfrutar de una segunda oportunidad de vivir.

No obstante, un proyecto de tal ambición requiere un socio fuerte, capaz no solo de cumplir estos requisitos, sino de superarlos. En Yager, Deep Silver afirma haber encontrado al desarrollador ideal.

¡Nos vemos en esta nueva aventura zombi!

#E3MejorconPS4

Se ha cerrado la sección de comentarios.

3 Comentarios


    Loading More Comments

    Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields