Vídeo de Interceptación, de Killzone Shadow Fall: nuevos datos del diseñador jefe Arjan Bak

0 0
Vídeo de Interceptación, de Killzone Shadow Fall: nuevos datos del diseñador jefe Arjan Bak

Descubre más cosas acerca de la nueva expansión cooperativa del juego de disparos para PS4

PlayStation Blog ha entrevistado recientemente a Arjan Bak, diseñador jefe de Interceptación, de Killzone Shadow Fall, para hablar sobre este juego de acción cooperativo. En el vídeo, Bak desvela más cosas sobre la mecánica de juego, la importancia del trabajo en equipo y algunos de los distintos roles de combate disponibles en Interceptación. Echa un vistazo.

Interceptación, de Killzone Shadow Fall, coloca al jugador y hasta a tres amigos en el equipo de élite de la VSA conocido como pelotón Alpha de inteligencia. Operando tras las líneas enemigas, el equipo deberá interceptar y retransmitir transmisiones militares de los Helghast al cuartel general de la VSA. Pero primero los miembros del equipo tendrán que mantener a raya a las fuerzas Helghast el tiempo suficiente como para establecer un enlace…

Con un nuevo modo de juego orientado al trabajo en equipo, cuatro roles de combate diferenciados, cuatro nuevos mapas de arenas y un conjunto único de bonificaciones como la del autopropulsor, Interceptación aporta toda una nueva dimensión a la experiencia de Killzone Shadow Fall. Se estrenará como pack de expansión de contenido descargable este verano y, más tarde, este mismo año, también como versión independiente totalmente compatible (que no requerirá del Killzone Shadow Fall original).

La versión del pack de expansión no llevará coste adicional para quienes tengan un pase de Killzone Shadow Fall, así que no dejéis de conseguir uno si aún no contáis con él. En las próximas semanas tendremos más información sobre Interceptación, incluidos el precio y las fechas exactas de lanzamiento, así que pasa a vernos por PlayStation Blog y Killzone.com.

Se ha cerrado la sección de comentarios.

Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

Date of birth fields