PlayStation Plus en junio: NBA 2K14, Dragon’s Crown, Pixeljunk y más

155 0
PlayStation Plus en junio: NBA 2K14, Dragon’s Crown, Pixeljunk y más

Y este mes dos juegos para PS4: Pixeljunk Shooter Ultimate y Trine 2: The Complete Story.

El mes próximo, PlayStation Plus alcanzará su 4º aniversario. Ha evolucionado mucho desde su creación, proporcionando a los suscriptores descuentos exclusivos, acceso a betas y, por supuesto, grandes juegos con nuestra Colección de Juegos Instantánea. A medida que nuestros usuarios han crecido con nosotros y han visto llegar PS3, PS Vita y ahora PS4, juntos hemos construido una comunidad de jugadores realmente fuerte.

PlayStation Plus ha sido parte esencial de PlayStation 4, proporcionando acceso a multijugador online de nueva generación y un caudal de grandes juegos como Resogun, Outlast y Don’t Starve. Como siempre estamos buscando continuar la evolución de PS Plus como servicio que sirva a nuestra comunidad, nos emociona poder proporcionar un conjunto de juegos más equilibrado cada mes dentro de la Colección de Juegos Instantánea. Como veréis abajo, ya desde junio, los miembros tendrán acceso a dos títulos cada mes para cada una de nuestras plataformas.

Como hemos visto lo emocionados que muchos de vosotros estáis por descargar títulos de la Colección de Juegos Instantánea tan pronto como están disponibles, hemos decidido ajustar la cantidad de tiempo que estará disponible cada uno. A partir de julio cada juego estará disponible el primer miércoles del mes, y será gratis durante ese mes hasta el primer miércoles del siguiente.

En las próximas semanas veréis que muchos de los títulos que llevaban mucho tiempo en la Colección de Juegos Instantánea desaparecerán, así que si sois nuevos en el servicio y no habéis tenido oportunidad de descargar todos los juegos disponibles a través de PS Plus (o si habéis estado pensando en suscribiros pero no lo habéis hecho aún, ahora es el momento perfecto de hacerse con todos ellos.

Pues bien. Sin más dilación seguid leyendo para descubrir qué va a llegar a PS Plus el mes que viene.

Nuevo en PlayStation 4:

Primero, para PS4 llega una auténtica gema de los alucinantes equipos de desarrollo de Q-Games y Double 11. Pixeljunk Shooter Ultimate es un shooter de doble joystick en el que es tan importante hacer estallar cosas como explorar y resolver rompecabezas.

Pixeljunk Shooter Ultimate combina las campañas de Shooter 1 y 2 en un mismo lote con nuevas características y funciones optimizadas. Es un juego de lo más adictivo e incluye un trofeo platino que seguro que hará que no dejes de retomarlo en todo junio.

PJ Shooter

Con Trine 2: The Complete Story para PS4, deja que vuele tu imaginación y te transporte a una hermosa tierra de cuento de hadas, en la que tendrás que evitar el peligro en cada esquina mientras resuelves misteriosos rompecabezas. Y no olvides que podrás participar en partidas multijugador de hasta tres jugadores en esta épica aventura, así que tráete a unos amigos y conéctate.

Trine 2

Nuevo en PlayStation 3:

Para empezar con los títulos de PS3 del mes, NBA 2K14 anota tres puntos en PlayStation Plus. IGN opina que se trata del mejor simulador de baloncesto de la historia, otorgándole un alucinante 8,9 de 10… ¡y no seré yo quien les lleve la contraria! Para asegurarte de que le sacas el máximo partido al juego, lánzate online y enfréntate a los equipos de tus amigos.

NBA

Luego tenemos para PS3 el título de terror psicológico Lone Survivor (Director’s Cut), que tiene Cross-Buy. Jugarás como un tipo enmascarado que debe escapar de una ciudad infestada por una misteriosa enfermedad. Hambriento y extenuado, empezarás a cuestionarte cuánto de lo que ves es real.

La elección de cómo sobrevivir queda en tus manos. Usa el sigilo para no tener que disparar ni un solo tiro o mata todo lo que encuentres a tu paso. Busca supervivientes o intenta escapar de la ciudad a solas. Cuida de tu cordura o déjate arrastrar por la locura…

Nuevo en PS Vita

Dragon’s Crown es el primer título del mes para PS Vita. Prepárate para zambullirte en un fantástico mundo medieval repleto de laberínticas mazmorras por explorar, viles monstruosidades que aniquilar y aventuras online casi infinitas. Tu misión será adentrarte en el siniestro inframundo, descubriendo tesoros y reforzando tus destrezas en tu pugna por descubrir el secreto del ancestral dragón que amenaza al mundo.

El último, pero indudablemente no menos importante, título con el que podrás hacerte será el electrizante Surge Deluxe del equipo de Futurelab. Se trata de un absorbente juego tipo rompecabezas de emparejar bloques en el que tendrás que ser veloz como el rayo para alcanzar la victoria.

Una versión ampliada del original Surge, la versión Deluxe incorpora un nuevo bloque combinador para obtener elevadas puntuaciones en las partidas multijugador si juegas con estrategia, o el nuevo bloque enlazador de cadenas para alcanzar cadenas más largas. Haznos caso: no podrás parar de jugar.

En resumen

Abandonan PS Plus:

4 de junio: Stick it to the Man
4 de junio: Payday 2
4 de junio: Brothers A Tale of Two Sons
4 de junio: Muramasa Rebirth
4 de junio: Everybody’s Golf

Nuevos títulos en PS Plus:

4 de junio: Pixeljunk Shooter Ultimate (Cross Buy)
4 de junio: Trine 2: The Complete Story
4 de junio: NBA 2K14
4 de junio: Lone Survivor (Cross Buy)
4 de junio: Dragon’s Crown
4t de junio: Surge Deluxe

¡No te los pierdas! Asegúrate de que añades los juegos que vayan a abandonar el servicio a tu lista de descargas ahora mismo para poder probarlos en otro momento.

¿Aún no eres miembro de PlayStation Plus? Únete hoy desde 6,99 € al mes. Para obtener más información, visita nuestro website de PlayStation Plus.

Recuerda, si no tienes acceso a tu sistema PS4, PS3 o PS Vita, también puedes comprar mediante nuestra tienda online.

Se ha cerrado la sección de comentarios.

155 Comentarios

  • ¿Sabéis qué me llama la atención de todo esto? Que ahora hemos venido en manada a quejarnos (y con razón) por la degeneración del Plus. Muchos llevamos quejándonos desde noviembre, que quitaron un juego de PS3, porque nos olíamos lo que venía, porque nos temíamos que empezaran a cambiar las bases de la suscripción como les diera la gana y sin previo aviso, pero claro, aquello no podía ser, no nos podíamos quejar por la eliminación de un juego de PS3 (aun cuando en USA lo mantienen y la suscripción es más “barata” al costar 50$ y no 50€) y muchos de los que os quejáis entonces dijisteis que por 50 pavos al mes sale muy bien de precio, que dos juegos AAA está muy bien. ¿Queríais Plus? Tomad Plus. No solo no son dos juegos AAA, sino que ahora el abuso de indies y deportivos es descarado. Lo único bueno es que PS4 trae dos juegos, pero a la próxima a ver si no ninguneamos las quejas del resto de usuarios e intentamos comprender en qué nos perjudica lo que pasa. Ea, un saludo.

  • Vaya manera más peculiar tiene Sony de celebrar el 4º aniversario de PS Plus, quitando contenido. Cierto es que llevaba pidiendo 2 juegos para PS4 desde hace meses, pero no a este precio. Seguro que la gente hubiera aceptado con mucho gusto, 2 juegos mensuales y 1 anual por plataforma. Ese hubiera sido un reajuste estupendo, y una gran manera de celebrar los 4 años, pero no lo que habeis hecho. Felicidades 🙁

  • A mi me encantaba el plus, me lo pasaba pipa cada mes con las actualizaciones del mismo. Siempre tenía con lo que jugar… pero desde Noviembre el servicio ha bajado en calidad de una manera muy preocupante, hasta el punto que me habré pasado dos o tres juegos de los que habéis puesto desde entonces.

    Como se confirme que no hay juegos anuales, no renovaré más.

    Como bien dije cuando salió, la PS4 se ha cargado el plus.

  • Vergonzoso lo que habéis hecho no renovando los juegos del año, quitando juegos para ps3 y manteniendo el mismo precio. Si por lo menos para ps3 los juegos estuvieran para siempre como en la competencia, pero no, ni eso. Con esta calidad, mucha gente se replanteará muy seriamente el cambio de consola, pero no hacia ps4, sino a las otras. Esperemos que por lo menos las otras compañías ofrezcan un servicio mejor y os hagan replantearos todo de nuevo

  • edumirandaburgoa

    Me parece fatal que quitéis los anuales.Desde el lanzamiento de ps4 el plus de ps3 ha ido perdiendo fuelle,primero nos quitasteis un juego a los de ps3 para ponerlo en ps4,bueno,eso tenía un pase,pero ahora nos quitáis los anuales para poner uno más en ps4.Eso le viene bien a quién tenga las 3 consolas,pero la gran mayoría solo tenemos una.Entre eso y los chorrijuegos que dais para ps4,podéis guardaros el segundo de ps4 y mantener los anuales de ps3.Que no se os olvide que la base potente ahora mismo es ps3,por mucho que intentéis el paso a ps4,no os conviene ese camino.Esperemos que tanta queja os haga rectificar.

  • Espero que cuando lean esto (si lo leen) se les caiga la cara de vergüenza, no es ni 1 ni 2… son 80 pico comentarios , la gran mayoría quejándose del cambio en el servicio.

    Es para haceroslo mirar y recapacitar amigos…y ver que vais a perder a mucha gente, quizás capteis a los nuevos, pero los que llevamos al menos dos años en el plus, sabemos como va esto.

  • Y que conste que yo tengo las 3 consolas, pero es que ni con esas me parece una calidad de juegos acordes a lo que vienen dando anteriormente..

  • Tengo ps3 y psvita y la verdad es que no me parece bien que quiten los juegos anuales, pero tampoco me parece que el servicio sea tan malo, yo soy del plus por mi niña y que a psvita juego a los que dan, pero con la llegada de ps4 y la obligación de ser plus para jugar online ha hecho que tengan muchisimos suscriptores mas que lo son por el juego online. Soy de jugar mucho a lo mismo y si me gusta un juego me lo compro cuando sale y como el uncharted 3 que llevo jugando mas de 2 años y a la mayoria de los juegos del plus probablemente ni juegue, por eso digo que el servicio no es tan malo, pero todo es mejorable.
    Seguro que me pillare ps4 cuando saquen algo bueno que me guste como uncharted o the last of us y sere del plus por obligación para jugar online, que puede que también lo hiciera por los juegos que dieran, pero me fastidia mucho que hayan echo como xbox y poner el online de pago, pero bueno veremos como va en el futuro…

  • En mi caso si quitan los anuales (cambiandolos tambien sin dejarlos) mucho mejor, asi tendriamos mas catalogo 😀 que este mes toque estos juegos, los hay que les gustaran y los que no como todo, ganas enormes del dragon crown 😀 para mi vita jijijiji

  • que juegos salieron para ps3 en junio
    de ps plus

  • Me uno al sentimiento general de que PlayStation Plus ha dado un bajón alarmante. Yo soy suscriptor por la calidad de los juegos que regalaban, pero es cierto que desde que ha salido Ps4, esto va de mal en peor. Espero que mejoren en los próximos meses. El que hayan quitado los juegos anuales en Ps3 es una puñalada por la espalda. Me lo pensaré dos veces antes de renovar mi suscripción.

  • Espero que Xbox One suba en ventas para que Sony tenga que ponerse las pilas. Esta es la forma en la que nos agradecen nuestra fidelidad con PlayStation Plus. No se puede anunciar a bombo y platillo los de los juegos anuales y luego quitarlo sin previo aviso. Estoy seguro de que hay mejores formas de hacer las cosas.

  • La gente se queja de vicio, que quieren por 5€ al mes?

    • Nos quejamos porque este servicio está menguando en calidad y cantidad. Cambian las condiciones sin previo aviso y así no pueden esperar que estemos contentos.

    • exacto nos quejamos de como esta bajando la calidad del servicio que antes teniamos antes de la salida de ps4 no del valor del servicio

    • hagamos cuentas…

      antes del cambio y de la ps4

      PS3
      3 juegos al mes x 12 meses = 36 juegos
      3 juegos anuales = 3 juegos
      TOTAL AÑO = 39

      VITA
      2 juegos por mes= 24
      2 juegos anuales
      TOTAL = 26 JUEGOS

      casi ningun indie y de gran calidad con muchos AAA

      AHORA

      PS3
      2 juegos al mes= 24 de los cuales 12 indies

      VITA
      2 juegos al mes= 24 de los cuales 12 indies

      PS4
      2 juegos al mes= 24 de los cuales 12 indies

      yo sigo viendo los recortes y mal, pero ahi teneis los numeros, juzguez ustedes mismos

  • Me gustaria saber que pasaria si yo ahora dijese,”sony,a partir de ahora pasare a pagar 30 euros por las subcripcion de psn+ anual…
    ¿cuanto tardarian en mandarme a tomar viento?
    Mas les vale pensar cuantos les vamos a mandar a tomar viento a ellos con este cambio…
    Cada vez me parece menos atractivo psn+(al margen de que hay meses muy buenos,estos cambios en los terminos son imperdonables),en ps3 y ahe jugado a todo lo que me interesaba ya si quiero algo puedo conseguirlo fisico tirado de precio.EN vita,lo que quiero lo compro fisico asi que el plus me sirve para jugar cosas por las que no pagaria y en ps4…de momento no dan nada interesante y para cuando den juegos como infamous,knack,etc..estos ya costaran 10-20 euros en fisico asi que saldra mas rentable comprarselos de ese modo(porque si es solo por el online yo no pago psn+,tengo muchas otras opciones gratuitas).
    Lo dicho,sony,ponte las pilas,te doy hasta el E3 para anunciar algun “beneficio” para compensar la reduccion de juegos en psn+,sino bye,bye 😉

  • a ver señores yo me he kejado un par de veces por los juegos y este mes segun mi punto de vista solo veo 2 o 3 juegos buenos pero ahora pensad un poco nosotros pagamos el ps+ el cual nos dan descuentos y juegos todos los meses en ps4 es obligatorio si kieres jugar online ahora vamos al tema si tuvieseis la xbox tendriais k pagar solo para jugar online no dan ni juegos ni descuentos ni nada, yo aunke no me gusten los juegos solo miro k son gratis k dan algo , no podemos seguir asi por k cualkier di se van a cansar y dejaran de dar juegos y aran como en xbox todo de pago si kieres viciar online y si no pues gastate la pasta para comprar juegos y jugarlos modo campaña. respecto a uno k lei k compro un juego por 18 euros a mi me paso algo similar con uno pero a mi me costo 70 euros y a las 2 semanas lo dieron en ps+. mi conclusion es k podemos kejarnos de los juegos pero no mucho ni del servicio ya k todos los meses nos dan 6 juegos totalmente gratis en mi caso 4 por k solo tengo la ps3 y la ps4.

    • Yo también soy usuario de Xbox y siempre le he agradecido a Sony que “forzara” a Microsoft a regalar juegos con el Gold (aunque eran bastante malillos). Ahora que PlayStation 4 se está comiendo el mercado y las suscripciones a Ps Plus se han disparado, empiezan a racanear con el contenido.Supongo que económica y comercialmente hablando, esto será un movimiento maestro, pero menuda cara de “tontos” se nos queda a los usuarios fieles. Esto hace perder confianza en Sony y en PlayStation Plus.

    • ¿Descuentos? ¿Qué descuentos? Llevamos ya dos rebajas seguidas (Locuras de Mayo y 75 Aniversario de Batman) que el descuento adicional a suscriptores de PS+ ha desaparecido y aun no sabemos por qué.

  • Juegazos este mes de nuevo, nunca he tenido un juego de baloncesto y me parece la oportunidad perfecta para probarlo por fin. Pero sobretodo destacar el increíble Trine 2 (la primera parte me enamoró), el angustioso Lone survivor (survival horror del bueno) y mi preferido de este mes, Dragon’s Crown, un juego que lleva solamente 8 meses a la venta y encantó a crítica y público.

    No entiendo a los que os quejáis de un bajón de calidad en los juegos del Plus. Sigue dando triple A cuando llevan a veces menos de un año a la venta, ofrecen juegos de corte más indie que quizá nunca probaríamos pero son alucinantes, y siguen ofreciendo variedad. Shooters, deportes, conducción, plataformas… Ahora que dan 6 juegos al mes en un año tendremos 72 juegos, 72 juegos por 50 euros (menos si se pilla alguna oferta).

    Es más lógico repartir la suscripción de manera equitativa entres las tres consolas que tener a la PS3 con 3 juegos anuales y a PSVita con dos juegos estancados desde el inicio (Uncharted y Gravity Rush). En junio se acaba mi suscripción y yo renuevo sin dudarlo.

    • Los usuarios de Ps3 hemos perdido 15 juegos al año en pocos meses. A finales de 2013 quitaron un juego mensual para Playstation 3 (12 juegos en un año) y ahora quitan los 3 juegos anuales (12+3=15 juegos perdidos). Las matemáticas no engañan.

    • Das por hecho que todo el mundo tiene las 3 consolas. Pero y para aquel que no le interesa en lo más mínimo el online y solo tiene ps4 por ejemplo?

    • El que tiene PS4 solo a partir de este mes disfrutará de dos juegos como hacían los de PS3 o PSVita. Lo que no era normal es que los de PS3 se llevarán más juegos que los de Vita o PS4 ya que todos pagamos lo mismo.

      Lo vuelvo a decir, Plus ahora es justo para todos, tengas la consola que tengas te llevas los mismo juegos que los demás. Además esta el hecho de que aunque no tengas las otras consolas puedes adquirir los juegos igualmente por si en el futuro te la compras.

      Yo solo tenía PS3 cuando me hice del Plus pero me acaben comprando Vita por la cantidad de juegos que tenía acumulados para ella gracias a Plus. Hay muchas combinaciones de suscriptores a Plus ahora, con una sola consola, con dos (3 y 4, 3 y Vita, Vita y 4) o con las tres. Poneos en lugar de cada uno e intentar contentar a todos. La opción mas sencilla es dar el mismo numero de juegos para cada plataforma para que no haya desigualdades.

  • Recortan la CANTIDAD de juegos,recortan la CALIDAD de juegos,quitan los juegos ANUALES y quitan el DESCUENTO ADICIONAL a los miembros de PSPlus.

    No hay mas ciego que el que no quiere ver…

  • Los juegos entran a partir de las 0:00 del 4 o durante el día? Llevo esperando toda la mañana el NBA a ver que tal…

  • Os entiendo a todos los que os quejais pero no todos tenemos que estar tristes, por ejemplo yo me compre la psvita hace un par de semanas y queria comprarme el dragons crown, ahora ya no me hace falta con lo que cuesta el plus ya tengo el juego y el resto que estaban gratis que aun me quedan por pasarme asique tengo juegos para rato :D, por lo demas ansioso ando de que suban ya el juego gratis pero el store esta en mantenimiento y no funciona 🙁

  • Pues es 4 de Junio y aquí no aparece ninguno de los juegos…, tan difícil es que estén listos en la fecha que anuncian???

  • Montones y montones de quejas ultimamente sobre el nivel del Plus y deciden reducir aún más lo que ofrecen. Allá ellos, volver a la política de “la gen empieza cuando nosotros lo digamos” os fue estupenda por lo que ví xD

    Y encima hoy con retraso de bastantes horas …

  • Ya aparecen todos utilizando el buscador (en las tres consolas), ahora a esperar porque, aun teniendo 100mb de fibra los servidores de PSN van como el culo…

  • Podían poner el Pixeljunk monsters que es un tower defense y por lo menos es entretenido pero no, tenéis que poner el shooter que las únicas dos palabras que me salen para describirlo son “Auténtica Basura”, al paso que va esto ni por asomo voy a renovar el plus porque todos los meses es una nueva decepción en PS4.

    • Pues resulta que Pixeljunk monster ya lo dieron hace meses, y para mi resulto ser un poco aburrido y soso. El Pixeljunk de este mes en cambio me ha enganchado bastante, sobre todo jugando con alguien.

  • que pasa con esos juegos llevo desde a las 12 cada dos por tre mirando la… store como un mandril y aqui no aparece nada, a que hora vais subir los juegos??????? a las 24:00????

  • Cuando estarán disponibles los juegos de junio? En teoría desde ayer pero no aparecen aún en PS Store

  • ayer no funcionaban para que no vieramos lo que han hecho, para que no se vea tan triste el apartado de coleccion instantanea han decicido poner en ese apartado todos los juegos de las 3 plataformar y dejar de momento algunos juegos anuales y asi ya no se veria 2 juegos en ese apartado que seria muy penoso.

    PIENSA MAL Y ACERTARAS 😉

  • Además del malestar provocado por la pérdida de juegos en Ps3 y la palpable bajada de calidad, también me encuentro la sorpresa de que han quitado la posibilidad de probar juegos completos. Ya sabéis, esa sección en la que podíamos descargar un juego para catarlo durante una hora. Pues ya no está. Otro servicio que perdemos los fieles usuarios de PlayStation 3 y sin ninguna compensación a la vista.

  • Como siempre una vergüenza, para los que nos gastamos la pasta en comprar una Ps4, juegos que no me gustan como todos los ultimos que han puesto y para los que se quedaron en Ps3 (los cuales fueron mas inteligentes) y no tienen ke pagar por obligación 50 euros al año para poder jugar online; son los que disfrutan de los mejores juegos como nba 2k14. Desde luego da muchas ganas de vender la ps4 y comprarme xbox que almnos alli los servidores si van bien.

  • ¿Hay alguna forma para descargar el NBA 2k14 con el audio en español?

    • Hola compañero. Si buscas en la Store, encontrarás con facilidad un pack de comentaristas españoles para este juego. La mala noticias es que no es gratis. Tiene un precio de 4,99 Eur.

  • Como me gustaria que pusiecen mas juegos para PS3 estaria mejor

  • Los socios de playstation plus en España, estamos indignados con lo que nos regalan y los precios por los que nos venden los juegos nuevos.

    Cierto es que hemos sido tan inocentes de confiar y comprar una PS4 + premium + juegos + premium de los mismos, hemos tirado muchísimo dinero y no solo encontramos juegos con bugs, como Battlefield 4, sino que esperamos todos los meses un buen juego , y nos regaláis otros de épocas anteriores.

    Creo que después del esfuerzo que hemos realizado , nos merecemos que nos traten en consecuencia, ya que para futuras consolas, dudo que volvamos a cometer los mismos errores.

    Un saludo.

  • Esperemos que no den aquí lo que van a dar en julio en el plus de Asia…
    Los de ps3 y psvita son muy malos!!! Velocity ultra y un billar!!?,

  • querria decir que cuando ps4 piensa quitar el bug ese de error para poder jugar tranquilo a mi ps4 aunque sea sin el bug ese por favor diganme algo estoy harto o arto de que no actualizen el sistema sofware de ps4 lo he intentado si alguien tiene la ps4 me podria decir como quito ese bug si lo consigue Arreglar muchas Gracias 🙂

  • trine2 me encanto ademas es 3d y se ve increíble me entretuvo muxo lo recomiendo !!!

  • ¡¡Gracias por la respuesta Patxi Gil Crénier!!!
    Quedamos a la espera de las noticias…

    (…alguna pista…? jeje)

  • ¿Hoy anunciais los juegos del plus?

  • Intente bajar el 2k14 y me pone comprado y ni se bajo ni me deja descargarlo ya alguno puede ayudarme?

Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

Date of birth fields