Hoy llega el mapa gratuito de Killzone Shadow Fall: ‘The Canyon’

0 0
Hoy llega el mapa gratuito de Killzone Shadow Fall: ‘The Canyon’

Con este nuevo mapa se añaden los

Hoy llega ‘The Canyon’, el último mapa multijugador descargable de forma gratuita para Killzone Shadow Fall. Situado en las profundidades de una de las grietas donde se encuentra el Petrusite que recorren el planeta Helghan, The Canyon es todo lo que queda de los que fueran una vez los majestuosos cuarteles palaciegos de la ciudad de Pyrrhus.

Guardado por puentes y apuntalamientos, este precario paisaje de rocas e infraestructuras desmoronadas ahora sirve para un nuevo propósito de los Helghast. Enormes surtidores mecánicos perforan el paisaje urbano, extrayendo el Petrusite que gotea de las fisuras que rodean las agujas de las minas.

thecanyon_02

The Canyon incluye muchos espacios abruptos para el combate a corta distancia, así como áreas más abiertas que requieren que pienses rápidamente y dispares de modo acertado. Los jugadores que prefieran aproximarse de modo sigiloso querrán utilizar las rutas más estrechas de los extremos del mapa: pero hay que evitar acercarse demasiado al borde, porque la caída hasta el fondo es enorme.

Se trata de un mapa totalmente distinto a todos los anteriores de Killzone Shadow Fall: The Canyon además presenta un nuevo elemento de mecánica de juego a la experiencia multijugador: los pozos de gravedad.  Se trata de espacios anómalos donde los campos de gravedad del planeta han sido distorsionados, con lo cual estos pozos permiten a los jugadores ‘caer’ hacia arriba para alcanzar rápidamente diferentes áreas.

Estamos deseando que nos cuentes lo que piensas sobre este nuevo material para Killzone Shadow Fall que amplía la experiencia multijugador de este titulazo de PS4. Y como siempre, te lo recordamos, este nuevo mapa está disponible sin coste adicional.

thecanyon_01

 

 

 

 

Se ha cerrado la sección de comentarios.

Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

Date of birth fields