Joe Danger llega a LittleBigPlanet esta semana

1 0
Joe Danger llega a LittleBigPlanet esta semana

Nuevos detalles del DLC, y la elección de los niveles creados por usuarios de estos últimos días

Quizá leyerais el mes pasado que Sackboy hará una aparición especial en el próximo juego de Joe Danger para PS Vita de nuestros amigos de Hello Games y nos alegra ahora revelar que el propio Joe Danger llegará a LittleBigPlanet también.JoeDanger-header

El traje de Joe Danger estará disponible cuando PlayStation Store se actualice esta semana, y es el traje perfecto para cualquier atrevido Sack-amigo que quiera vestirse como nuestro especialista en escenas de acción favorito y mostrar sus trucos en sus motos hechas a mano.

teampicks

Selección del equipo de LittleBigPlanet 2

¡Prepárate para este increíble shooter espacial que debes experimentar por ti mismo! Echa un vistazo a la desenfrenada acción y emoción que encontrarás a lo largo de las fases de este épico juego de Pirmaut.

VOid~§pe¢trµm por Pirmaut

Puedes probar este gran nivel y otros emocionantes niveles de la comunidad hoy mismo dirigiéndote a la selección del equipo de LittleBigPlanet 2 y poniéndolos a la cola para jugar.

vitapicks

Selección del equipo de LittleBigPlanet PS Vita

Eres uno de los mayores hackers de LittleBigPlanet y de ti depende infiltrarte en Synergy Industries con tus habilidades de plataformeo y la capacidad de hackear de manera táctil para investigar los recientes y extraños eventos que rodean a esta compañía. ¡Solo tú puedes resolver el misterio!

Synergetic Sabotage Screenshot 2

Puedes tener este increíble nivel listo para jugar dirigiéndote a LBP.me Vita y poniendo a la cola la nueva selección del equipo de LittleBigPlanet PS Vita.

Siempre nos gusta ver emocionantes nuevos niveles de LittleBigPlanet, así que si tienes alguno que compartir con la comunidad o algún vídeo que muestra tus niveles y creaciones favoritos, asegúrate de tuitearlos a @LittleBigPlanet.

comeandvisitus

¡Ven y visítanos!
LittleBigPlanet.com
Foros
Facebook
Twitter
YouTube

JoeDangerPose

Se ha cerrado la sección de comentarios.

1 Comentario


    Loading More Comments

    Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields