Prueba la demo gratuita multijugador de Call of Duty: Ghosts este fin de semana

19 0
Prueba la demo gratuita multijugador de Call of Duty: Ghosts este fin de semana

Tres mapas multijugador, tres modos y la experiencia cooperativa Extinción incluida

¿Hasta hoy te has buscado excusas para no probar Call of Duty: Ghosts? Pues se acabaron. Este fin de semana para los fans de PlayStation, Activision pone a su disposición parte de Call of Duty: Ghosts de forma grautita. Será gracias a la demo multijugador, que incluye una selección de mapas, algunos modos de juego y el modo cooperativo. Todo listo para que te sumerjas en el mundo de Call of Duty: Ghosts. ¿Te hemos puesto los dientes largos?

Todo dará comienzo el viernes 2 de mayo a las 7 de la tarde (hora española en la Península; las 6 en Canarias) y finalizará el lunes 5 de mayo a las 7 de la tarde (lo mismo: hora española en la Península).

Antes de que te metas de lleno en la demo, aquí tienes algo de información para que estés preparad@ para tus episodios online de Call of Duty: Ghosts.

La demo tiene tres mapas diferentes que ofrecer. StrikeZone es un pequeño y rápido mapa que favorece alas SMGs y las escopetas en los confinamientos cerrados del estadio. Si te apañas para completar un desafío de orden de campo, el cual le obtienes cogiendo aleatoriamente un maletín azul caído en el campo, puedes hacer entrar un ataque de Misile de Energía Kinética el cual cambiará tanto el aspecto del mapa como su juego.

Warhawk es un mapa de tamaño medio, que ofrece tres modos distintos de enfrentarse a la batalla. Los fans de las armas de largo alcance pueden hacerse con un sitio junto a una ventana, lo que les ofrece un punto perfecto de ventaja para ser francotiradores y disparar a la calle que tienen abajo. Para los que se les dé mejor el combate de cerca, cuerpo a cuerpo, más personal, podrán ir junto a sus aliados para sorprender a sus enemigos en sus propios flancos.

Prison Break nos lleva de un escenario urbano a una jungla en los alrededores de un complejo carcelario. Los francotiradores estarán como en casa en este mapa, con puntos de ventaja que irán consiguiendo desde los bordes de los acantilados hasta de una enorme torre de la prisión situada en una esquina. Hay mucha covertura, así que asegúrate de ir de punto seguro a punto seguro cuando vas atravesando el escenario de Prison Break: es el mejor modo de salir victorioso.

Los tres modos incluidos también te ofrecen un pedacito de los diferentes modos que tienes de jugar con el modo multijugador de Call of Duty: Ghosts.

Team Deatchmatch no necesita presentación: matar es lo único importante aquí, tanto si eres un francotirador en una ventana en Warkhawk como si te vas abriendo camino con una escopeta a través de la cocina en Strike Zone.

Domination se centra en el objetivo: tres banderas se colocal alrededor del mapa y tener cada una de ellas supone puntos. La clave para la vistoria aquí es sujetar al menos dos de las tres banderas durante la mayor parte del tiempo para ganar, en combinación la habilidad de capturar con la defensa para salir airoso. Para los más valientes: siempre puedes tratar de capturar y quedarte con las tres banderas.

Search and Rescue es un modo tradicional de “planta la bomba” que encontramos en muchos FPS: pero con un giro en particular. Cuando mueres, dejas caer tus placas al suelo para que todos las vean. Si tus compañeros de equipo recogen estas placas antes de que lo hagan tus enemigos te regeneras y vuelves a la batalla. ¿No confías en atacar? Quédate un poco retirado y recoge las placas de tus compañeros: es tan importante como ser capaz de matar al resto del equipo enemigo.

Y por encima de todas las bondades del multijugador, la experiencia cooperativa de Extinction también está incluida en la dema. Extinction te coloca contra los Cryptids, una amenaza alienígena que emergieron de debajo de la tierra después del ataque de que un misil kinético los despertara. Para aprocechar todas tus oportunidades en el modo Extinction, tendrás que trabajar como un equipo, utilizando diferentes clases y complegando Hive Challenges como una prioridad. Haciéndolo así ganarás puntos de habilidad que te harán más poderoso y que te equiparán mejor para enfrentarte a amenazas más grandes que aparecen más tarde en el mapa.

Así que eso es todo: te hemos hecho un repasillo rápido de lo que tiene la demo. Dinos qué modo te parece el mejor aquí abajo.

Nos vemos online.

Se ha cerrado la sección de comentarios.

19 Comentarios


    Loading More Comments

    Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields