DRIVECLUB: fecha de lanzamiento desvelada en el nuevo tráiler

3 0
DRIVECLUB: fecha de lanzamiento desvelada en el nuevo tráiler

Apuntaos la fecha: el esperadísimo título de carreras para PS4 ya está en camino.

Shuhei Yoshida, presidente de Sony Computer Worldwide Studios, es el responsable de contarnos cuándo llega uno de los juegos más esperados para PS4.

¡Hola a todos! Hoy es un gran día para nosotros en Worldwide Studios, puesto que ya podemos anunciar la fecha de lanzamiento de DRIVECLUB, el esperado título exclusivo para PS4 desarrollado por Evolution Studios.

El equipo ha trabajado sin cesar en el juego y ha creado un nuevo vídeo para mostrar el aspecto tan impresionante que tiene. ¡A mí me ha encantado! No olvidéis verlo hasta el final para conocer la fecha.

Nuestro objetivo era lanzar el juego a principios de 2014 y estamos plenamente dispuestos a cumplir nuestra promesa de crear un juego de carreras social verdaderamente innovador. El problema de ser ambicioso es que hay que estar preparado para aceptar que surgirán desafíos en la etapa de desarrollo. La experiencia que ofrece DRIVECLUB es completamente innovadora en esta categoría y, por eso, el equipo necesitaba más tiempo para ofreceros el juego que todos esperabais.

Además de la fecha de lanzamiento, estamos encantados de anunciar que, desde febrero de 2014, Paul Rustchynsky más conocido como Rushy, ocupa el cargo de director de juego para DRIVECLUB.

Su experiencia en juegos de carreras es impecable. Como antiguo director de juego del aclamado MotorStorm RC, su contribución ha sido notable en todos los grandes títulos desarrollados por Evolution Studios desde 2004. Con Rushy a la cabeza, estamos convencidos de que DRIVECLUB cumplirá su promesa inicial de ofrecer un juego de carreras de próxima generación para nuestra cartera de PS4.

Estamos muy orgullosos del increíble trabajo realizado por el equipo: su tenacidad y pasión en busca de la excelencia es admirable y por eso sabemos que DRIVECLUB será un gran juego.

Vuestra expectación por el título desde mi última actualización le ha servido de inspiración a todo el equipo de Evolution Studios y sé que os están muy agradecidos por todo el apoyo recibido.

No os perdáis todas las noticias sobre DRIVECLUB durante las próximas semanas, incluida la actualización para el blog de mañana escrita por Rushy, y no olvidéis que la fecha está en el tráiler. Espero que os guste.

 

Ya puedes reservar DRIVECLUB en tu establecimiento habitual.

Se ha cerrado la sección de comentarios.

3 Comentarios


    Loading More Comments

    Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields