Trials Fusion ya está en PS4

0 0
Trials Fusion ya está en PS4

La saga Trials hace su debut en PlayStation. Agárrate fuerte y pon a punto tu equilibrio.

Después de unos meses de vídeos ‘ingame’, previews de la prensa, trailers y mucho más, finalmente ha llegado el momento de ponerte el casco y subirte a tu moto, poner a punto tu sentido del equilibrio y saltar a las pistas de Trials Fusion para recorrerlas a toda velocidad.

Prepárate para poner al límite tu habilidad y tu paciencia en unos circuitos agotadores diseñados para volverte loc@ ;). No es simplemente una carrera. Demuestra tu estilo con el nuevo sistema FMX Trick y marca tus mejores tiempos en los circuitos especiales FMX trick, llenos de desafíos donde te darás los golpes más espectaculares.

“Trials Fusion… es que NO ME GUSTAN las motos”, puede que esta sea tu excusa. Vale, pues te diremos que es ridículo decir eso. Trials Fusion llega completito con modos alternos de transportación para todos tus necesidades de caos vehicular… El juego contará con motos ATV y BMX para que des vueltas a tu gusto.

¿Cuál es la mejor parte de la experiencia única de carreras de Trials Fusion basada en las físicas? ¿Qué te parece el hecho de ser mejor que cualquier otro? Trials Fusion llega con un montón de opciones para dominar la competición. Invita a tus amigos (y a tus enemigos) a una ronda ‘en persona’ en el modo local multijugador o haz que muerdan el polvo a larga distancia subiendo a lo más alto de las tablas de clasificación online.

¿Crees que ya dominas todos los circuitos y no te queda nada por hacer? Mentira. El legendario editor de circuitos está de vuelta y mejor que nunca. Crea cualquier cosa que te venga a la cabeza y que puedas imaginar y sube tus circuitos a Track Central para poner a prueba la destreza de tus colegas motoristas.

Así que ahí lo tienes. Trials Fusion está listo, en una nueva edición, mejor que nunca.

El juego ya está disponible para PS4. Si quieres más información sobre Trials Fusion, sigue al equipo responsable en Facebook y en Twitter

 

 

Se ha cerrado la sección de comentarios.

Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

Date of birth fields