Zona de bots para Killzone Mercenary se estrena hoy en PS Vita

4 0
Zona de bots para Killzone Mercenary se estrena hoy en PS Vita

Ahora podrán jugarse sin conexión todos los mapas multijugador contra un máximo de siete bots.

Hace unas semanas añadimos a Killzone Mercenary dos mapas multijugador clásicos de Killzone Desde entonces, hemos estado trabajando para incorporar más cosas a Killzone Mercenary y por fin tenemos resultados: nos complace anunciar el lanzamiento de nuestra última actualización para Killzone Mercenary, que permitirá disfrutar de una experiencia de multijugador sin conexión en nuestros ocho mapas.

Botzone_01

Con la compra del “pack Entrenamiento de Soldado de Zona de bots”, se podrán jugar sin conexión todos nuestros mapas multijugador en los modos Mercenary o Guerra de guerrillas contra un máximo de 7 soldados de la IA.

Como anfitrión de la partida, tendrás control sobre los compañeros de equipo y los enemigos que se te unan en combate.

En los modos de equipo, te puedes permitir el lujo de elegir a tus compatriotas y enemigos. Juega un 3 contra 1 para obtener una muerte rápida, o atrévete a acabar tú solo con un equipo entero de bots. ¡Tú eliges, soldado!

Botzone_02

Zona de bots de Killzone Mercenary trae habilidades nuevas a la experiencia con bots de la IA. El uso de VAN-Guard, el desplazamiento por tirolinas, los interrogatorios, los rescates, el pirateo de cápsulas y la recogida de cartas de valor son todo comportamientos únicos del juego, y nuestra IA va a desafiarte en todos ellos. Además, nuestros astutos bots usarán muchos de los arsenales del juego para pararte los pies.

Y no se acaba aquí la cosa: tendrás la oportunidad de conseguir, en la arena sin conexión, algunos de esos trofeos multijugador tan difíciles, ¡siempre que cuentes con la habilidad suficiente para afrontar el desafío, claro está!

Botzone_03

Y por último, también hemos aprovechado esta actualización para solucionar algunos problemas de colisión en los mapas multijugador sobre los que hacía ya tiempo que se había informado. La actualización será obligatoria para todos los que quieran jugar al multijugador online, y es necesario disponer de 23 MB en la tarjeta de memoria para descargarla (549 MB si no has descargado las actualizaciones anteriores.)

La actualización del título estará disponible para su descarga a partir de mañana. Desde el mismo día, podrá también comprarse en PlayStation Store (a un precio de 2,49 €) el “Pack Entrenamiento de Soldado de Zona de bots”, que será necesario para desbloquear el menú Zona de bots del juego.

¡Feliz batalla y disfrutad del entrenamiento!

Botzone_04

Se ha cerrado la sección de comentarios.

4 Comentarios


    Loading More Comments

    Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields