inFAMOUS Second Son supera el millón de unidades vendidas

0 0
inFAMOUS Second Son supera el millón de unidades vendidas

El épico juego superheroico para PS4 tarda solo nueve días en alcanzar el millón de unidades vendidas.

Hace muy pocas semanas se produjo el lanzamiento oficial de inFAMOUS Second Son, la superheroica aventura de Sucker Punch Productions en exclusiva para PlayStation 4.

Tras el anuncio de este título hace más de un año, resultó evidente que muchos esperabais con ganas la publicación de Second Son, la nueva entrega de la franquicia inFAMOUS. Tanto para el equipo de PlayStation como para Sucker Punch supuso una enorme satisfacción compartir el mes pasado el lanzamiento con todos vosotros, y ha sido genial comprobar la cálida acogida que ha tenido el juego nada más llegar a las tiendas. Nos entusiasma ver a tantos aficionados de inFAMOUS compartir vídeos de sus partidas en medios sociales, incluidas algunas capturas de pantalla espectaculares en Twitter y retransmisiones en directo a través de Twitch.

Y como colofón, ha sido una inmensa alegría saber que, tan solo nueve días después del lanzamiento, las ventas mundiales de inFAMOUS Second Son superaron el millón de unidades*, lo que convierte a Second Son en la entrega de inFAMOUS que más rápido se ha vendido hasta la fecha.

Se impone una enorme felicitación al equipo de Sucker Punch por crear un juego tan maravilloso. Son todo un ejemplo de pasión como desarrolladores y de compromiso con los aficionados. Y un gran agradecimiento a todos los que han comprado el juego y nos han mostrado cómo disfrutan con sus poderes.

Y Second Son no acaba aquí… Si has acabado los dos caminos y buscas modos distintos de jugar, echa un vistazo a inFAMOUS Paper Trail, el contenido de bonificación gratuito que amplía aún más el universo de Second Son. Esta trama de seis semanas, dividida en episodios, presenta nuevas misiones que te permitirán descubrir todos los misterios del D.U.P. Es totalmente gratuito para cualquiera con una copia de inFAMOUS Second Son y una cuenta Sony Entertainment Network. La cuarta parte se lanzará a finales de esta semana.

¡Disfruta (de tu poder)!

* Incluye las ventas en formato Blu-ray Disc y en versión de descarga desde PlayStation Store, a fecha de 19 de marzo de 2014.

Se ha cerrado la sección de comentarios.

Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

Date of birth fields