Los Invizimals invaden el Zielo Shopping de Pozuelo

0 0
Los Invizimals invaden el Zielo Shopping de Pozuelo

Del 4 al 13 de abril, los fans de la saga podrán descubrir a estas criaturas y su fascinante universo.

Tras el exitoso paso de la ‘Base de Cazadores de Invizimals‘ en marzo por el Centro Comercial Plenilunio, las criaturas invisibles de PlayStation visitarán un nuevo espacio: el centro comercial Zielo Shopping Pozuelo en Madrid del 4 al 13 de abril. El espacio habilitado durante estos nueve días contará con una Training Card Zone, donde podréis intercambiar cartas y protagonizar frenéticos combates usando la realidad aumentada si traéis instalada en vuestro dispositivo iOs o Android la app gratuita ‘Invizimals: Nueva Alianza’.

Por supuesto también se podrá probar los juegos Invizimals: La Alianza para PS Vita e Invizimals: El Reino Escondido para PlayStation 3, además de ver el tráiler de la serie de televisión que próximamente estrenarán los canales Clan y Super 3. Esta serie es la primera en incluir realidad aumentada, y en la ‘Base de Cazadores de Invizimals‘ podréis capturar in situ al mismísimo Tigershark si traéis la app gratuita ‘Invizimals: Capturador TV’ descargada para iOs o Android o si tenéis Invizimals: La Alianza en vuestra PS Vita.

Tigershark, el líder de estas criaturas, estará además el próximo sábado 12 de abril de 18:00 a 21:00 h. dispuesto a fotografiarse con todos sus fans.

Invinzimals_zielo

Se ha cerrado la sección de comentarios.

Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

Date of birth fields