EA SPORTS Copa Mundial de la FIFA Brasil 2014 presenta sus modos de juego

2 0
EA SPORTS Copa Mundial de la FIFA Brasil 2014 presenta sus modos de juego

Además os contamos nuestras primeras impresiones sobre el juego

El acontecimiento futbolístico más importante del planeta se va acercando y EA Sports ya tiene casi listo para llevar a las tiendas su Copa Mundial de la FIFA Brasil 2014. En el vídeo que os mostramos sobre estas líneas podemos ver los modos de juego que incluirá el único título con licencia oficial del próximo Mundial de fútbol, y por lo visto hay muchos y muy variados. Vamos con ellos:

Rumbo a la Copa Mundial de la FIFA: Coge a cualquiera de las 203 selecciones nacionales aprobadas por la FIFA y llévala hasta el la gloria en Brasil a través de la fase de clasificación.

Capitanea tu selección: Comienza desde abajo y sube de categoría dentro de la alineación de tu equipo demostrando tu valía desde la primera ronda. El nuevo sistema de auto-posicionamiento facilitará además la tarea a los recién llegados.

Rumbo a Río de Janeiro: Es una modalidad online donde los usuarios progresan a lo largo de un mapa con las 12 ciudades anfitrionas del Mundial de Brasil y en la que el objetivo es llegar a la final en el Estadio de Maracaná.

Copa Mundial de la FIFA Online: Supera la fase de grupos y gana después cuatro partidos seguidos para así convertirte en campeón del mundo.

Historia del Mundial: Se activará al inicio del campeonato y se actualizará a lo largo del mismo. Podrás participar en desafíos basados en los eventos del día y unir así el juego con el verdadero campeonato que coronará a la mejor selección del planeta.

Historia de las Rondas Clasificatorias: Este modo de te lleva de vuelta al proceso de clasificación, con más de 60 momentos de partidos reales, para que así puedas reescribir la historia superando los distintos desafíos que te esperan.

fifaworldcup2014brazil_scr3

Y por supuesto, Copa Mundial de la FIFA Brasil 2014 incorporará modos más clásicos tales como Partido Rápido, Juegos de Habilidad, Partidos Amistosos Online y EA Sports Football Club. Nosotros ya tuvimos la oportunidad de probar el juego y podemos afirmar que sobre la base de FIFA 14 se ha construido algo mucho más sólido todavía. Al simulador que ya conocemos se le han añadido montones de animaciones nuevas que nos permitirán, entre otras cosas, realizar controles de espuela o apoyarnos en los defensas rivales para cabecear. Muy importante esto último, ya que dota a los centros al área de una dimensión completamente nueva.

Sin embargo, en lo que destaca EA SPORTS Copa Mundial de la FIFA Brasil 2014 en la ambientación y en la recreación tan fiel y espectacular de lo que supone un mundial de fútbol: estadios, aficionados, colorido… cada partido es toda una celebración del deporte rey, y además se ha recreado hasta la física del balón oficial de la competición, el Adidas Brazuca.

Otras novedades que veremos en el juego son el nuevo sistema de penaltis (con provocaciones del portero incluidas) o el nuevo ‘World Class Control’, que sirve para reflejar el control de balón más realista y variado que se ha visto hasta la fecha. ¡Qué ganas de que salga el juego y empiece el Mundial!

Se ha cerrado la sección de comentarios.

2 Comentarios


    Loading More Comments

    Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields