Battlefield 4 Naval Strike llega hoy

0 0
Battlefield 4 Naval Strike llega hoy

Disponible para los miembros Premium, añade cuatro nuevos mapas en el sur del mar de China.

A partir de hoy, todos aquellos usuarios de PlayStation que sean miembros de Battlefield 4 Premium pueden vivir la experiencia definitiva en batallas navales en PS3 y PS4. Será gracias a Battlefield 4 Naval Strike, el primer pack de expansión que lleva el combte naval a los jugadores con toda su intensidad y dramatismo. El pack ofrece cuatro mapas totalmente nuevos situados en el sur del Mar de China.

Battlefield 4 Naval Strike

  • Lost Islands: haz explotar un avión de pasajeros estrellado y captura poblados de pescadores en estas islas tropicales
  • Wave Breaker:  utiliza un submarino contra tus enemigos mientras te infilras en una base naval o muévete entre los muelles de los barcos e islas rocosas en este gran mapa.
  • Nansha Strike: un combate en el océano más grande que se haya visto hasta el momento en un mapa de Battlefield.
  • Operation Mortar: lucha en un centro turístico abandonado en un acantilado, o piérdete en las impesionantes vistas de este mapa.

Battlefield 4 Naval Strike también te permite revivir el clásico modo Titan de Battlefield 2142, con el nuevo modo de juego Carrier Assault. Tu objetivo será destruir el transporte del equipo enemigo antes de que se infiltren y destruyan el tuyo. Comienzas en una batalla a gran escala con vehículos de tierra, mar y aire, controlando el mapa, para que después todo evolucione enfocándose en la infantería. Puedes saber más sobre Carrier Asault en este post en Battlefield.com.

Battlefield 4 Naval Strike

El combate basado en el agua ha sido siempre parte vital de toda la guerra de Battlefield, y con la introducción del vehículo anfibio hovercraft, tus posibilidades de dominar el mar serán incluso mayores. Además puedes causar daño con cinco nuevas armas, dos artilugios adicionales y diez encargos.

Battlefield 4 Naval Strike estará disponible a partir del 8 dea bril para los miembros que no sean Premium. Esperamos que disfrutes de los nuevos mapas ya sea con el modo Carrier Assault o pilotando el nuevo hovercraft.

Se ha cerrado la sección de comentarios.

Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

Date of birth fields