Watch_Dogs – Descubre el contenido exclusivo para PlayStation en un nuevo vídeo

0 0
Watch_Dogs – Descubre el contenido exclusivo para PlayStation en un nuevo vídeo

No te pierdas los primeros detalles sobre la misión exclusiva del juego para las versiones de PS3 y PS4.

Watch_Dogs llega el próximo 27 de mayo, eso ya lo sabes. Hoy estamos muy contentos de poder presentar un nuevo vídeo en el que verás parte del contenido extra creado solo para los jugadores de PlayStation. Echa un vistazo al vídeo con el que comienza este artículo.

En una misión exclusiva para PlayStation 3 y PlayStation 4, Dedsec pide ayuda a Aiden para grabar y hacer públicas las prácticas deshonestas de una compañía. Más exactamente: necesitan la ayuda de Aiden, sus contactos y su conocimiento extremo de la compleja red ctOS de Chicago para seguir a sus enemigos y sacar a sus enemigos a la luz… y él está deseando hacerlo… aunque a un precio, claro.

Helix_WD_HR_ULC_Sony_Final

El contenido exclusivo ofrece a los jugadores de PlayStation cuatro misiones exclusivas que suponen 60 minutos de juego adicional más un beneficio adicional para hackear y un nuevo skin para el personaje: el traje de hacker The White. Es una expansión adicional al ya amplio mundo de Watch_Dogs y enriquece la experiencia de juego de la legión de fans que ya tiene este juego.

Recuerda: Watch_Dogs llega a las tiendas el 27 de mayo de 2014 y ya puedes reservar tu copia para PS3 o PS4 en la página oficial.

Sigue el equipo responsable de este juegazo en Facebook, Twitter, Tumblr e Instagram para no perderte ningún detalle de todas las novedades que se irán anunciando hasta su llegada al mercado.

Se ha cerrado la sección de comentarios.

Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

Date of birth fields