CastleStorm y KickBeat estarán en PlayStation 4

0 0
CastleStorm y KickBeat estarán en PlayStation 4

Zen Studios espera lanzar ediciones especiales de sus juegos esta primavera.

Esta es la semana en la que se celebra la GDC (Games Developer Conference) en Estados Unidos. Se trata de unos días muy intensos e interesantes para la industria del videojuego. Durante estos días muchos desarrolladores anuncian grandes lanzamientos o proyectos y el equipo de Zen Studios se une a esta tendencia. CastleStorm: Definitive Edition y KickBeat: Special Edition llegarán para PS4 esta misma primavera. Se trata de un lanzamiento que enriquecerá el catálogo de la nueva generación que ya está aquí… ¡sin duda!

Si no has jugado antes a CastleStorm, entonces no puedes dejar de escapar la ocasión con esta nueva edición. CastleStorm: Definitive Edition es una hilarante mezcla de guerra medieval con efectos de destrucción basado en físicas 2D, defensa de torre y algunos ataques melee. También cuenta con un modo historia para un solo jugador, un editor de castillos, un modo online multijugador, modos cooperativos, y mucho más.

CastleStorm: Definitive Edition cuenta con la campaña completa original del juego y sus expansiones, más una serie de nuevo contenido que incluye nuevas batallas, modos, hechizos y funciones. Todo esto a 60FPS y 1080p.

CastleStorm Definitive Edition on PS4

KickBeat: Special Edition es un juego de lucha que cuenta con un ritmo trepidante de temática Kung-fu. También contará con nuevas funciones, temas extra y otras mejoras que se están implementando al modo campaña del juego original. El título ofrece muchos modos de innovación para los jugadores con mecánicas de música y combinaciones de golpes con estilo acrobático y artes marciales, que harán de cada canción una batalla la mar de estridente. El juego cuenta con una función que permitirá a los usuarios crear nuevos temas a partir de su propia biblioteca musical.

KickBeat Special Edition 2

KickBeat Special Edition 1

Dentro de poco estaremos de vuelta hablando de estos dos juegos para dar los detalles del día de lanzamiento y los precios. De momento recuerda que CastleStorm y KickBeat estarán disponibles en PS4 esta misma primavera que ya tenemos a la vuelta de la esquina.

Se ha cerrado la sección de comentarios.

Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

Date of birth fields