La actualización The Business para Grand Theft Auto Online ya está disponible

1 0
La actualización The Business para Grand Theft Auto Online ya está disponible

Conduce todos los nuevos y geniales coches y vístete con los nuevos atuendos.

Disfruta con los desafíos que se te ofrecen y sube a través en la escala de tus negocios de Los Santos y Blaine County con la actualización The Business para Grand Theft Auto Online.

Emocionantes buscadores y guerreros de fin de semana pueden ahora subirse a los relucientes y rápidos deportivos, o pilotar el nuevo aeroplano Vestra… o
Enjoy the perks of rising through the ranks of your Los Santos and Blaine County business ventures with The Business Update. O dar caña de lo lindo gracias a Ammu- Nation para escoger la nueva Heavy Pistol y el Special Carbine que les vendrán muy bien para tiroteos de muy alto nivel. Vístete para el éxito con atuendos formales y de negocios gracias a nueva opciones: nuevas americanas de traje, gafas, tacones y blusas; o cambia tu peinado y utiliza tatuajes temáticos.

The Busienss Update 2

Los nuevos vehículos y armas estarán disponibles tanto en el Modo historia como en Online. En el Modo historia, las armas serán depositadas en el inventario del personaje con dos clips completos de munición y los tres coches serán accesibles desde las propiedades del garaje. En GTA Online podrás comprar las nuevas armas y sus accesorios en cualquier sitio de Ammu-Nation; mientras que los vehículos estarán disponibles para ser adquiridos desde el Legendary Motorsport y Elitas.

The Business Update 1

Se ha cerrado la sección de comentarios.

1 Comentario


    Loading More Comments

    Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields