Actualización de LittleBigPlanet – Consejos de velocidad y selecciones del equipo

0 0
Actualización de LittleBigPlanet – Consejos de velocidad y selecciones del equipo

Descubre cómo correr por el mundo de LittleBigPlanet con los mejores consejos de la comunidad

LittleBigPlanet está lleno de valientes y aventureros Sackamigos que pueden superar cualquier obstáculo que se crucen. Algunos de ellos son tan habilidosos que nada les gustaría más que correr para ver quién es más rápido.

Los miembros de la comunidad p-p-j y RabidJellyfish son dos grandes fans de correr por el mundo de LittleBigPlanet y han creado este brillante tutorial que sirve para introducir algunos consejos y trucos para que corras por ti mismo.

Después de ver este vídeo, ¿por qué no volver al modo historia y ver si puedes encontrar algún atajo? O si ya conoces atajos en LittleBigPlanet, publícalo abajo en los comentarios y da a conocer a los demás tu descubrimiento.

LittleBigPlanet 2: Selección del equipo

teampicks

Es una extravagancia cooperativa en Golden Longing, un desafiante nivel para dos jugadores que os pondrá a ti y a un amigo a escalar a lo alto de una torre llena de trucos y trampas que solo se pueden superar con trabajo en equipo.

Golden Longing por azuki-in-kome

Puedes ver este nuevo e increíble nivel y muchos otros niveles de la comunidad dirigiéndote la Selección del equipo de LittleBigPlanet 2 y poniéndolos ya a la cola.

LittleBigPlanet Karting: Selección del equipo
El karting y la diversión colisionan esta semana en Big Block Fort, una magnífica carrera alrededor de un fuerte de juguete lleno de coloridas piezas y juguetes que esquivar mientras tratas de tomar la delantera respecto a tus rivales.

Big Block Fort por Patriot_Rat-PT01

Puedes tener este fantástico circuito si te diriges a LBP.me Karting y pones a la cola la nueva Selección del equipo de LittleBigPlanet Karting.

Siempre nos gusta ver nuevos y emocionantes niveles para LittleBigPlanet, así que si tienes alguno que compartir con la comunidad o algún vídeo impactante que mostrar, asegúrate de tuitearlos a @LittleBigPlanet.

comeandvisitus

Come and visit us!
LittleBigPlanet.com
Foros
Facebook
Twitter
YouTube

TheFlashPose

Se ha cerrado la sección de comentarios.

Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

Date of birth fields