Nuevo vídeo de cómo se hizo The Last of Us – Left Behind

0 0
Nuevo vídeo de cómo se hizo The Last of Us – Left Behind

Y una pista de lo que vendrá en la expansión final de contenido descargable...

Aviso: deja de leer ya y dirígete aquí si no has completadoThe Last of Us: Left Behind o The Last of Us. Para ser completamente claros y que no tengas la tentación de seguir leyendo…

CUIDADO ¡SPOILERS!  – ¡DEJA DE LEER YA!

Vale, si has jugado al nuevo capítulo de la historia y conoces las aventuras de Ellie y su relación con Riley, nos complace mostrarte el apéndice de Grounded, nuestro largometraje documental acerca del desarrollo de The Last of Us. Nuestro nuevo vídeo se llama From Dreams: Cómo se hizo The Last of Us: Left Behind. Míralo ya.

Puede que te hicieras con Grounded: Cómo se hizo The Last of Us con el pase de temporada  en PSN.  ¿O tal vez prefieres ver los vídeos en YouTube? Eso es ahora posible, pues el largometraje está ya en el canal de PlayStation en YouTube:

Estamos explorando modos adicionales para que estos vídeos estén disponibles y que puedas verlos en tu región del mundo. Son las historias del desarrollo de The Last of Us hasta el momento. Que esto no se ha acabado. Está en camino la última entrega para el pase de temporada. Viene a reventar de alegrías multijugador con nuevos mapas, nuevas armas, nuevas habilidades y un nuevo modo de dificultad para la campaña de un jugador. Daremos más información acerca de todo esto, pues los elementos del juego están a punto de finalizarse.

Se ha cerrado la sección de comentarios.

Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

Date of birth fields