Call of Duty Ghosts – Ya está disponible el pack Onslaught para PS4 y PS3

14 0
Call of Duty Ghosts – Ya está disponible el pack Onslaught para PS4 y PS3

Tanto si tienes el Season Pass como si aún eres de los rezagados que no se han hecho con él, no te pierdas la primera expansión de la última entrega del título de Activision.

Call of Duty: Ghosts amplía su experiencia de juego esta misma semana en PS4 y PS3 gracias a Onslaught, el DLC que incluye cuatro mapas únicos, un nuevo arma con doble uso “Maverick” y la primera entrega de cuatro narraciones centradas en la temática de Extinction que se presenta con el título Episode 1: Nightfall.
A continuación te detallamos qué mapas incluye este nuevo e impresionante pack.

FOG

Se trata de un homenaje a las películas de terror, con un camping misterioso, televisiones que parpaedan, cámaras de tortura y lugares abandonados. Si un jugador completa una de las órdenes de campo específicas, se convertirá en la encarnación del mal, tomando la forma de uno de los personajes míticos del cine de terror: Michael Myers. Además, en ese momento la música pasará a ser el conocido Halloween por lo que otros jugadores sabrán que deben echar a correr.
COD Ghosts Onslaught_Fog Environment

BayView

Estamos ante un mapa que se sitúa en un paseo de la costa marítima californiana, repleto de tiendas de regalos. Un nivel con un ritmo rápido donde los jugadores tendrán que estar alerta para evitar un ataque mortal de la artillería de un Destructor Naval que se encuentra anclado cerca de la costa.
COD Ghosts Onslaught_Bayview Action

Containment

En este mapa los jugadores visitarán un pueblo mejicano devastado por la guerra, y la batalla se libra a ambas orillas del cauce de un río. La acción se centra sobre los restos de un pequeño puente en el que han quedado abandonados los restos de un camión con material radioactivo. Rodeado de bares, restaurantes, una iglesia e incluso un salón de billar, “Containment” ofrece diversos puntos de tiro desde las azoteas para quienes prefieren mantener las distancias.
COD Ghosts Onslaught_Containment Action

Ignition

Este mapa se desarrolla en unas instalaciones creadas para realizar el lanzamiento de una aeronave al espacio, ubicadas en Florida. Inspirado en “Scrapyard”, uno de los mapas con más seguidores de Call of Duty : Modern Warfare  2, “Ignition” ofrece muchísima acción a través de almacenes abandonados, zonas de trincheras… Por si los cohetes de aterrizaje forzoso no fueran suficientes, el combate cuerpo a cuerpo se complica todavía más gracias a los motores de los cohetes en las zonas de prueba, que emiten bolas de fuego sobre los ya intensos tiroteos.
COD Ghosts Onslaught_Ignition Environment
Una vez hemos hablado de los mapas, no podemos olvidarnos de “Maverick”, un rifle de asalto con dobles propósitos que los jugadores podrán decidir cómo utilizar: como rifle de asalto para generar un daño devastador, o como rifle de francotirador, convirtiéndolo en el compañero perfecto de las acciones diseñadas con tal propósito.
Por último hablamos de Episode 1: Nightfall, el primero de cuatro episodios narrativos que continúan con la historia original de Extinction de Call of Duty Ghosts. En una instalación remota oculta en una zona abandonada de Alaska, el Programa Nightfall ha estado realizando investigaciones sobre los orígenes de la amenaza extraterrestre. Un pequeño equipo de reconocimiento formado por soldados de élite deberá infiltrarse para exterminar a las criaturas salvajes. Mientras llevan a cabo su propósito, descubrirán una forma de terror con unas dimensiones nunca antes vistas.
Exctinction Nightfall Breeder Battle
Onslaught ya está disponible en PS Store por 14,49 € tanto para PS4 como para PS3. Y recuerda que si tienes el Season Pass obtendrás este pack de forma automática.
Si quieres más información sobre Call of Duty, visita www.callofduty.com/ghosts, www.facebook.com/CODGhosts o sigue el Twitter de @InfinityWard

Se ha cerrado la sección de comentarios.

14 Comentarios


    Loading More Comments

    Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields