Wolfenstein: The New Order llegará para PS3 y PS4 en mayo

0 0
Wolfenstein: The New Order llegará para PS3 y PS4 en mayo

Resérvalo y tendrás acceso a la beta del próximo juego de DOOM

El legendario FPS Wolfenstein,volverá en mayo. Hoy estamos encantados de dar esta noticia en nuestro blog: Wolfenstein: The New Order llegará tanto para PS4 como para PS3 el viernes 23 de mayo. Y antes de hablar incluso del propio juego, podemos añadir una noticia bomba: aquellos que reservéis Wolfenstein: The New Order, podréis tener acceso a la próxima beta del juego de DOOM (los destalles los encontraréis en Wolfenstein.com/DOOM)
DOOM_callout_ENG
Wolfenstein supone el primer juego publicado por Bethesda que llega para PS4, y también estará disponible en PlayStation Store desde el primer día de su lanzamiento tanto para PS4 como PS3. Desarrollado por MachineGames, un estudio compuesto por un grupo de desarrolladores que han sido reconocidos por su trabajo a la hora de crear juegos que se guían por una potente historia, Wolfenstein: The New Order es la revisión de la mítica franquicia de FPS de id Software. El juego ofrece un intenso argumento que viene envuelto con mucha acción, aventura y combate en primera persona; todo ello presentado con una impresionante calidad gráfica gracia al motor id Tech 5 de id Software. Y por supuesto, en la línea de la franquicia Wolfenstein, atentos porque el juego estará repleto de secretos ocultos.
wolf-tno_release-date-announce_FINAL_EU
Wolfenstein: The New Orde, se centra una vez más, en el icónico personaje de guerra B.J. Blazkowicz, situando la acción en una versión alternativa del mundo en 1960, donde tras la victoria de los Nazis en la Segunda Guerra Mundial la situación geopolítica es muy distinta a la real. Nuestro protagonista será el único hombre capaz de volver a escribir la historia. BJ, con la ayuda de un pequeño grupo de militantes de la resistencia, se infiltrará en unas instalaciones fuertemente vigiladas, luchará contra las legiones Nazis, que cuentan con la última tecnología, y tomará el control de las super armas que han conquistado la tierra… y más… Para ver el juego en plena acción os recomendamos que echéis un vistazo al canal oficial de YouTube de Bethesda.
Hay un montón de destalles que compartir sobre este juego, Wolfenstein: The New Order. Pero de momento lo dejamos aquí. Atentos porque próximamente os contaremos más cosas sobre la nueva aventura de BJ Blazkowicz en vuestro blog de videojuegos favorito.
3D Boxshot Wizard LHS v1.1
 

 
 

Se ha cerrado la sección de comentarios.

Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

Date of birth fields