5 cosas que deberías saber de Helldivers

3 0
5 cosas que deberías saber de Helldivers

Nuevas pantallas del épico shooter

Hola. Soy Johan de Arrowhead. Estoy entusiasmado de hacer una actualización sobre la llegada de HELLDIVERS, del que ya hablamos durante la gamescom el pasado agosto. Para aquellos de vosotros que no sepáis mucho del juego os diré que HELLDIVERS es un shooter vertical de doble stick, que se juega en un mundo “distópico”, y que estará disponible para PS4, PS3 y PS Vita este año.
Como parte de una élite llamada “LOS HELLDIVERS”, lucharás por la humanidad contra tres formidables razas alienígenas, protegiendo a los habitantes de Super Tierra de la cruda realidad de un conflicto intergaláctico. Pero ¿quién hizo que comenzara esta guerra?
1. Una campaña intergaláctica
HELLDIVERS es sobre todo trabajo en equipo. La comunidad al completo lucha en una guerra intergaláctica durante cuatro o seis semanas (aún estamos pensando cuál será el tiempo exacto), y cada victoria y cada derrota tendrá un impacto en el conflicto que significará ganarlo o perderlo, dependiendo de los esfuerzos que hagáis tú y tu comunidad.

Tanto si estás cooperando con el resto de tu escudrón, de dos a cuatro personas, o luchando a una velocidad rápida tú solo, elegirás la misión que encaje con tus capacidades. Asciende en la clasificación y gana nuevas armas y configuraciones para salvar planetas enteros para hacerte con lo más valioso: la Estratagema.
HELLDIVERS Ship_1392378689
2. Di ‘hola’ al Cyborg
Hasta este momento te hemos enseñado una de las razas enemigas del juego: los Bugs. Además de los Bugs, Super Tierra tiene también un conflicto con la sociedad socio-feudal de Cyborg Ntion, una raza de separatistas aumentados biónicamente que una vez fueron parte de la federación Super Tierra, pero que ahora se han declarado soberanos independientes de su propio territorio. El armamento pesado de los Cyborg y sus proyectiles presentan a los HELLDIVERS una ofensiva muy distinta en cuanto a táctica se refiere, donde el “disparar y maniobrar” se hace esencial.
HELLDIVERS Snow Turret Defend_1392378697
3. Frío como el hielo
En Gamescom mostramos un escenario desierto, y hoy estamos presentando un segundo escenario: helado. No solo necesitarás cooperar para luchar contra las razas alienígenas, sino que también tendrás que estar alerta para poder atravesar los escenarios. Cuidado, porque si vagas desde las rocas sólidas hasta el polvo del fondo, tu escuadrón necesitará avanzar a través de la nieve, haciendo que vayas más lentamente y haciendo imposible la retirada.
HELLDIVERS Snow Tank Fire_1392378695
4. Estrategia con las ‘estratagemas’
Probablemente la parte más esencial del juego (aparte de tus camaradas) son las estratagemas. Cada jugador selecciona su prioridad en la misión, que contendrá hasta cuatro estratagemas que hayan elegido. Estas serán claves para decidir el final de la batalla, y algunas de mis favoritas son automatizar las torretas de defensa, el napalm, artillería pesada para los acabar con los tanques y los saltos. Una cosa de HELLDIVERS que parece que nunca pasa de moda es la de discutir la estrategia cuando seleccionas la composición de la estratagema con tu equipo.

5. ¡ Sí, hay mechas!
Para andar por algunos de los inhóspitos escenarios del juego y hacer frente a los enemigos, HELLDIVERS cuenta con una flota de vehículos muy avanzados: los que más utilizarás serán unos bípedos mecánicos que causan mucho daño. El mecha estándar está equipado con una cañón Gatling y un lanzador de granadas.
HELLDIVERS Snow Mech v Tank_1392378692
Recuerda, todas las aramas de Helldivers son muy poderosas para hacer frente a las razas alienígenas que amenazan a la humanidad, y todas pueden partir a un hombre por la mitad. Así que en el fragor de la batalla, nadie está a salvo.
Atento a más noticias sobre HELLDIVERS, que estará disponible para PS3 y PS Vita y que llegará a una calidad de 1080p y 60fps, y más adelante también podrás jugarlo en PS4.

Se ha cerrado la sección de comentarios.

3 Comentarios


    Loading More Comments

    Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields