Left Behind estará disponible a partir de mañana

10 0
Left Behind estará disponible a partir de mañana

Vive esta aventura que narra la vida de Ellie antes de la historia de The Last of Us

Hola a todos, amigos de The Last of Us. Estoy aquí para recordaros que a partir de mañana 14 de febrero podréis descargar desde PlayStation Store Left Behind.
Durante estas últimas semanas os hemos explicado con bastante detalle en qué consiste este nuevo DLC para la aventura postapocalíptica más aclamada de 2013, pero por si aún queda algún que otro rezagado, os diré que Left Behind es una nueva aventura para un solo jugador protagonizada por Ellie y su mejor amiga Riley, y que los hechos transcurren antes de que la joven protagonista de The Last of Us conociera a Joel.

Riley and Ellie in dormEllie defends herself from surprise

Este contenido adicional, como digo, estará disponible el próximo viernes 14 de febrero y podréis haceros con él de dos maneras: bien comprándolo independientemente por 14,99 €, o bien como parte del Pase de temporada que muchos ya teneís y que solo cuesta 19,99 € para quien desee adquirirlo ahora.

Y no podemos olvidar las tarjetas ESD que podéis adquirir en las tiendas habituales. Es otro modo de haceros con Left Behind e incluso regalar, a alguien muy especial en el día de San Valentín, esta estupenda nueva aventura que sirve de prólogo al superventas The Last of Us.
Por otra parte queremos comentar que este ha sido un febrero increíble. La misma noche, The Last of Us triunfó en la 41º celebración anual de los Annie Awards y en los Writers Guild Awards de 2014. Cinco días más tarde, Naughty Dog se llevó diez premios, incluyendo Juego del año, Juego de aventuras del año, Actuación de personaje sobresaliente para Ashley Johnson por su papel como Ellie, y mucho otros en los 17th annual DICE Awards.
¡Ánimo que ya solo quedan tres días! Recordad también que si por algún motivo no teneís acceso a vuestra consola, podéis comprar Left Behind a través de un PC mediante este enlace.

Se ha cerrado la sección de comentarios.

10 Comentarios


    Loading More Comments

    Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.