Esparce el amor – Naughty Dog celebra San Valentín 2014

3 0
Esparce el amor – Naughty Dog celebra San Valentín 2014

El estudio de The Last of Us nos trae nuevo arte y banda sonora

Eric Monacelli, Community Strategist de Naughty Dog.
Otra vez es ese momento del año. El momento en que los pensamientos de mucha gente y la mayoría de cosas que encuentras en las tiendas se llenan de corazones, destellos y formas de papel rojas y blancas. O quizá este tipo de celebración es la manera en que vives todos los días. Incluso si eres de los de ‘quién necesita el amor’ tenemos algo especial para que conmemores la ocasión.
Como recordarás el año pasado publicamos diverso material divertido del día de San Valentín con héroes, villanos y objetos de nuestros juegos. Hemos expandido la plantilla de personajes este año. Echa un vistazo a todo lo que tenemos de nuestras amadas franquicias: The Last of Us, Uncharted, y Jak and Daxter.
Dibujado por Alexandria Neonakis y Lily Nishita, dos de nuestras más talentosas artistas aquí en Naughty Dog, estos ardientes deseos son la sorpresa perfecta  para tu amigo o amiga favorito. Así que selecciona un sentimiento adecuado para un personaje y pégalo en un email. Seguramente te hará sonreir.
TLOUvalentinefinals
Si no estás enamorado, pero aún así te gustan las cosas chulas, echa un ojo a nuestra última colaboración con We Love Fine, una nueva camiseta de The Last of Us: Left Behind diseñada por el ganador del concurso para fans Brandon Meier. Muy dulce ¿eh? Puedes pedirla ya en el website We Love Fine.
2014_02_12_Left Behind TShirt WLF 1
2014_02_12_Left Behind TShirt WLF 2
También llega a las tiendas digitales y a tu tienda de música local la banad sonora de The Last of Us: Left Behind por el reconocido compositor Gustavo Santaolalla. Incluye 25 nuevos y maravillosos temas. Está ya disponible en Amazon y también lo estará en iTunes.
PSN-Cover_TLOU-Volume-2
The Last of Us: Left Behind, nuestro primer capítulo descargable para un jugador, llega en menos de 48 horas. ¡Feliz día de San Valentín!

Se ha cerrado la sección de comentarios.

3 Comentarios


    Loading More Comments

    Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields