Jugamos a Infamous Second Son

4 0
Jugamos a Infamous Second Son

Probamos durante una hora la nueva creción de Sucker Punch

Hace unas semanas os contamos que habíamos podido probar Infamous Second Son durante un breve espacio de tiempo y que el juego nos había generado una gran expectación gracias a su excelente apartado visual y a los poderes de Delsin, nuestro nuevo superhéroe, que en esta entrega es capaz de absorber el humo y el neón a su alrededor para desatar espectaculares poderes que nos permiten recorrer y destruir la ciudad  de Seattle a nuestro antojo.
inFAMOUS_Second_Son-Seattle_Beauty_Shot_386_1392045568
Ahora, tras jugar un par de misiones completas, podemos afirmar que todo lo bueno que ya os contamos queda bien refrendado y que las sensaciones mejoran aún más cuando se nos da mayor libertad a la hora de recorrer el mapeado. Y para moverse tranquila y rápidamente por Seattle contamos con dos estupendas habilidades: una, la de planear, y dos, la de correr a toda velocidad con el poder del neón mientras trepamos por edificios y a la vez cualquier obstáculo se convierte simplemente en un elemento de decoración.
inFAMOUS_Second_Son-Neon-Stasis01_1392045568
Antes de embarcarse en una de las dos misiones de esta versión había que tomar una importante decisión que consistía en redimir o corromper a Fetch, una chica con habilidades similares a las de Delsin que se dedica a combatir el mundo de las drogas. En función de lo que elijamos nos convertiremos en un superhéroe bueno o malvado y comenzará la misión, consistente en acabar con una banda de traficantes en el primer caso, o de liquidar ‘activistas antipoderes’ en el segundo.
inFAMOUS_Second_Son-Fetch_roof_350_1392045566
En cualquier caso la acción va ser incesante. Montones de enemigos vienen a por nosotros y lo hacen por todas partes, y más de uno equipado con metralletas que nos impactarán continuamente sin que casi tengamos constancia de desde dónde lo hacen. No obstante nos da igual, pues Delsin, gracias a sus particulares habilidades, puede aguantar gran cantidad de daño e incluso salir corriendo para recuperar su vitalidad si las cosas se ponen demasiado feas. Menos mal que para combatir a tanta gente tenemos devastadoras habilidades cuerpo a cuerpo y también proyectiles que emanan de nuestras manos con resultados explosivos.
inFAMOUS_Second_Son-Delsin_chain_whip-1080_1392045565
Los enemigos derrotados pueden ser inmovilizados o rematados, y claro, ni falta hace decir que lo que decidamos en cada caso hará aumentar nuestra barra azul o nuestra barra roja. No obstante, eso no nos supone un gran quebradero de cabeza, pues tanto siendo bueno como siendo malo, Infamous Second Son es tremendamente divertido, y cuanto más jugamos más mejora. ¡A saber hasta dónde puede llegar esto! El próximo 21 de marzo saldremos de dudas, pero mientras tanto ya podéis ir reservando el juego a través de este enlace.

Se ha cerrado la sección de comentarios.

4 Comentarios


    Loading More Comments

    Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields