The Elder Scrolls Online para PS4 – Las respuestas a las dudas de la Comunidad

9 0

1842Giant_Snakes

El equipo de The Elder Scrolls Online ha reunido un montón de buenas preguntas de la comunidad de PlayStation, ansiosa por conocer más datos sobre el lanzamiento para PS4 de The Elder Scrollos Online. Aunque aún estamos a varios meses del lanzamiento del juego que será en junio, la gente de Bethesda quería estar segura de que los fans estaban al día de todo lo referente al desarrollo de este título.
Una pregunta que todos los seguidores de la saga han estado haciendo es si será imprescindible ser de PlayStation Plus para poder jugar a The Elder Scrolls Online en PS4. La lista de preguntas formuladas por la comunidad que ahora quedarán resueltas en este post, empiezan con esta cuestión y seguirán otras que han sido formuladas a través de Twitter por los usuarios. Por supuesto, Bethesda quiere dar las gracias a todos los que habéis lanzado vuestras preguntas a la red y a los fans que siguen dando su apoyo y aliento a esta gran serie.

ESO_Stormhaven_1377861637

@NathanaelMoner ¿Habrá una suscripción por separado para poder jugar online a The Elder Scrolls Online aparte de tener que ser de PlayStation Plus?
No será necesario ser miembro de PlayStation Plus para jugar a The Elder Scrolls Online. Los jugadores de PS4 solo tendrán que pagar la misma suscripción mensual asociada a The Elder Scrolls Online que pagarán los usuarios de PC y Mac: nada más.

@TsoriGaming ¿Habrá servidores por separado para Europa y Norteamérica o estaremos todos en único megaservidor?
Estarán separados. Los usurios de PS4 jugarán a The Elder Scrolls Online podrán jugar o en el megaservidor europeo de PS4 o en el megaservidor norteamericano de PS4. Daremos más detalles sobre cómo funcionará esto cuando nos vayamos acercando a la fecha del lanzamiento.

@Adzaofoz ¿Los jugadores de PS4 estarán en los mismos servidores que los de PC?
Los usuarios de PS4 tendrán sus propios megaservidores de The Elder Scrolls Online (europeo y norteamericano). Los de PC y Mac no estarán conectados a los megaservidores de PS4. Esto es una buena noticia para los jugadores de PS4 ya que no tendrán que preocuparse por enfrentarse a oponentes con un nivel más alto en su PC cuando llegue el juego para PS4.

ESO_SpiderDaedra_1377861634

@AdamJ_Floyd ¿Cómo vais a incorporar una barra de acción en la consola? O en todo caso ¿por qué la sustituiréis?
Aún estamos probando y cambiando diferentes configuraciones del sistema de botones del DUALSHOCK 4, pero estamos muy contentos con la experiencia de la mecánica de juego en PS4. Las habilidades son convenientemente accesibles para que te diviertas “desde el sofá” , y el equipo está realmente feliz con cómo está quedando. Daremos más detalles a este respecto más adelante.

@SamiRocklynn ¿Cómo utilizaréis el panel táctil en el mando de PS4 en el juego, ingame?
Nos encantan las funcionalidades adicionales del penel táctil del DUALSHOCK 4. Estamos jugando con un par de configuraciones distintas de botones para ver cuál es la mejor y más intuitiva para usar para el panel táctil.

@DexMProductions ¿Cuánto espacio ocupará en el disco duro de mi PS4?
Aunque no hemos acabado aún con los destalles, PS4 ofrece un disco duro con una tremenda cantidad de memoria. Hay mucha memoria en el disco duro disponible para el juego y para años en los que se vaya sacando contenido adicional para The Elder Scrolls Online.

 

1840Aldcroft

 @Brandon_Roark_ ¿Cómo serán los controles en PS4? ¿Similares a Skyrim en un mando?
A lo largo del desarrollo de The Elder Scrolls Online, nuestro objetivo ha sido crear un MMO que fuera divertido de jugar y que fuera familiar a los fans de Skyrim. La mecánica de juego en The Elder Scrolls Online no es idéntica a Skyrim, así que naturalmente hemos hecho algunos cambios en la configuración de los botones para reflejar las diferencias, como el uso de las habilidades. Al mismo tiempo, hay muchas similitudes en la configuración del mando entre Skyrim y The Elder Scrolls Online.

@maheirem ¿Loes escenarios PvE (jugadores contra el escenario), como mazmorras, ofrecerán un modo de un solo jugador?
The Elder Scrolls Online es un MMO que fue diseñado para dar al jugador libertad para jugar con otros o solo. Dicho eso, hay momentos y áreas que son específicamente diseñados para ser jugados con amigos.

@Wretched86 ¿Cuándo drá comienzo la beta de PlayStation? ¿Y cuándo seremos invitados a participar en la beta?
Aún no tenemos un dato o una horquilla para confirmar sobre cuándo llegará la beta, pero podemos asegurar que habrá beta de The Elder Scrolls Online exclusiva para los fans de PS4 este año. Estad atentos a elderscrollsonline.com así como al blog para conocer todos los detalles.

El equipo de The Elder Scrolls Online está muy agradecido a nuestra comunidad de PlayStation por su apoyo. Si aún no os habéis registrado para la beta de The Elder Scrolls Online para PS4, hacedlo aquí: https://www.elderscrollsonline.com/en/beta
Nos vemos en Tamriel este mismo año en PS4.

1752FlameAtronachBattle

 

Se ha cerrado la sección de comentarios.

9 Comentarios


    Loading More Comments

    Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields