DC Universe Online – Nuevos personajes, operaciones y más cosas a partir de mañana

0 0

12179663263_170484f693_o

¡La Guerra de la Luz ha comenzado! Desde mañana, la primera de DLCs en tres partes, War of the Light Part I incorporará muchas cosas al canon de Green Lantern de los últimos años. Añadiremos más cosas de Green Lantern a DC Universe Online durante el curso de la trilogía. La primera parte incluirá nuevas operaciones para cuatro y ocho jugadores, nuevos personajes legendarios y un nuevo poder inspirado en Red Lantern: Rage.
Nuevas operaciones
Junto con el lanzamiento de War of the Light Part I hay una nueva versión de Metropolis, aparte de la versión del juego principal. Situado justo tras los eventos de la Batalla por la Tierra de Braniac, este será el lienzo en el cual la trilogía de DLCs War of the Light será dibujada. En la primera parte, las misteriosas nieblas de colores han aparecido en la ciudad. Las nieblas están comenzado a alterar el comportamiento de los ciudadanos de Metropolis, haciéndoles exhibir emociones relacionadas con esos colores.
Los diversos Lantern Corps han llegado a la Tierra para determinar qué conexión tienen estas nieblas con el Espectro Emocional, y en el proceso han comenzado la Guerra de la Luz. En la órbita baja de la Tierra, Mogo y Ranx, miembros del Green y Yellow Lantern respectivamente, han llegado. Puedes ver una batalla entre estos titanes desde las calles de Metropolis.
Los jugadores responderán a la llamada a las armas desenterrando cualquiera de las tres nuevas operaciones por facción: dos operaciones para cuatro jugadores y una operación para ocho jugadores por cada lado. Estas operaciones llevan a los jugadores a nuevos entornos, a Mogo y Ranx, además de a las calles de Metropolis. Los jugadores interactuarán con personajes nuevos y otros icónicos de DCUO. Uno de los aspectos más emocionantes es la manera en que la niebla toma a veces el control de un personaje, llenándolo de emociones y convirtiéndolo en un poderoso avatar de la voluntad, miedo, ira o esperanza. Dos de mis favoritos son el Yellow Lantern, Black Adam, y el Blue Lantern, Flash.
Además vamos a introducir muchos personajes nuevos: el Red Lantern Guy Gardner, el Blue Lantern Kyle Rayner, Brother Warth, Bleeze y Arisia entre otros. Habrá muchas cosas que los fans de los comics disfrutarán. ¡Y esto es solo el comienzo!

12179445425_7a64881165_o

Poderes de ira
Ira está inspirado por Red Lantern Corps, y es un poder híbrido dano/tanque que incorpora una nueva mecánica de ‘tanqueo’: Rage Crash. Es un único poder que puede ser usado tanto por héroes como por villanos.
Inspirado por los Red Lanterns, cuyo poder deriva de la Red Light of the Emotional Spectrum, los poderes de ira canalizarán esta luz con grandes efectos. Héroes y villanos podrán canalizar esta luz usando un nuevo anillo de poder único para DC Universe Online, similar a los anillos verde y amarillo que ya están en el juego. Este anillo de poder rojo creará ataques de plasma, constructos de luz y ráfagas de energía.
Algo único para este poder es la mecánica Rage Crash. Cuando los jugadores activen ciertas habilidades, esto les enviará a un estado de ira. Mientras estén en este estado, el daño se cura instantáneamente durante un tiempo. Tan pronto como la cosa se tranquilice, todo el daño recibido durante ese tiempo se vuelve a aplicar de golpe, en un “Rage Crash.” Hay maneras de mitigar e incluso evitar el ‘crash’, pero hará falta práctica y habilidad. En las manos correctas puede ser devastador.
Nuevos personajes legendarios
War of the Light Part I también trae dos nuevos personajes legendarios al juego: Saint Walker y Atrocitus. Saint Walker, como miembro de la Blue Lantern Corps, porta la luz azul de la esperanza. Su estilo de lucha son las artes marciales. Tiene algunos grandes combos, habilidades de protección muy efectivas y un ataque final muy poderoso con una muy espectacular animación.

12179850994_abec783caa_o

Atrocitus es una bestia. Es una máquina ofensiva, pero requiere maestría en ira para permanecer vivo y seguir luchando.  Puede entrar en un estado de ira que cura instantáneamente su daño y no tiene que preocuparse por un Rage Crash.
Nuevo equipo y estilos
Hay tres nuevos estilos inspirados en Lantern que coleccionar en War of the Light Part I. Inspirados por la Green, Yellow, y Red Lantern Corps, los diseños son detalladamente elegantes. Por primera vez en DC Universe Online, podréis coleccionar equipamiento con los logos de Corps. Los héroes podrán ganar el equipamiento inspirado en Green Lantern, mientras que los villanos pueden ganar el equipamiento de Sinestro Corps. Ambas facciones podrán obtener el equipo inspirado en Red Lantern.

Se ha cerrado la sección de comentarios.

Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

Date of birth fields