PlayStation Plus en febrero: BioShock Infinite, Metro Last Light, Outlast y mucho más

107 0
PlayStation Plus en febrero: BioShock Infinite, Metro Last Light, Outlast y mucho más

bioshock infinite
Es hora de nuestra primera actualización de PlayStation Plus del año. Relájate y deja que te enseñemos los increíbles juegos que vas a encontrarte en febrero.

PlayStation 4:

Si tienes una PS4, no olvides hacerte con el terrorífico Outlast del equipo Red Barrels* a partir del 5 de febrero.
En él, te meterás en la piel del periodista independiente Miles Upshur. Siguiendo la pista de una fuente interna, te cuelas en el Mount Massive Asylum, un manicomio abandonado en las montañas de Colorado que oculta secretos asombrosos y antinaturales. Una vez dentro, tu única esperanza de huir reside en la terrible verdad que se esconde en lo más profundo de Mount Massive. ¿Saldrás con vida?

Outlast-Horror

Y no olvides que la suscripción a PlayStation Plus te permite acceso a las partidas multijugador online en PS4 también.
*AVISO: Contiene temática adulta. Solo apto para mayores de 18 años.

PlayStation 3:

Si Outlast no te ha parecido lo bastante terrorífico ¿por qué no te sumerges en las ruinas desoladas y tenebrosas del Moscú postapocalíptico en la aventura de terror de Deep Silver Metro: Last Light?
Tras los acontecimientos cataclísmicos de Metro 2033, vuelve el héroe Artyom, convertido ahora en Ranger, y D6, la cámara acorazada subterránea descubierta en la última fase del anterior juego, es ahora tu nuevo refugio ‘seguro’. Repleta de alimentos y suministros, se ha convertido en la ciudad estación más deseada del sistema de Metro. Por desgracia para ti, eso supone también que estás en el punto de mira de los habitantes más hostiles de los subterráneos…

Metro-Last-Light1

Y muy pronto, el ganador de más de 85 premios, ¡BioShock Infinite!
Te pondrás en el papel del ex agente de la Pinkerton Booker DeWitt, enviado a la ciudad flotante de Columbia en misión de rescate. ¿Su objetivo? Elizabeth, prisionera en ella desde que era niña. En el transcurso de su bizarra fuga, Booker y Elizabeth forman un poderoso vínculo, que permitirá a Booker amplificar sus propias habilidades gracias a su poder de alterar la realidad y controlar el entorno. Juntos, transportándose por raíles de alta velocidad, combatirán entre las calles y las casas de Columbia, sobre gigantescos zepelines y por encima de las nubes, al tiempo que aprenden a dominar un arsenal cada vez mayor de armas y habilidades.

PS Vita

El primer juego de PS Vita del mes es el juego de la serie de culto de Tecmo Koei Dynasty Warriors Next, en el que librarás batallas con hordas de tropas enemigas en un juego de acción que te dejará sin aliento.

Dynasty-Warriors-Next

Nuestro último regalo del mes llega de manos de ModNation Racers: Road Trip, en el que las carreras cobrarán vida con un catálogo de más de 500.000 circuitos disponibles online, combinados con un sistema de personalización y edición de niveles detalladísimo. Seguro que te lo pasarás en grande con esta joyita de videojuego.

 


En resumen:
Abandonan PS Plus:

Nuevos títulos en PS Plus:

¡No te los pierdas! ¡No olvides añadir los juegos que van a abandonar el servicio a tu lista de descargas para tener la oportunidad de probarlos!
Y además de estos juegos increíbles, pásate por PlayStation Home y echa un ojo al juego de construcción de ciudades gratuito en 3D Home Tycoon. Crea tu ciudad de ensueño, pilota helicópteros por el cielo, haz carreras con hasta 16 jugadores online, disfruta de atracciones interactivas y desbloquea recompensas gratuitas en la expansión de Home Tycoon: New Heights. Como bonificación adicional, los suscriptores de PlayStation Plus recibirán 120 monedas de oro después de completar el tutorial.
¿Aún no eres miembro de PlayStation Plus? Únete hoy desde 6,99 € al mes. Para obtener más información, visita nuestro website de PlayStation Plus.
Recuerda, si no tienes acceso a tu PS4, PS3 o PS Vita, también puedes comprar mediante nuestra tienda online.

Se ha cerrado la sección de comentarios.

107 Comentarios

  • Excelentes actualizaciones, como siempre.
    Mi más sincera enhorabuena por este mes, así como por la mayor parte de los anteriores. Muchas gracias y por favor, no bajéis el nivel (los críticos nunca estarán contentos, les deis lo que les deis).
    Si aceptais propuestas para futuras actualizaciones, los juegos con cooperativo online son un acierto(como far-cry3, ESDLA, etc).
    Os propongo alguno de deportes (creo que no ha habido aún), alguno familiar, y algunos otros, como skyrim, COD Modern Warfare 3 o Black Ops 2, Dead Islan Goty, Batman Arkham city o Arkham Origins, o Injustice (God among us)
    Para PSvita FIFA estaría genial (también Need for speed, ASC Liberation, COD Black Ops 2, Batman Arkham Origins o Injustice -God among us-)
    (Y ya soñando para el futuro: Diablo III, COD ghosts, Alien vs Marines, GTA 5)
    De nuevo gracias.

  • A mí tampoco me han terminado de gustar los juegos de este mes, pero juegos son y no son precisamente malos…
    Si se me permite hacer sugerencias como el usuario edumirandaburgoa, con el que de hecho estoy de acuerdo en que Resident Evil 6 sería un buen título (y más teniendo en cuenta la acogida que tuvo RE5), mi sugerencia sería Puppeteer o No More Heroes (aunque este último sea para Move).
    Gracias y un saludo!

  • Mañana sobre que hora se pondrán en la store?

  • Sabéis si esta semana se incluirá esa oferta que comentó Luis Bento “que ocurre una vez al año”? Lo comentó hace unos días, el día 15 de enero, y estoy espectante! 😀
    A ver si hay suerte…

  • Muy buena esta actualización, pero solo para ps3 porque para psvita el dynasy warriors esta bien pero el modnations?! Si ese lo tiene todo el mundo(y no es tan bueno)el de ps4 muy bueno también (pero no tengo aun) xD. Aunque para mi solo con los dos de ps3 ya me conformaba xD A ver si dais noticias ya de los anuales de vita. A ver si OS portais para el mes que viene en vita igual que este mes en ps3. Estaría bien el ninja gaiden para vita.

  • creo que la actualizacion va a ser en la madrugada de cada pais
    xD

  • Estoy muy ansioso por que lleguen estos juegos en cuestión de horas, pero, como bien mencionó CHUSKA32, yo también soy rolero (por algo amo el Borderlands 2, es como una mezcla xD) y por algunos foros he oído que la gente rumoreaba que Ni No Kuni saldrá dentro de poco, y la verdad, me encantaría, porque creo que es un gran juego y me encantaría tener la oportunidad de jugarlo, pero mientras estos juegos tan buenos sigan añadiendose sinceramente no me importa tanto xD.

  • paulobatuquero28

    Se supone que salen hoy los juegos no??

  • Vais con retraso en los juegos del plus¡¡¡¡

  • ¿cuándo estarán disponibles?
    Dios! que ansias…jejeje
    no nos hagáis sufrir así!

    • Pensad en el maestro Shaval. 🙂 ¿Habéis descargado ya? ¿Cómo van las primeras horas de juego?

  • Buenos días a todos, vais con retraso este mes, el mes pasado el 24 ya estaban los juegos en descarga…. Ponerlos rapidito….
    Por cierto, buenísimos juegos este mes…. Poner Battlefield 4 para el mes que viene, staria genial!!!!
    Salu2

  • Vaya, no parece muy serio que pase de las 12 de hoy 29, y todavia no esten disponibles para descargar …

  • Ya podéis descargar los juegos PS Plus de Febrero desde este link: https://store.sonyentertainmentnetwork.com/#!/en-gb/cid=EP4062-NPEB01369_00-HDDBOOTMETROLL00

  • Señores, a descargar !!!! Acaban de ponerlos…. Gracias.
    Salu2

  • Descargando Bioshock Infinite, ya lleva el 41 %! Dios, que ganas!
    Saludos a todos, y a disfrutar!

  • Muy buen mes, aunque me uno a los que piensan que tendriais que poner distintos generos en un mes, y no dos shooters. Como sugerencias me gustaria mucho que pusierais en algun mes el Resident Evil 6, The Amazing Spiderman, Tomb Raider, Transformers La Caida de Cybertron, algun HD Collection (a poder ser el de Ratchet and Clank)y tambien,ya que nunca poneis titulos deportivos, estaria muy bien el FIFA Street.
    A ver si es verdad que haceis caso a las peticiones de los usuarios 😛
    Saludos

  • Me parece una vergüenza lo de meternos juegos sin traducir al español, me refiero al dinasty warriors next para la vita, que si que juegazo, que si que a lo mejor prestando atención y traduciéndolo uno mismo… Y un cuerno estoy igual de indignado que con el touch muy katamary… Que sigan haciendo estas cosas me duele, que estoy en España y el español es mi idioma y creo espero no equivocarme, que el español es el tercer idioma mas hablado del mundo, bueno pues lo dicho perdida de tiempo descargándolo, borrándolo de mi tarjeta de memoria. Este mes OS habéis lucido con la vita, valla tela.

  • Os quejáis de vicio,lo que si podíais poner es alguna demo en PS4 y poner algo para que los juegos store de PS3 se pudiesen jugar en PS4.

  • por que ami no me da la opcion de el vice city stories. tengo el ps vita y no me aparece…. otra´pregunta comprare el need for speed most whated o eso … pero veo que esta mas barato en psn en $300 y en fisico esta en mexico $566

  • AYUDAAAAAA

  • Lo del juego en ingles para la PSVITA me parece una tomadura de pelo, sobre todo para los que no sabemos, ni necesitamos, ni nos gusta, ni nos interesa hablar en el idioma de la pérfida albión y que pagamos en euros y no en libras esterlinas.

  • Alguien me puede decir cuando renovarán los juegos anuales de ps vita? De verdad, ya hace bastante tiempo que tendrían que haberlos renovado, y ni siquiera nos dan explicaciones. Por favor, que alguien me conteste porque cansa estar esperando juegos buenos de ps vita todos los meses y solo pongan ports de psp, un saludo

  • Payday 2, se confirma para los miembros del plus, el mes de marzo estara disponible! 😀

  • Dos shooters de primera persona para PS3, significa que a los que no les gustan jugar en primera persona lo tiene crudo este mes, hay como cambiar eso u tenemos que comer con papas? es que ya estoy casado de resignarme, un poco mas de consideración por favor.

  • Estupenda actualización la de febrero!
    Yo el Bioshock ya lo tenía pero lo recomiendo a todos, ya que es un juegazo.
    Al que le tenia ganas es al Metro, pero he de comentar que tras descargarmelo ya por segunda vez, no puedo jugarlo. se queda pillado en la pantalla de seleccion de idioma justo al principio. Queria saber cómo solucionar este problema.
    Un saludo!

  • como se sabe cuanto te queda de plus

  • en ps4

  • ya se como mirarlo ,gracias por contestar

  • Yo digo que a ver si meten el gta V algún día.

  • ¿Qué ha sido del juego anual de PS VITA? ¿Cuánto tiempo tendremos que esperar a que saquen el driveclub en el plus de PS4? una aclaración a principios de 2014 NO ES MARZO-ABRIL! EN FIN…

  • deberiar poner en el plus a the last of us porque un amigo me lo a prestado y esta fatal

  • Bueno me parece lamentable que playstation plus ponga el juego dinasty warriors en ingles haber mententes pensantes de sony ya con gibraltar tenemos el cupo lleno en españa haber si nos haceis un favor y nos poneis idiomas de nuestra querida patria … un pokito de por favor vamos que me tenga yo que descargar un juego y luego seguir una historia en ingles … para eso poner el tetris para descargar que la historia del juego tiene poco para leer y para jugar todo esto desde mi mas

  • Bastante contento con el plus, pero estaría bien añadir algún God of war, como el 3, o el castelvania lord of shadows, en plan acción-aventuras.
    😀

  • como puedo obtener los 14 das gratis de plus que se anuncia en la pagina?
    ya que cuando entro me dice pagina no existe

  • http://www.hobbyconsolas.com/noticias/posible-lista-juegos-para-ps-plus-marzo-63603. Espero que esto no sea cierto, porque con los de vita OS vais a llucir nuevamente lucir para mal lógicamente los únicos que se salvan los de ps3 tmb raider y el de ps4 dead nation (aunque este ultimo tampoco mucho la verdad. Espero que no sea cierto porque es un cachondeo. Exceptuando los nombrados claro.

  • Vaya castaña de juegos para marzo … si es verdad lo de hobbyconsolas vaya asco de juegos que ponen para nuestra pequeña vita …. sony que la vendo

  • El dead nation para ps4? si es un juego de ps3… de hecho ya lo dieron en España para ps3… cuando falló sony y dieron a escoger varios juegos. Con perdón pero menudo chasco de actualización como sea cierto lo de hobby consolas

  • En cuanto a ps4 claro, ps3 como siempre muy buenos… ps vita… olvidadisima

  • Al que le tenia ganas es al Metro, pero he de comentar que tras descargarmelo ya por segunda vez, no puedo jugarlo. se queda pillado en la pantalla de seleccion de idioma justo al principio. Queria saber cómo solucionar este problema.
    Solución por favor

  • ¿Cuándo se van a anunciar los juegos de PS Plus para marzo? Ya es 19 y no se sabe nada.

  • jajaja ahora me entero que he puesto MENUDO CHASCO de actualización.
    Estos moderadores… ni que hubiera puesto nada ofensivo xd.
    Por cierto 19 y no sabemos nada de Marzo, va a acabar juntandose con abril

  • A ver si en breve se anuncian los juegos de playstation plus para el mes de marzo’14. Que ya estamos a 1 semana, práticamente, para terminar este mes. Y sólo he visto rumores por algunas webs sobre Tomb Raider y Dead Nation entre otros…
    Muchas gracias

  • alguien me puede decir los juegos que vendrán para marzo ? 2014 yo quisiera residen evil 6 o revelation ,yo tengo plus pero con mi otra cuenta y los juego en esta .porfa es verda quedaran tom raider ? comfirmennnnnnnn

  • Como sea verdad los juegos que publican hobbyconsolas para marzo en ps vita aqui teneis uno que no vuelve a contratar el plus y no soy el único. Vaya asco de actualización…. Y los juegos anuales???

  • ¿Todavía no se sabe nada de los juegos de playtation plus para el mes que viene? A ver si nos llevamos una grata sorpresa en PS4 y no el juego Dead Nation tal y como se rumorea por la red. Creo que ese no es un juego que esté a la altura de la nueva generación.

  • 21 de febrero, viernes como soleis poner la actualización… nos quedamos sin mes y seguimos sin saber nada.
    Espero sólo que deis cualquier otro juego en vez de Dead Nation para ps4, ya que no es un juego de PS4… y no la hemos comprado para ello

  • Yo alucino con vosotros cada día más. Antes anunciabais los juegos a mediados de mes, hacia el 13. Ahora tocaba el viernes justo antes de la semana de la actualización, y hoy, 21, seguimos sin noticias del PS+. Si vais a cambiar la fecha de actualización y vais a dar los juegos el 5 de marzo, al menos decidlo. Sea como sea, la desinformación es bestial.

  • Outlas para ps3 por favor, tambien estaria muy muy bien que el equipo de plus pusieran a nuestra disposicion juegos como the last to fast , beyond o Minecraft… gran mes de Febrero, MetroLastlaght !juegazo!

Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

Date of birth fields