Actualización de LittleBigPlanet: ¡llegan esta semana más personajes de DC Comics!

1 0

Little Big Planet Update

Es hora de que nuestro siguiente grupo de superhéroes y supervillanos se unan a las aventuras de LittleBigPlanet. Green Lantern, Sinestro, Aquaman, Catwoman y Killer Frost estarán disponibles en el Pack de trajes DC Comics 3.

Blog

Si tenéis el pase de temporada de DC Comics, podréis descargaros todos estos nuevos trajes cuando se actualice PlayStation Store esta semana. Si no es así, aún podréis conseguirlos adquiriendo el nuevo pack de trajes o también podéis comprar individualmente a vuestros personajes preferidos.
DC Comics – ¡la batalla continúa!
¡Ahora hay 17 superhéroes y supervillanos en nuestra batalla definitiva de DC Comics en LittleBigPlanet!

DC Clash 9

Las cosas se están empezando a poner un poco complicadas. Solo quedan 6 personajes que revelar y hemos dejado los más difíciles de adivinar para el final.
Seguramente podréis detectar las siluetas de un par de miembros de la Liga de la Justicia, que aparecieron en nuestro Pack de niveles exclusivos de DC Comics, pero ¿creéis que podéis adivinar el resto de los personajes?
En nuestra Selección del equipo de esta semana tenemos otra fantástica colección de niveles de la comunidad para que todo el mundo pueda jugar, entre ellos, el increíble Ixion, de Enigma_0123.

Ixion Screenshot 1Ixion Screenshot 2

Este fabuloso nivel presenta muchos modos de juego distintos y hasta guarda el progreso total gracias a la inclusión de la herramienta de memoria que venía con el Pack de niveles exclusivos de DC Comics.
¿Creéis que tenéis lo que hace falta para superar todos los niveles de Ixion y alcanzar el rango superior? Id a LittleBigPlanet 2: Selección del equipo y poneos a la cola para jugar hoy.

Come And Visit Us

LittleBigPlanet.com
Foros
Facebook
Twitter
YouTube

GreenLanternPose

Se ha cerrado la sección de comentarios.

1 Comentario


    Loading More Comments

    Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields