Knack: personajes desbloqueables y modos de desafío

0 0

Knack, Unlockables

Knack  llegó junto a PS4 y ahora es momento para que los jugadores cojan algo más de carrerilla. Hoy vamos a hablar un poco más de las funciones desbloqueables que os están esperando. Como probablemente sepáis, hay tesoros escondidos en habitaciones secretas que iréis descubriendo a través de la historia y que cuentan con distintos artilugios.
Algunos de estos objetos son partes de los gadgets que ayudarán a Knack en su misión; en cualquier caso los cofres de los tesoros también contienen artículos exóticos llamados Reliquias de Cristal. Hay seis tipos diferentes de estas reliquias y si reunís suficientes de un determinado tipo, podréis desbloquear un Knack especial que podrá ser utilizado cuando volvais a jugar el juego, o en uno de los modos desafío que desbloqueeis al terminar el juego.
Por ejemplo, al reunir 15 reliquias Rubí se desbloquea el Knack Vampiro, que cuenta con ataques más fuertes pero también tiene una debilidad: se va fundiendo lentamente. Partes de él se irán cayendo de su cuerpo e irá perdiendo salud a medida que lucha. Puede recuperar su vida derrotando a los enemigos, de tal modo que absorbe la energía hacia él mismo. Así que, cuanto antes reunáis las mencionadas 15 reliquias rubí, podréis empezar el juego desde el principio, jugando esta vez como Knack Vampiro. Se trata de un desafío especial, más fácil en áreas donde hay muchos enemigos, y mucho más difícil cuando los enemigos son escasos y Knack cuenta con pocos enemigos a los que chupar la energía.

Knack, UnlockablesKnack, Unlockables

Dos personajes más: Knack Masivo y Knack Frágil, que se desbloquean respectivamente al bloquear Reliquias Esmeralda y Reliquias Aguamarina, cuentan con ataques incluso más fuertes que el Vampiro, pero cada uno de ellos también tiene su punto débil. El Masivo solo puede almacenar un único super moveis valioso de energía, y en cuanto al Frágil es… bueno… frágil. Sus puñetazos, patadas y ataques totales son mucho más potentes, pero se desmorona fácilmente cuando golpea; pero en conjunto ofrecen al combate una sensación de rapidez mucho mayor.
Knack Piedra del Sol, que se desbloquea recogiendo reliquias Piedras solares, cuenta sobre todo con super movimientos. No solo hace que los super movimientos duren más tiempo y hagan más daño, sino que el Knack Piedra del Sol puede escoger energía de cada enemigo derrotado y llenar el supermedidor de movimiento más rápidamente. Pero eso sí, el poder defensivo de este Knack, será su punto débil.
Si recogéis 20 Reliquias Amatistas, podréis desbloquear el Nack Oscuro. Cuenta con la mejor defensa de cualquier otro personaje del juego, con lo cual puede absorber dos veces más daño antes de morir. Como el resto de los personajes, cuenta con un punto débil. En el caso del Nack Oscuro, necesita recoger dos veces tantas piedras solares como pueda ante de soltar un super movimiento.
Y finalmente, si recogéis 10 Reliquias diamante (las más raras entre las raras), podréis desbloquear el Knack Diamante. Es el más fuerte: mejores ataques, supermovimientos más fuertes, y puede llenar su supermedidor de movimientos dos veces más rápido que cualquier otro personaje. Es definitivamente el más rudo de todos, y el más difícil de desbloquear, del juego.
Estos seis personajes pueden utilizarse al volver a jugar el juego y pueden también utilizarse en dos modos especiales de desafío, que puede jugarse con uno o dos jugadores, y que se desbloquean al completar el juego en cualquier dificultad: Time Attack y Coliseum Attack.
 

Knack, UnlockablesKnack, Unlockables

Podéis hacer click aquí para ver la galería completa de imágenes.

Time Attack es una carrera contra el reloj. El objetivo es terminar la sección del juego tan rápido como os sea posible; cuanto más rápido más puntuación obtendréis. También conseguiréis puntos extra en una serie de categorías (derrotando enemigos utilizando super movimientos, por ejemplo), así que es importante pensar en la estrategia. Dónde y cómo utilizaréis los supermovimientos supone una gran diferencia a la hora de ver la puntuación que conseguís. Hay 13 niveles en Time Attack, cada uno en una parte diferente del juego.
En cuanto al Colisem Attack se trata de sobrevivir. Haréis frente a diez olas de enemigos cuya dificultad se irá incrementando. El primer desafío es acabarlos todos. Pero una vez que lo habéis conseguido, el desafío se convierte en acabar lo más rápido posible, y acabar sin llevaros ningún golpe. Hay tres arenas entre las que podéis escoger para el Coliseum Attack, cada una de las cuales cuenta con su estilo diferente y distintos ajustes para el enemigo.
Cualquiera que sea el desafío que escojáis, el personaje que elijáis jugar será vital. Estos desafíos son complicados y el daño extra que inflijáis con el Knack Masivo, o la fuerza del Knack Diamante, pueden marcar la diferencia entre acabar en lo más alto de las tablas de clasificación o en una posición por abajo. También es muy importante jugar equipado con los gadgets precisos, porque algo como el medidor de combos puede significar que acabéis o no un nivel.
Así que estas son las funciones desbloqueables en Knack. No olvidéis recoger ítems mientras avanzáis en el Knack’s Quest, un juego descargable gratuito para iOS y Android, donde podréis desbloquear partes de artilugios y extrañas reliquias para utilizar en el juego completo de Knack para PS4.

Knack, Unlockables

Se ha cerrado la sección de comentarios.

Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

Date of birth fields