Fecha de lanzamiento para la Edición coleccionista de Final Fantasy X HD en PS Vita

5 0

FFX&X-2 Ltd Edition

Sabemos que muchos de vosotros estábais deseando tener nuevas noticias sobre la versión de PS Vita de Final Fantasy X/X-2 HD Remaster, y hoy podemos contaros que este juego llegará a toda Europa el próximo 21 de marzo de 2014.
Esto supone que el juego para PS Vita llega el mismo día que para PS3; aquellos que tenga PlayStation Vita podrán comprar el juego en un único pack, con Final Fantasy X HD Remaster incluido en la tarjeta de juego y Final Fantasy X-2 HD Remaster accesible a través de un código canjeable de descarga (que irá dentro de la caja) y que podréis usar en PlayStation Store.
Pero si queréis rememorar viejos tiempos en una sola consola, aquellos que tengáis PlayStation 3 también podéis adquirir ambos juegos en un pack de un único disco, que también estará disponible en formato digital desde PlayStation Store.

FFX&X-2 Ltd Edition2

Y para esos que les guste coleccionar todo lo que tenga que ver con esta gran saga, muy atentos porque llega una Edición Limitada (exclusiva para Europa y región PAL) que incluye un libro de arte de 48 páginas que cuenta con una elegante colección de bocetos del juego con notas del equipo original de desarrollo de Final Fantasy X y X-2 y un mensaje muy especial del productor Yoshinori Kitase.
El juego viene en un pack con nuevas y alucinantes funciones; es compatible con la función Cross-Save, con los trofeos de PlayStation, una actulaización, una banda sonora remasterizada (si aún no la habéis oído, podéis ver un vídeo aquí) y por primera vez en la historia os haréis con las ediciones internacionales de ambos juegos.

Se ha cerrado la sección de comentarios.

5 Comentarios


    Loading More Comments

    Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields