PlayStation Plus en enero: DmC, Soul Sacrifice, Borderlands 2 y mucho más

90 0

lead image dmc

¡Hola a todos! Ha llegado el momento de compartir todas las novedades a las que tendrás acceso al mes que viene como parte de tu suscripción a PlayStation Plus. Tenemos un nuevo juego de PS4, dos fantásticos títulos de PS3 y dos atractivos juegos de PS Vita para que lo pases en grande durante las vacaciones.
PlayStation 4 (8 de enero)
Debuta en el sistema el atractivo Don’t Starve de Klei Entertainment (Shank, Mark of the Ninja). Ambientado en un mundo de ciencia y magia, Don’t Starve es un juego de supervivencia en la naturaleza donde jugarás como Wilson, un intrépido y educado científico atrapado por un demonio y transportado a su oscuro y misterioso mundo.
Deberás aprender a utilizar el entorno y a los habitantes que encuentres si deseas tener la más mínima oportunidad de regresar a casa.

No olvides que la suscripción a PlayStation Plus también te ofrecerá acceso a las partidas multijugador online en PS4.
PlayStation 3 (24 de diciembre)
El primero de los títulos para PS3 de este mes es DmC, la entrega más reciente de Capcom en la saga de Devil May Cry. Jugarás como Dante, un joven atrapado entre dos mundos. La trama transcurre en Ciudad Limbo, un lugar controlado secretamente por todopoderosos demonios. Se trata de un título repleto de acción en el que tus pulgares no descansarán ni un minuto, ideal para quemar los excesos navideños.

En siguiente lugar, estoy encantado de anunciar que los usuarios de PS Plus podrán descargarse el fantástico Borderlands 2. En esta aclamada continuación, acompañarás a los cuatro nuevos Buscadores de la Cámara mientras luchan por liberar Pandora de las garras de Jack el Guapo, el brillante, carismático y ruin presidente de la corporación Hyperion.

PS Vita (24 de diciembre)
El primer título disponible, Soul Sacrifice, ha sido creado por nuestros compañeros de Japan Studio. Prepárate para una brutal experiencia de combate donde cada decisión que tomes tendrá consecuencias importantes. Te pondrás en la piel de un esclavo que da con un libro prohibido que permite a todo aquel que lo lea revivir batallas épicas entre hechiceros y monstruos del pasado. Para utilizar la magia en los feroces combates, el jugador deberá estar dispuesto a sacrificar algo a cambio, ya sean bienes personales, una parte del cuerpo… o incluso una vida. ¿Qué precio estás dispuesto a pagar para hacerte con el poder?
Por último encontrarás el atractivo título de lucha en 2D, Blazblue Continuum Shift Extend. El juego de la saga más reciente ofrece la experiencia BlazBlue más completa hasta la fecha, incluyendo todos los personajes descargables anteriores, las historias Calamity Trigger & Continuum Shift y nuevos modos de juego, nuevas historias y un nuevo personaje jugable, Relius Clover. Relius Clover y su mascota robótica, Ignis, se unen a la lucha con 23 escenarios en los que jugar.

Además de los fantásticos juegos ya mencionados, los miembros de PS Plus también tendrán acceso a los enormes descuentos de este mes, así que no dejes de leer PS Blog para obtener actualizaciones regulares. Y tampoco olvides que ya están disponibles las 12 ofertas de Navidad, así que visita PlayStation Store para conseguir grandes gangas.
En resumen
Dejan PS Plus:

Llegan a PS Plus

¿Aún no eres miembro de PlayStation Plus? Únete hoy desde 6,99 € al mes. Para obtener más información, visita nuestro website de PlayStation Plus.
Recuerda, si no tienes acceso a tu sistema PS4, PS3 o PS Vita, también puedes comprar mediante nuestra tienda online.
.

Se ha cerrado la sección de comentarios.

90 Comentarios

  • Pues a mi me parece muy triste el arranque que estan teniendo con ps4. Dos titulos para plataformas antiguas y 1 un triste indie para la nueva. Se supone que deberian darle mas tiron a un ps network penoso, parece ser que ahora que pasamos de generación se va a dar mas importancia a la anterior…

  • Se decia que todo lo comprado en el store de ps3 estaría disponible en ps4, y en el momento de volver a la realidad no comparten store, también drive club seria el primer juego en ps4 gratis, y hasta la fecha no sale hasta primavera… La actualización, no esta mal, pero en comparación al año pasado, esto va a peor, un año de cebo el resto a engañar, como lo de sleeping dogs que lo pusieron en ofertas de navidad el año pasado y al mes siguiente o al otro free para el plus! Ole tu p..lla sony….
    Los dlc funcionan tanto sea contenido free de plus o no, lo único a tener en cuenta es que si caduca el plus esos juegos free no los podras usar.

  • …bueno, me veo comprandome otra ps3…por tener la sensacion de tener algo vamos, menos mal que habeis tenido la decencia de aumentar el numero de sistemas a tres, que una consola se me jodio y no la pude desvincular,pero vamos…que es un poco vergonzoso todo esto.
    Como anecdota el otro dia un amigo, de los que les gusta mas la competencia, me hizo la siguiente pregunta “¿que tienen de diferentes los discos de ps4, no son blue ray tanbien?” debo agregar que ademas estabamos jugando al AC black flag, juego que tiene discos en ps3 y 4..y entonces me quede sin habla, no supe que decirle, aparte de que es la forma que tiene SONY de llamarnos tontos y sacar dinero dos veces de un mismo titulo…y lo de que la store sea diferente…¿no es la maquina superior a ps3? entonces no entiendo el problema..
    Soy comercial, y veo a la perfeccion lo que haceis, y no me parece etico.

  • Dhalean_ Tienes unas exigencias un poco raras. Internamente la PS4 y la PS3 no tienen nada que ver, se tiene que programar distinto. Algunas compañías ofrecen todas sus versiones con una unica compra digital como Flower, pero eso es decisión de la distribuidora. Para ellos cada versión supone un trabajo
    Y el plus tradicionalmente trae los juegos ya un poco desfasados que han vendido lo que tienen que vender, saliendo como acaba de salir la consola pues no es que vayan a ofrecer mucho triple A.
    Date de baja del plus y pontelo de nuevo cuando empiezen a salir los primeros AAA, yo que sé.
    A mi al menos me parece que los indies están elegidos con muy buen gusto.

  • A ver, yo no exijo nada, simplemente espongo mi opinion y en este caso mi disgusto en algunos aspectos, cierto que ambas maquinas son diferentes internamente, pero lo que hace que un disco de PS3 no funcione en PS4 realmente es una cuestion de progamacion, que ni siquiera afecta en si mismo a la programacion inicial del juego y para nada tiene que ver por ejemplo con la lectora que tiene al fin y al cabo la misma base.
    Realmente mi problema no viene por hay, entiendo que es una estrategia comercial, aunque a mi no me guste, lo que realmente me molesta es que el contenido digital no este disponible, ya no digo todo, pero si aquel sobre el que sony tiene derechos.
    Contrast es un pedazo de titulo, tiene muchisima calidad y la idea es buena, de echo espero que lo continuen, Resogun (quitando que no me gustan los arcade) parece bastante depuradete, luce bien, ya veremos este siguiente.
    Simplemente digo que las cosas dentro de que se esten haciendo mejor o peor, siempre se pueden mejorar, es pronto cierto, pero si SONY no tiene los medios, nadie los tiene.

  • Extraordinaria actualización, ¡A seguir así!

  • U el driveclub no era gratis en el plus pero de que año por que sólo ponéis juegos muy malos voy a volver a ps3 que hay más calidad

  • No he jugado al borderlands 1, tiene muxa relación a nivel historia con el 2? Vamos q si se puede jugar al 2 y enterarte d las cosas o vas a estar un poko perdido.
    Gran mes x cierto y el mes pasado aunq d inicio me pareció muy pobre al final el grid 2 me ha molado bastante y el guacamelee! me ha sorprendido para bien, juegazo

  • Bueno no me puedo quejar de los titulos que e conseguido ultimamente en ps3 y con los que vienen desde luego hay una buena oferta. El problema es que compre ps4 y esperaba que pusieran algun juego que le sacara rendimiento a esa consola porque aunque no tengo nada en contra de que se pongan juegos de cualquier tipo ninguno de los que han puesto saca partido a una maquina asi…

  • Wow! Menuda actualización de juegos. Contentísimo con el plus a pesar de haber tenido algún mes justito. Los impacientes de PS4… era evidente que no podían regalar AAA los primeros 6-10 meses, pero los indies que están dando no están nada mal. Cuando empiecen a dar cosas jugosas en el PS4 será el momento ideal para hacerse con una.
    Felices fiestas para todos.

  • excelentes ofertas ojala dmc tmb este para la store mexicana :p

  • En comparación con el mes anterior la actualización ha sido total.
    El 24 de diciembre renuevo suscripción.

  • Dhalean_ ya mwe dirás cómo agregaste la tercera PS3, yo también tengo tres y no me deja. Dice que ya tengo asignadas 2 a la cuenta y tengo que desvincular una. Como no me esté contando la PS4 …
    En fin que ya veremos.

  • Perfecto.

  • Perfecta actualizacion de juegos. Por cierto los juegos del año de vita cuando los renovais? Y tambien me gustaria saber, cuando renovais los juegos a que hora mas o menos estan listos para bajar? Gracias por adelantado.

    • Hola, respecto a los juegos de PS Vita seguimos sin información. PS Store suele actualizarse antes de medio día pero no podemos concretaros una hora. Saludos

  • A qué hora será la actualización? Lo digo por estar pendiente y dejar descargando, que hoy hay cena en familia!!!

  • Estamos igual a ver si dicen algo.

  • De lo bueno lo mejor y de lo mejor lo superior ^^

  • cuando actualizan la store??? no decian que antes de mediodia???

  • y cuanto tardan en actualizarla?? por curiosidad mas que nada y por no mirarla cada 2 por 3

  • El borderlands 2 no deja bajarlo dice que en estos momentos no se puede

  • pues a mi no me deja entrar en la store desde mi ps3

  • me dice que red no disponible

  • A mi me pasa lo mismo con el Borderlands 2 no deja descargarlo.

  • Ya se puede descargar el Borderlands 2. A disfrutarlo.

  • Hola el DmC me deja sin ningún problema pero Borderlands 2 cuesta alrededor de 9€ no iba a ser gratuito?

  • Hola me gustaria saber hasta cuando van a actualizar la store para dejar descargando que no estare en casa!! T_T

  • 😀 que bien ya estan disponibles el Dmc y borderlands 2!! ojalan los disfruten tanto como yo lo hare!! saludos y que viva el Playstation Plus! 😛

  • ya esta actualizada

  • Muy buena actualización, os habeis superado respecto al mes anterior.
    Estas Navidades voy a disfrutar de lo lindo con estos dos juegazos que son DmC y Borderlands 2, la verdad es que estaba pensando comprar el Borderlands, pero gracias a vosotros ya no tendré que hacerlo.
    ¡Feliz Navidad!

  • la semana pasada los dlc de borderland 2 rebajados a mitad de precio, y esta semana ya no estan rebajados, jjejeje, sin comentarios, menos mal que me lo imaginaba y compre los que me interesaban la semana pasada

  • Tengo el mismo problema con el Borderlands 2: no aparece gratis.

  • Hola chicos no lo entiendo el Borderlands 2 a vosotros os aparece como gratuito? porque a mi me aparece que cuesta 9,99€

  • Myklos23 solucionado, en vez de ir directamente a los juegos del plus lo busqué y aparece como gratuito

  • Gracias Batieli! 🙂

  • Gracias batieli!

  • haber si para ps4 sacan algo que en vez de la consola usando estoy con el pc i el pc que tengo una porquería haber si no se duermen con la ps4 y saca almeno 4 juegos cada mes

  • Bueno, y el Bioshock infinite donde está? Porque en el plus de US si que lo dan. No entiendo como siendo la misma suscripción haya regiones que ofrezcan más, haber si hay un poco de mas igualdad por favor! Que nosotros también pagamos 50 pavos al año.

Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

Date of birth fields