Actualización de LittleBigPlanet – Papá Noel llega a LBP

0 0

Little Big Planet Update

Un DLC gratis: tu primer regalo de Navidad 😉
El hombre más feliz de las navidades acaba de llegar a LittleBigPlanet para esparcir ya el ambiente navideño a toda la comunidad. Ya podeis coger este traje gratuito desde la tienda, así que pasaos por allí hoy mismo y sorprended a vuestros amigos cuando os vean de esta guisa.

Sackboy Santa

Una vez que tus amigos y tú estéis vestidos para la ocasión y sintáis el regocijo de las navidades en ese pequeño gran cuerpo de trapo, podréis seguir descubriendo grandes maravillas a través de LittleBigPlanet y podréis empezar con los festejos visitando LBP.me y poniendo en vuestra cola para descargar estas Maravillas de Invierno.

Team Picks

Tenemos un par de grandes juegos que destacar en los imprescindibles de LittleBigPlanet 2: uno es un shooter arcade en el que tendréis que guíar a una simpatica líbelula para ponerla a salvo y el otro es un clásico rompecabezas en el que se apagan las luces que harán que vuestras neuronas se pongan en guardia trabajando a tope para resolver el puzle.

Dragonfly por dakrrs

Lights Out (Puzzler) por Devils_Demon

Podéis encontrar estos niveles y ‘jo-jo-jo’ muchos más en nuestra última actualización de Selección del equipo de LittleBigPlanet 2.
Los destacados de la comunidad: Uber Sticker Tool de Sascha_Winter
Ya estamos en la segunda semana de diciembre y el supertalento de Sascha_Winter nos ofrece a todos un magnífico presente publicando este maravilloso Uber Sticker Tool para LittleBigPlanet 2.

Festive Level Kit

Utilizando estas ingeniosas herramientas hechas a mano por Sascha_Winter podéis introducir una línea de letras, aplicar un fondo y crear pegatinas en vuestros mensajes personalizados.
Y con las navidades a la vuelta de la esquina es un momento perfecto para que los Sackboys y Sackgirls lancen unos mensajes cargados de buenos deseos por todo nuestro pequeño gran planeta.

Come And Visit Us

LittleBigPlanet.com
Foros
Facebook
Twitter
YouTube

Christmas_Tree_Head_Costume

Se ha cerrado la sección de comentarios.

Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

Date of birth fields