Gran Turismo 6: presentación del anuncio de TV, gana un simulador de carreras

0 0


Hola, fans de Gran Turismo. Espero que hayáis estado perfeccionando vuestra habilidad al volante para este viernes, día en el que GT6 llegará a PlayStation 3. Aquí podéis ver el nuevo anuncio de televisión para Europa.

Y, para hacer que la gasolina corra por vuestras venas, me gustaría anunciaros un fantástico concurso que acaba de empezar. Los afortunados ganadores tendrán la oportunidad de disponer del montaje definitivo de GT en su casa. Por primera vez, ofrecemos los simuladores GT Pod que usamos en los eventos dedicados a los fans de GT. Los simuladores constan de un televisor Sony Bravia de 40 pulgadas, un volante Thrustmaster, un asiento de carreras y, naturalmente, un sistema PS3. También incluyen una copia de GT6 para que podáis poner vuestra habilidad a prueba.
Para recibir uno de estos cotizados simuladores, tendréis que poneros al día con vuestros conocimientos sobre GT. Visitad esta página y responded las preguntas correctamente en el menor tiempo posible. Las 5 personas con los mejores tiempos se llevarán los simuladores; los 10 finalistas recibirán un sistema PS3 con una copia de GT6 (términos y condiciones aplicables).
Buena suerte. ¡Nos vemos en algún circuito!

GT6Comp_560

Y recuerda que aún te quedan unas horas para reservar tu ejemplar de GT6.

Se ha cerrado la sección de comentarios.

Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

Date of birth fields