Dad un paseo en vídeo por Media Molecule… ¿Se trata de la oficina más divertida del mundo?

1 0

El nuevo vídeo de nuestra miniserie Tearaway se centra en nosotros: Media Molecule, el estudio detrás de Tearaway, nuestro primer juego desde LittleBigPlanet.
El vídeo se centra en nuestro modo de trabajar y en cómo nos aseguramos de que las ideas de todos se tengan en cuenta. Mm es un lugar interesante, un sitio bastante caótico en el que la expresión “jaula de grillos” se usa a menudo, pero en el que, de algún modo, el caos se canaliza en creatividad común y en los juegos que nos encanta hacer.
Nos encanta inspirar creatividad a la gente y también nos encanta crear nuestros propios juegos únicos, los cuales creemos que permitirán vivir experiencias totalmente nuevas. Tearaway se lanza este viernes (o mañana si estáis en Australia o Nueva Zelanda) y esperamos que proporcione a los jugadores una experiencia de juego totalmente nueva. ¡Vosotros juzgaréis!
Esperamos que disfrutéis de nuestra serie de vídeos. Si os habéis perdido alguno, podéis verlos aquí, aquí, aquí y aquí. Ah, ¡y recordad reservar Tearaway!
 

Se ha cerrado la sección de comentarios.

1 Comentario


    Loading More Comments

    Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields