Concurso – 3 copias de Gran Turismo 6 Standar Edition

343 3

Ganadores

1-chinocudeiro
2-galanmg
3-FRU-66
¡Enhorabuena!
No olvidéis estar atentos a la bandeja de entrada del correo electrónico asociado a vuestra cuenta SEN

¡Agarraos que vienen curvas!
Con el nuevo título de la saga Gran Turismo más cerca que nunca os traemos este concurso para llegar al 6 de Diciembre, día de lanzamiento, completamente equipados.
Gran turismo 6 nos ofrecerá una extensa lista de coches y circuitos que, junto con una nueva interfaz y funcionalidades online mejoradas harán que el juego se convierta en el más dinámico y realista de todos los títulos de los 15 años de Gran Turismo.
Estas prometedoras características nos harán sentir una adrenalina y velocidad que difuminarán las carreras reales y virtuales y ya lo pudimos comprobar con este tráiler:

 
Tres copias de GT Standard edition, una sudadera, una camiseta y un llavero GT6 están esperando en la meta. ¡Arranca tus motores!
¿Cómo puedo ganar uno de los premios Gran Turismo 6?
Muy fácil. Solo tienes que:
1-      Darle al ‘play’ en el tráiler de GT6 que compartimos con vosotros un poco más arriba y preparar tus sentidos para la experiencia.
2-      Responder a la siguiente pregunta en no más de seis líneas:
¿Que has sentido al ver el tráiler de GT6? Velocidad, adrenalina, realismo…
Premios:
1º premio – 1 Sudadera GT6 + GT6 Standard Ed.
2º premio  – 1 Camiseta GT6 + GT6 Standard Ed.
3º premio – 1 Llavero GT6 + GT6 Standard Ed.
Tenéis desde hoy 18 de noviembre de 2013  hasta el próximo 6 de diciembre a las 23:59h – ¡Día de lanzamiento!.
¡Suerte!
Recuerda que puedes hacer tu reserva aquí.

Términos y condiciones aquí.

Se ha cerrado la sección de comentarios.

343 Comentarios

3 Respuesta de los autores

  • Siento una mezcla de tensión y emoción. Emoción por jugar al que es el mejor simulador de conducción de la historia y tensión por ser el más rápido en el circuito otra vez. Quiero disfrutar del último Gran Turismo para PlayStation 3 y eso, sin duda, me llena de orgullo. Con un simple vídeo la adrenalina corre por mis venas de nuevo.

  • Siento que a partir del 6 de diciembre voy a vivir en un mundo nuevo, donde la unica actividad que tengo que hacer es correr carreras de coches todos los dias. Hay algo mejor que eso?

  • Se siente la emoción y la adrenalina que debe transmitir un buen juego de conducción como es y siempre ha sido Gran Turismo. Consigue que percibas las sensaciones de la carretera, el coche… Y lo mejor, sin moverte del sofá. Gráficos excelentes sólo viendo el tráiler, espero mucho el lanzamiento. ¡Juegazo!

  • Simplemente,fascinante,impresionante y muy realista ya tengo ganas de pilotar algunas de sus joyas a todo gas.

  • He sentido la pasión con la que se ha hecho el juego, la velocidad en cada curva, la sensación de poder conducir con gran realismo, el ambiente competitivo, el detalle en cada circuito, en cada coche y el deseo de que salga cuanto antes para poder ponerme a los mandos de Gran Turismo 6 en mi Playstation 3.

  • Se siente la intensidad y la accion de la velocidad y en tu pantalla,juego muy emocionante del que todos querriamos tener

  • Realismo, los gráficos son tremendos todo muy detallado, estoy deseando jugarlo.

  • Increible sensación de realismo.
    En GT6 puedo probar mi audi TT. A ver lo que es capaz de hacer.
    Se nota que trabajan grandes profesionales en la creación del juego.
    Enhorabuena a los desarrolladores.

  • Variedad, libertad, gran realismo, potencia, color, diversión, velocidad,coches, ganas de jugarlo ya.

  • Al ver el video siento EMOCIÓN y AMBICIÓN, emoción por la enorme expectativa que transmite cada segundo que he respirado sobre el vídeo, y la ambición desmedida de sus creadores, pues muy ilustrativas resultan las imágenes del vehículo lunar paseando por la luna, como si Polyphony metafóricamente quisiera decirnos “nuevas fronteras serán alcanzadas con ésta nueva entrega, semejantes al día en que el hombre hizó por fin realidad su tan ansiado sueño de pisar por primera vez la luna…”

  • Esa sensación de realismo,emocion,felicidad,expectación que solo un juego como Gran Turismo puede dar.Magnífico

  • El tráiler de GT6,me ha hecho sentir sobretodo realismo,velocidad,tensión,expresividad,claridad,sentimiento y pasión,en mi opinión, GT6 trasmite todos estos tipos de elementos incluso muchos más,que solo GT6 puede trasmitir.

  • Por lo que veo este juego es muy realista yo empece la saga con el 4 y el 5 pero el 6 se ve muy bueno espero tenerlo y sigan asi me encantan sos juegos de autos

  • ¿Qué has sentido al ver el tráiler de GT6? Velocidad, adrenalina, realismo…
    Intensidad, velocidad, resistencia, pasión, victoria y derrota…Llegar no es nada fácil, momentos en los que sientes el aliento de un motor pisándote los talones, nervios curva tras curva, las ruedas desfallecen y tu sigues ahí, a falta de una vuelta y sin margen de error manteniendo el tipo como un campeón.Todo se reduce a eso, porque en cada carrera aquel que va a muerte es el que consigue esas décimas, la diferencia entre ganar o perder. Esa es la esencia GT, compuesto máquina/hombre.
    ¡Suerte chicos/as!
    Un saludo.

  • Velocidad. Trabajo. Busqueda de la perfección. Competición.
    Con la intención de subirnos a la luna, Polyphony Digital consigue ponernos los pies en el suelo y transmitir la sensación de que este Gran Turismo 6 es fruto de mucho estudio, dedicación y esfuerzo por parte del equipo.
    ¡Qué ganitas de probarlo con mi G27!

  • He sentido un escalofrió que va de mi espinazo a mi pié derecho. La sensación de hundirme en el asiento mientras veía los coches deslizarse. Y la sensación mas real que he visto en un juego, que no se si mezcla vídeos reales con animaciones… no puedo esperar a tenerlo 😀

  • Al ver el vídeo, lo primero que me ha subido es la bilirrubina 😉 Al ver el vídeo me ha dado una gran sensación de realismo y hasta los pelos se me han puesto de punta. Estoy deseando tener el juego, me toque o no tiene que ser mío.

  • Nostalgia. Es imposible no recordar aquellos momento con Gran Turismo en PSX dándolo todo en la primera consola de Sony.

  • Si bien es casi imposible resumir en una la cantidad de sensaciones especiales que genera cada entrega de esta saga, si tuviera que decantarme por la mas intensa, lo haría por la Expectación.
    Ese cosquilleo que te dice y te hace saber que estás ante algo grande, único e irrepetible.

  • Realismo y unas ganas de jugar tremendas, ya el anterior gran turismo era bueno y costaba de superar.. y por lo que parece en el video este es mejor.

  • ¡BELLEZA, DEDICACION, REALISMO, Y PRECISION! Precision en el diseño, en los ajustes, precision en las trazadas que convierten una competicion en una hermosa danza en la que un ser humano de a pie es transformado en uno de los elegidos capaces de poder vivir la realidad desde tu propio hogar. ¡Muchas gracias por vuestra dedicacion!

  • Me recuerda mi infancia ya que fue la primera vez que estuve tras el volante con esa adrenalina al hacer las licencias y cada carrera era espectacular y pasan los años y siento la misma emocion cada vez q enciendo mi consola y empieza el juego es un CLASICO y en el van juntos millones de emociones, adrenalina, velocidad, realismo… GT

  • Pasión por la velocidad, gusto por la precisión, miles de horas de trabajo, un titanico esfuerzo, una sensación libertad y la certeza de que quedan miles de vueltas que dar a esos circuitos (y por la luna por supuesto xD)

  • Este juego es poesía:
    Con cuatro ruedas en banda, y cuatro tiempos de motor.
    Van volando como aviones en un cielo de algodón,
    cilindros, escapes, llantas, doble difusor,
    Bmw, Ferrari, Nissan o Renault
    Gran Turismo es mi vida, Gran Turismo es mi pasión.

  • Durante esos 2 minutos que ha durado el trailer, me he sentido como un piloto mas entre ellos, sintiendo una mezcla de euforia y adrenalina, con una pizca de libertad.

  • Básicamente se ve el trabajo que le dedica Kazunori Yamauchi a los autos para que luego podamos sentir todo ese realismo nosotros también, es algo inexplicable todo lo que se puede sentir al jugar a cualquier gran turismo ya que es el juego que mas se asemeja a la realidad y que no te cansas mas, ya que siempre salen cosas nuevas (vehículos, circuitos, etc)

  • Ganas de ponerme los guantes, sentarme en el playseat, coger fuerte el volante, cerrar los ojos un instante y sumergirme en el mundo Gran Turismo para competir contra los mejores y demostrar mis habilidades al volante.
    ¿Te unes?

  • He sentido libertad, aire puro a 2.000 Km//h recorriendo mi piel de color azul metalizado, adrenalina recorriendo mis bujías, emoción en mis faros… lagrimas de condensación ambiental… o es la polvareda que levanta ese estilizado y arrogante BMW 507 ’57… envidia, taquicardia en mi motor,…
    Voy a cambiarme el aceite que con tanta excitación.

  • La verdad es que no es nada fácil resumir un cúmulo de sensaciones en 6 líneas pero lo intentaré. La principal sensación que me ha transmitido creo que no tiene un nombre específico… se trata del hecho frenar lo justo y en el último momento, o más allá si te persiguen de cerca, de acelerar lo máximo posible el mayor tiempo posible girando el volante lo justo, y todo en el límite de la adherencia… todo eso en cada curva, una tras otra, de la primera a la última… y de la manera que se hace con ese coche, cuyo carácter ya conoces tan bien, porque señores… sí, son obras maestras de ingeniería, pero cada uno tiene carácter, personalidad y hasta alma propios. GT6 consigue transmitirnos el alma de un coche…The Real Driving Simulator, subtítulo imposible de mejorar.

  • Increible, épico, legendario. No hay terminos capaces de definir este juego ni este trailer. ¿Qué qué es lo que siento? Emoción, recordando esas tardes con mis amigos a ver quien superaba los records, esas noches sin dormir sin parar de jugar un solo momento… Pero con ver este trailer lo que veo es que llega el mas grande de todos los Gran Turismo, nada más y nada menos. Yo ya estoy pisando el acelerador.

  • Soy arquitecto, y desde siempre mi otra pasión aparte de mi oficio han sido los coches, sobre todo los turismos. Un edificio es una conjunción de materiales que forman espacios, y un coche un cúmulo de piezas que forman una máquina. Es curioso como un espacio o una máquina pueden transmitir emociones tan variadas a las personas… Ya que no todos podremos ponernos al volante de un gran turismo, GT6 nos regala la experiencia, y tengo la certeza de que será extremadamente cercana a la realidad.

  • Siento que es gt 1.9999
    No ha hecho mas que ser el gt1 mas grande mas detallado y mas caro
    Creo que no ofrece nada nuevo
    Aun asi lo compraré por que es a lo único que he jugado los últimos 6 o 7 años
    Saludos y nos vemos en la pista
    Lo aclaramos en el asfalto y punto pelota

  • ¿Qué he sentido?
    Volver a jugar a la realidad.

  • De vuelta la saga mas realista de conducción de todos los tiempos,lo que transmite Gran Turismo 6 es una sensación de realismo y velocidad increíbles,Gran Turismo 6 está de vuelta para dejar bien claro quien es el rey de los juegos de conducción y sobretodo,el simulador mas espectacular y divertido de todos.Al ver el vídeo me he emocionado al ver esos coches rodando,compitiendo para ver quien es el mejor piloto de todos.A veces pienso si Gran Turismo 6 supera la realidad.

  • Noto como todo mi cuerpo se estremece al pisar el acelerador y sentir la brisa sacudiendo mi pelo. Observo como amanece desde mi espejo retrovisor mientras mis manos se deslizan cómodamente por el volante. Veo la carretera como un camino infinito a cualquier destino imaginable. Tomo aire tranquilamente, tarareo mi canción favorita y disfruto de este momento de perfecta soledad. Sólo estamos el coche, la carretera y yo, nadie más. Gran Turismo, grandes sensaciones.

  • ¿Cuándo sabremos los ganadores?

  • Suerte a todos, ha esperar el resultado 🙂

  • Gracias a todos por vuestras participaciones. Los ganadores son:
    1-chinocudeiro
    2-galanmg
    3-FRU-66
    ¡Enhorabuena!
    No olvidéis estar atentos a la bandeja de entrada del correo electrónico asociado a vuestra cuenta SEN.

  • Ohhh, que pena, pa la proxima 🙂

  • No me lo puedo creer!
    Espero con impaciencia el correo, gracias a Playstation por darnos sorteos como este!
    Saludos!

  • ¡¡Madre miaaa!! ¿Es de verdad? No me lo creo. ¿En serio lo he ganado?
    Gracias, gracias y mil veces gracias. Espero con ansia la llegada del mail y del juego.
    Un saludo grandísimo.

  • Muchas gracias, ya recibí el e-mail el pasado 11/12/13 y facilité los datos a última hora del 12/12/13 (se me confirmó que se realizaba el envío en un e-mail del mediodía del 13/12/13). Con fecha 16/12/13, recibí otro e-mail solicitando mi nº de teléfono, el cual he facilitado hoy, 17/12/13, al mediodía, junto con la comunicación de mi asombro tras haber recibido -a las 13:00 h por Envialia- SÓLO EL LLAVERO DENTRO DE UN GRAN SOBRE ACOLCHADO CON EL SELLO DE SONY… no lo entiendo (en las bases del concurso se indicaba, claramente, que sudadera, camiseta y llavero iban acompañados de un ejemplar de GT6 Standard Edition). Espero que la solicitud de mi teléfono sea para explicarme que se tiene constancia de esto y que será solucionado (de momento, no sé nada más).

  • Ya he recibido el ejemplar de GT6, hoy mismo, a través de la empresa de mensajería TIPS (no me imaginaba que recibiría ambas cosas por separado, por eso creí que había pasado algo con el juego, al ver que no estaba en el sobre junto con el llavero). Tan sólo quería dejar constancia de esto. Gracias, y un saludo.

  • Uuff!!! Me dejas mucho más tranquilo. Yo, al igual que tú, he recibido hace un ratito un paquete con un bolso de viaje de GT6 y una camiseta ( no tenían sudaderas en stock y me lo han cambiado ) y cuál fué mi cara cuando abro el paquete y no venía el juego. Iba a mandar un mail a comunity para ver si me podían explicar lo sucedido. Se me ocurrió pasar antes por aquí y leí tu comentario. Ojalá no tarde en llegar el juego y pueda disfrutarlo pronto. De nuevo gracias a Sony y a la comunity. Saludos.

Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

Date of birth fields