¡Uncharted en PS4 y nuevo DLC para The Last of Us!

5 0

Uncharted_TLOU_blog_header

Ha sido una semana increíble en Naughty Dog, pues nos estábamos preparando para dar dos grandes noticias.
Esta madrugada hemos mostrado nuestro primer teaser de The Last of Us: Left Behind, un DLC para la campaña de un jugador que llegará a principios del año próximo. Pero eso no es todo, porque hay algo más para nuestros fans: ¡otro teaser que confirma que estamos trabajando en un juego de la saga Uncharted para PlayStation 4!
Ved ambos vídeos a continuación.

The Last of Us: Left Behind, es el primer DLC para un jugador que se ha hecho nunca en Naughty Dog. Este contenido adicional tendrá una gran calidad y traerá varias sorpresas.

Left Behind transcurre mientras Ellie asiste a una escuela militar en la zona de cuarentena de Boston, antes de conocer a Joel y que tengan lugar los eventos narrados en The Last of Us.
Tras unos meses desde el lanzamiento de The Last of Us, os habréis dado cuenta que Ellie se ha convertido en uno de nuestros personajes favoritos. Hoy estamos emocionados al confirmar que manejaréis a Ellie durante todo el desarrollo de Left Behind.
A Ellie se unirá en esta aventura Riley, su mejor amigo de la escuela militar. Tal y como The Last of Us se centraba en el lazo entre Ellie y Joel, Left Behind explora el que hay entre Ellie y Riley a través de una serie de eventos que cambiarán para siempre sus vidas.

TLOU_LB_keyart

The Last of Us: Left Behind se lanzará a principios de 2014. Anunciaremos una fecha específica tan pronto como tengamos más detalles que ofrecer. Las buenas noticias son que Left Behind esta incluido en Season Pass de The Last of Us, que también incluye montones de DLCs multijugador y que supone un ahorro de más del 75% respecto a comprarlo todo por separado.
Pero esperad. No hemos terminado.
Tenemos grandes noticias para nuestros fans de Uncharted. El equipo está trabajando duro para llevar una nueva entrga de Uncharted a PlayStation 4. Nuestro objetivo es continuar lo que hemos hecho en la generación anterior y una vez dar lo mejor en cuanto a narración de historias, captura de movimientos, innovaciones técnicas y gráficos para PS4.
Mirad a continuación el teaser (con la voz de un misterioso personaje).

Poco más podemos decir de momento sobre The Last of Us: Left Behind y menos aún del proyecto Uncharted, pero sentíos libres para hacernos llegar vuestros pensamientos en los comentarios. Creednos. Estamos deseando poder arrojar más luz sobre ambos.

Se ha cerrado la sección de comentarios.

5 Comentarios


    Loading More Comments

    Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields