Conseguid un mes de PlayStation Plus sin coste adicional con la compra de PS Vita

44 0

Vita_plus_promotions

Hola a todos. Desde hoy, tenemos una fantástica promoción para PS Vita.
Al adquirir vuestro sistema PS Vita, podréis conectarla a vuestra cuenta Sony Entertainment Network desde ahora hasta el 31 de diciembre de 2013 y os enviaremos un vale de descarga para una suscripción de un mes a PlayStation Plus sin coste adicional. Con esto tendréis acceso a una colección de juegos instantánea, descuentos exclusivos en PlayStation Store, almacenamiento en nube y muchas más cosas para PS Vita, PlayStation 3 y PlayStation 4.
¿Ya sois miembros de PlayStation Plus? No hay problema. Con la compra de vuestra PS Vita tendréis un mes adicional gratis para vuestra cuenta actual.
PlayStation Vita es vuestro pase de entrada a un mundo repleto de juegos increíbles con asombrosos gráficos, que cuenta con un panel táctil trasero único, doble control analógico y una nítida pantalla; y ahora incluso con más opciones de juego, a un gran precio.
Además, tenemos disponibles lotes de gran valor, incluyendo Mega Packs con tarjeta de memoria incluida, además de un vale de descarga para descargar fantásticos juegos.
Y eso no es todo…
¿Queréis ganar una PlayStation 4?
Si queréis ganar una novedosa PS4, simplemente conectad vuestra nueva PS Vita a vuestra cuenta Sony Entertainment Network, y os enviaremos un correo electrónico con los detalles para poder participar en este gran sorteo.
PS Vita y PS4 compaginan a la perfección. Usando la opción de uso a distancia, podréis jugar a una increíble colección de juegos en PS4, luego cambiar y continuar la partida en vuestra PS Vita (ideal si otra persona está usando vuestra TV).
Así que, ¿a qué estáis esperando? Haceos hoy mismo con una PS Vita para disfrutar de esta fantástica oferta.

Se ha cerrado la sección de comentarios.

44 Comentarios


    Loading More Comments

    Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields