PlayStation Plus en diciembre: Resogun, Guacamelee, GRID 2 y más

141 0

Explosion_1383908597

¡Hola a todos! Es un momento muy emocionante aquí en PlayStation ya que nos estamos acercando al lanzamiento del sistema PS4. Como habíamos prometido, PlayStation Plus estará con vosotros desde el primer día para sumergiros en la próxima generación de videojuegos con el lanzamiento de dos increíbles títulos y acceso a atmosféricas experiencias multijugador online.
Juegos para PlayStation 4
Primero de todo, estamos muy contentos de dar la bienvenida a RESOGUN a la colección de juegos instantánea. Como sucesor espiritual de Super Stardust, RESOGUN es un shoot’em up y de desplazamiento lateral (scroll lateral) que cuenta con un estilo artístico totalmente único y diferente en el que se exhibe plenamente la potencia del sistema PS4.
Además, aprovecha las funciones multijugador para utilizar por completo las funciones online de PS4 y crear emocionantes experiencias sociales. Pero esto no es todo, el nuevo mando DualShock 4 también está aprovechado plenamente y permite crear y personalizar las naves.
 

A continuación, de nuestros amigos de Compulsion Games, tenemos el elegante juego de plataformas Contrast.  En la piel de Dawn, la amiga imaginaria de una niña pequeña, Didi, tendrás el poder para cambiar del mundo en 3D a un mundo de sombras en 2D.
La familia de Didi no es perfecta: su madre canta en un cabaré y está centrada en su carrera profesional, y su padre no da señales de vida. Como su mejor amiga imaginaria, tendrás que usar tus habilidades y transformarte en sombra para resolver complejos rompecabezas y ayudar a Didi a conocer los secretos que esconde su problemática familia.

Y no olvides, la suscripción a PlayStation Plus también te ofrecerá acceso a las partidas multijugador online en PS4.
Juegos para PlayStation 3
Prepárate, tu primer título de PS3 es el vertiginoso título de carreras GRID 2 de Codemasters. Tanto si compites online o en solitario, GRID 2 ofrece una fantástica combinación de arcade y de simulación de carreras. Un juego que te permite descubrir la emoción de las carreras callejeras combinadas con un manejo increíble, escenarios formidables y una gran variedad de tipos de eventos.

GRID2_Screenshot_100

El siguiente es el aclamado juego de plataformas Cross-Buy Guacamelee!  de Drinkbox Studios.Inspirado en la cultura y el folclore mexicano, el juego se basa en una mecánica estilo “Metroidvania” de mundo abierto a la que añade un fuerte componente de combate cuerpo a cuerpo, una mecánica de cambio de dimensiones y partidas multijugador cooperativas en una misma pantalla.

Juegos de  PS Vita
Para empezar, únete a Sonic y sus amigos en el muy adictivo Sonic and All-Stars Racing Transformed. Compite en tierra, agua y aire en vehículos increíbles que se transforman de coche a barcos y aviones en mitad de la carrera. Domina tus habilidades de conducción con derrapes, giros y aceleraciones para adelantar a tus rivales o utiliza tus armas de forma estratégica y desata tu movimiento All-Star para conseguir la ventaja que te dé la victoria.

Sonic Racing

Por último pero no menos importante, es un gran placer anunciar que podréis descargar Grand Theft Auto Liberty City Stories a partir del 27de noviembre. Hazte con el papel de Toni en la problemática Liberty City, donde grupos de mafia conflictivos tienen el control de las calles mediante corrupción política y crímenes organizados. No podrás fiarte de nadie y será tu deber poner orden.
Además de los increíbles juegos mencionados, los miembros de PS Plus tendrán acceso a diferentes grandes descuentos este mes. No dejes de visitar el blog de PlayStation para descubrir actualizaciones periódicas y nuevas ofertas.
Pero esto no es todo, los miembros de PlayStation Plus ahora tendrán acceso a la aplicación TuneIn de forma gratuita al visitar PlayStation Store y hacer clic en el botón descargar. TuneIn es el servicio más famoso del mundo para escuchar radio online en directo. Con más de 70.000 emisoras de radio AM, FM e Internet. Todos aquellos que todavía no formen parte de PS Plus podrán aprovecharse de las ventajas Cross Buy al comprar la aplicación en PS Vita o PS3.
 
En resumen
Abandonan PS Plus:
27 de noviembre: Metal Gear Rising Revengeance
27 de noviembre:Jak and Daxter Trilogy
27 de noviembre:: MotorStorm RC
27 de noviembre:Oddworld Strangers Wrath
Nuevos títulos en PS Plus:
29 de noviembre: RESOGUN
29 de noviembre:Contrast
27 de noviembre:Grid 2
27 de noviembre:Guacamelee! (Cross Buy)
27 de noviembre:Sonic and All-Stars Racing Transformed
27 de noviembre:Grand Theft Auto Liberty City Stories
¿Aún no eres miembro de PlayStation Plus? Únete hoy desde 6,99 € al mes. Para obtener más información, visita nuestro website de PlayStation Plus.
Recuerda, si no tienes acceso a tu PS3, PS4 o PS Vita, también puedes registrarte mediante nuestra tienda online.

Se ha cerrado la sección de comentarios.

141 Comentarios

  • Amigo naranxin, cuando contratamos un servicio y vemos como su calidad va bajando durante un par de meses consecutivos, lo MÍNIMO que podemos hacer los consumidores es quejarnos.

  • A ver, Kadurry, que no quiero parecer un fanboy, estoy contigo que diciembre es algo flojo pero decir que lleva un par de meses consecutivos bajando la calidad:
    Noviembre:
    Metal Gear Rising
    Remember Me
    Octubre:
    Far Cry 3
    Dragons Dogma: Arisen
    SFxT
    A mi no me lo parece. Claro que la gente se puede quejar pero aquí hay veces que parece que la gente se queja por vicio.

  • Para ps3 el año del plus ha sido apoteósico, pero para vita la cosa esta flojísima, como usuario de vita me gustaría que daran algún juego medio en condiciones, y no pido el killzone, pues es entendible, pero existe un soul sacrifice, un persona, un ragnarok oddisey, sly cooper…que uno cada 3 meses podría caer al menos. Ahora, si dais dos bombazos como juegos anuales… pues retiro lo dicho. Haced con vita lo mismo que con ps3 este año.

  • Sinceramente no me ha gustado el mes, dan un juego de ps3 y el guacamelee que, sinceramente, le doy el valor de un juego de psn a un par de eurillos, porque vamos, tela.
    Espero que con enero remonte algo, porque si de 3 juegos pasamos a 1, así no.

  • Es casi mejor comprar en las rebajas que poneis de juegos a 5 o 6 euros que este mes que es penoso a más no poder
    Teniendo ahora mismo tantos y buenos juegos la PS3 y poneis solo uno que no es arcade y que no me gusta en absoluto.
    Si el que tenga las 4 consolas, psp ps3 psvita y ps4 a lo mejor esta en la gloria, pero los que hayan pagado el plus mayormente solo por la ps3 la verdad es que es un insulto este mes.
    De 3 juegos que dabais antes, el mes pasado ya solo fueron 2 y ahora 1, y dira alguno si pero tambien dan el guatameles ese, pero es un arcade port de la vita.
    Y aqui acaba mi humilde opinion (o queja xD) solo espero que el mes que viene sea mucho mejor para mi querida PS3, un saludo

  • bueno el Grid2 es un juegazo, y ademas esta el liberty city oye que ya que se ve que pasan de arreglar el modo individula de GTAV y paso de empezarlo de nuevo… pues no esta mal.. lo que si me esperaba es algun juego de renombre para PS4 en el mes de su lanzamiento, pero estos 2 y el drive club no me llenan en absoluto, pero bueno si me esperaba mas es porque teneis el liston muy alto, no pasa nada…

  • Deberían dar Killzone, o AC4, para el PLUS de PS4 en su salida y no una porquería de juegos indies. 🙁
    Es triste comprar una máquina de 399euros y ver juegos tan cutres. 🙁
    Yo personalmente si el PLUS de PS3 continua como en diciembre me doy de baja. 🙂 Me parece un pecado hacer el mes de la navidad una cutrada como han hecho. 🙂
    No es una queja, es un aviso. 🙂

  • Respondiendo a naranxin, el mes de octubre estuvo muy bien, al nivel de los anteriores. El problema principal es que en noviembre ya nos quitaron un juego y en diciembre ya nos dejan con uno sólo de PS3 y un PSN indie.
    No critico la calidad de los juegos en sí (eso es algo muy personal y a mi por ejemplo no me gustan los de conducción con lo que diciembre se queda en un cero patatero) sino en el descenso gradual en el número de títulos que nos ofrecen.

  • Esto pasa por mal acostumbrarnos señores de Sony, digamos que es como si este mes no cobráramos, XDXDXD

  • CAQUICHULI, no sería rentable poner esos juegos en ps4, habría que esperar a que esos juegos hagan sus ventas para que sony les pague por darlos en el servicio, asi que lo de ps4 es obvio, pero las otras dos………

  • Kadurry, en cuanto al número de juegos dado estoy contigo a medias, porque el Guacamelee no deja de ser un buen juego aunque no sea un triple A.
    Pero bueno, en noviembre decían que iban a dar solo 1 de PS4 y nos van a dar 2.
    En fin, para zanjar el tema, ambos coincidimos en que diciembre ha sido flojillo con respecto a meses anteriores 🙂

  • A mí este mes me parece superior en términos de calidad a Noviembre ( en ps3) puesto que “Remember Me” me parece un pestiño y “Metal Gear Rising” tiene calidad pero no me gusta.
    “Grid 2” tiene buena pinta y hacía falta un título de conducción decente en el plus después del chasco monumental del NFS: MW que me pareció un insulto a la saga.
    “Guacamelee!” tiene buena pinta pero es de esos juegos que te pasas en una tarde y poco más.
    Así que para mí, que venía del que considero mejor mes de plus (octubre) desde que estoy en este servicio, pues considero y opino que el servicio ha bajado (y no poco) su calidad.
    Un saludo.

  • La actualización está bien, GRID 2 es un juegazo, Guacamelee le tenía ganas.

  • Yo no lloro, exijo calidad por un servicio que pago 🙂

  • Alguien sabe si remember me seguirá en diciembre?. No está en la lista de los que abandonan.

  • Yo tengo Grid 2, y a muchos que lo esperáis solo digo que no es el 1 ni por asomo, no digo que sea mal juego, pero ami personalmente me defraudó, ya que es un arcade 100 x 100 y limitado, buenos gráficos eso sí.

  • Tanto Remember me como Grid 2 este mes, son juegos de muy poca calidad y muy criticados desde que salieron, olían a gratis desde hace tiempo.

  • Cuando decidí renovar el servicio Plus fué porque daban títulos muy buenos (con el Hitman Absolution me convencieron por completo).
    Pongan mas esmero en los juegos que dan, vamos a ser muchos los que seguiremos usando ps3… Estos meses (y el de diciembre en particular) dejan mucho que desear…..

  • Dos cositas:
    1) Ya dije el mes pasado que el quitar un juego de PS3 así de buenas a primeras era mal síntoma, y este mes el síntoma se reproduce: de tres juegos pasamos a dos, de dos pasamos a uno y un cross-buy… Mala tendencia, ¿así quiere Sony sacar beneficios con Plus? Dos meses así y la peña pasará del servicio. (Hablo como actualización mensual, yo esperaba con los brazos abiertos un juego de conducción).
    2) Una cosa es que nos quejemos por la calidad general de la actualización, y otra que la peña empiece a dar la brasa como niños pequeños: “¿para cuándo GTA V?” “Dishonored, Resident Evil 6…” Va por favor, un pelín de seriedad como usuarios no nos vendría mal.

  • Buena actualizacion,por el dinero que cuesta que queremos?y encima nos dan juegos de ps4, y de aqui a nada daran triples AAA de ps4.

  • YO ME PILLE EL PLAY STATION PLUS POR QUE TE VENIAN 3 JUEGOS DE PLAY 3,
    ESAS ERAN LAS CONDICIONES, SI AHORA NO NOS LOS DAN, TIENEN LA ABLIGACIÓN DE DEVOLVERNOS EL DINERO.

  • que paso ? solo 1 juego de ps3 el unico juego digno es grid 2 los otros no valen nada la verdad que es 5 horas se me acaba el ps plus no creo que lo renueve

  • Menuda basura de juegos para ps3,un juego decente y otro malísimo,como sigáis así no renuevo y si tengo que pagar por modo online prefiero Xbox One que almenos los servidores son mejores…

  • puede ser que pongan el enslaved algun mes? o ya lo pusieron?
    muy buenos los juegos de vita que están dando, estoy pensando muy seriamente en comprar una 😀

  • Naraxin, para ti será muy bueno, pero yo soy poseedor sólo de vita, y me siento engañado, si son juegos anuales, son anuales, que ya ha pasado un año y encima no confirman nada, un mes esperando y no dicen nada, y ahora no confirman nada. Os parecerá muy bien a algunos pero me siento ENGAÑADO y por lo tanto ESTAFADO, porque no cumplen lo que prometieron.

  • Pues ami me parece un buen mes, Guacamelee estuve apunto de comprármelo pero me decante por el Hotline Miami y Grid 2 un juego que salio hace meses, no tiene ni un año y echo por Codemasters que siempre hace maravillas con los juegos, me parece un buen mes.

  • La verdad es que este mes estoy bastante defraudado con la actualización del PLUS.
    Entiendo que los juegos siempre son cuestión de gusto pero hay cosas que no tienen justificación desde mi punto de vista:
    1- Si rebajan los juegos de PS3 a solo 2 , al menos que no pongan juegos indies que son mas baratos que los normales.
    2- Nunca habían ofrecido un juego de PSP antes que yo recuerde.
    Señores de SONY, yo no me he comprado la VITA para jugar a juegos de PSP que ya he jugado hace 7 años (para eso ya tengo mi PSP en el cajón).
    Por ultimo , alguien de SONY podría explicarnos porque en el PLUS de USA siguen teniendo 3 juegos de PS3 y nosotros solo 2?
    Acaso pagan mas que nosotros por el PLUS??

  • e gustaria ver los comentarios al respecto si tuvierais en posesion una ps4 el proximo 29…lo normal bajo mi punto de vista es que al pasar de generacion los juegos gratis fueran para la nueva consola…no contentos con eso sony ragala para ps3 ps4 y vita…lo dicho. Saluditos

  • Menos mal que solo renove el plus por 3 meses y me cumple justo la semana que viene. Adios PlayStation plus…

  • muy decepcionante la actualizacion, mejor seria que sacaseis un plus distinto para cada consola en vez de rebajar la calidad como estais haciendo, sino rebajasteis la calidad y cantidad de juegos para ps3 al meter psvita no veo por que esto tiene que cambiar con ps4.
    mucha gente no puede (o no quiere, como yo) comprarse una ps4, y seguro que va a haber mucha mas gente que posea una ps3 que una ps4 al menos durante el primer año, con lo que estais tirando piedras a vuestro propio tejado (sobre todo teniendo en cuenta como se ha comportado sony desde ps3)

  • Pues para mis gustos personales es uno de los mejores meses de PS Plus tanto en Vita como en PS3. Grid 2 y Guacamelee estaban en mi lista de deseados y el “Sonic Kart” puede estar bastante bien. En serio, os regalan juegos, ¿de qué os quejáis? ¿La competencia qué hace? Es fascinante alguna gente que en cuanto le dan el dedo se quedan con el brazo. Que dan 6 juegos, ¡seis!

  • En el año que llevo con PS PLUS, éste es el mes más flojo sin ninguna duda. Pero bueno, el mes de Noviembre fue muy bueno y compensa xD

  • ¿A nosotros nos dais un juego de PSP y a los americanos le dais Soul Sacrifice?
    ¿¡PORQUE!?

  • Vamos a ver, a todos los que dicen, “egoístas, encima que nos lo regalan” o “con lo que pagamos y encima nos dan estos juegos, que mas queréis”, todo por quejarnos de lo flojo que lleva el plus estos dos últimos meses, este es mi punto de vista-
    ¿Cuantas ps3 hay en España?, ¿millones?, ¿3, 4 ,5?. Vamos a poner 4 millones de ps3 en España.
    Imaginarse con esas ps3 que hay la cantidad de usuarios del plus que hay y la de millones de euros que mueven con nuestras suscripciones mensualmente, para pagar a las compañías de los juegos que nos “regalan”. Nadie regala nada señores, a sony esto le es rentable.

  • “Enviado el 13 de noviembre, 2013 a la(s) 5:20 pm por CAQUICHULI
    Deberían dar Killzone, o AC4, para el PLUS de PS4 en su salida y no una porquería de juegos indies. :(”
    Como pretendes que saquen AC4 y el KillZone nuevo para el PLUS, una cosa es pedir y otra muy distinta es soñar con algo imposible.
    Los juegos de PSN PLUS no se si te has dado cuenta, son juegos que normalmente no venden mucho, entonces Sony paga (con mucha pasta) a los desarrolladores a poner en PLUS dichos juegos, Remember me, MGRising, ¿juegazos? sí, pero no vendieron los suficiente o el arco de ventas ha caido en picado, y entonces SONY puede permitirse pagar para ponerlos en PLUS, no se si me entiendes pero si pretendes que un AC4 o un GTAV en plus estás mal de la cabeza.

  • Añado, que si protestamos por la baja calidad de los juegos que nos han dado los últimos meses, sobre todo en vita, es porque todos pagamos un servicio para que sony nos alquile estos juegos mientras estemos suscritos, no nos regalan nada, entre todos pagamos este servicio de “alquiler” para disfrutarlo. Si nos han ofrecido juegazos en ps3 todo este año, es porque les es rentable, y el plus vende consolas. Entiendo que en ps4 no puedan dar un killzone de salida, sino,¿que ganaría su desarrolladora? primero mínimo tiene que amortizar el producto, pero que si nos quejamos de las demás consolas es con razón, nosotros pagamos esos “alquileres” y sony tambien tiene beneficio, si hubieran perdidas no existiría el plus, aqui nadie es tonto

  • Casi prefiero pagar el plus para solo PS3 y que me den 5 o 6 juegos para ella en vez de 1 solo que “merezca la pena” porque lo de este mes es de lo peorcito que he visto

  • Si quieren vender PS4 como churros si dieran el AC4, o el Killzone, con el PLUS de PS4 ya verían como vendían mucho más que dando una porquería de juegos que parece mentira que la gente se vaya a comprar una máquina de 399euros en su salida tenga que jugar esas cosas (la decepción es mortal). 🙂

  • A mi no me regalan nada. Yo pago. 🙂

  • A ver, las cosas como son, sigo prefiriendo ser del Plus por el precio que estoy pagando antes que pasarme a otra plataforma que no me de nada sin antes sacarme un riñón, las cosas como son.
    Pero el caso es que este mes hay un cúmulo de circustancias que, por muy contento que se esté con el servicio, dan que pensar si todo era una estrategia para asegurarse un porcentaje alto de ventas de Ps4 y “colarte” el Plus obligatorio en dicha consola para el multijugador, circustancias que aquí enumero:
    -Pérdida de un juego de ps3: Me parece del todo correcto siempre y cuando no baje la calidad de los juegos.
    -Juegos de Ps4 para Diciembre: Sinceramente, esperaba algo más “fuerte” para comenzar con buen pie en ps4, aunque luego bajara un poco el nivel.
    -Juegos de Ps3 para Diciembre: No puedo comentar nada acerca de Grid 2, pero Guacamelee podrían haberlo dado de “segundo plato” en los juegos de Ps Vita, sea cross-buy o no.
    -Juegos de Ps Vita para Diciembre: ¿En serio? Otro más de carreras junto con Grid 2 y los que ya dieron en su momento (Little Big Planet Karting, Motor Storm RC, Most Wanted…) y un Grand Theft Auto de Psp más que rejugado en su época.
    (CONTINUA)

  • (CONTINUA)
    -Juegos anuales de Ps Vita sin cambiar: Y por lo que apuntan los comentarios, van a ser permanentes. Ya no es que pasen dos meses sin sustituirlos, sino que directamente los dejan. Eso, y que (según los comentarios de los usuarios vuelvo a repetir) dan Soul Sacrifice en la Store americana.
    -Todo ello, sumado a que Diciembre debería ser uno de los meses de mejor calidad tanto por las navidades como por el tiempo libre de la mayoría, deja mucho que desear con respecto al servicio.
    Esta es mi opinión, y mi conclusión es que podrían darle más importancia a Ps3 y Vita, y no digo en cantidad, sino en calidad (Por poner un ejemplo, un PlayStation All-Stars Battle Royale por estas fechas hubiese venido de perlas, y no es un juego “caro”). Y vuelvo a repetir que me encanta Play Station y PS Plus me parece una pasada, pero seguiré con la duda de si nos dejaran tirados en un par de meses viendo lo visto…

  • Vuelvo a comentar por tercera vez (No se si se podrá, en tal caso disculpadme) para añadir que esto no es en contra de los moderadores y demás responsables del foro o del blog, demasiado nos aguantan mientras les damos la lata de vez en cuando, lo que sí me gustaría es que se nos escuchase un poco más en el departamento correspondiente de Sony y lo tuvieran en cuenta a futuros meses

  • Estoy casi de acuerdo en todo lo que has dicho zero sfh, pero no creo que nos dejen tirados. Sabemos que ps4 va a vender con el plus obligatorio para multijugador, no les interesa dejar tirados a ps3 y vita, si no, menuda espantada de suscriptores va a ver, y eso seria la muerte del plus, porque no todo el mundo va a comprar una ps4 de salida, e incluso en unos meses. Van a necesitar el plus para mantener ventas de ps4, pero a los demas van a tener que seguir teniendonos algo contentos para no dejar el servicio, aunque bajo mi punto de vista vamos a tener una de cal y otra de arena durante un tiempo.

  • Muy floja la actualización de este mes… Y ya van dos seguidas.
    Esperemos que en enero nos den alguna sorpresa, porque tres meses seguidos de juegos mediocres empezaría a ser preocupante…

  • -Es normal que no publiquen títulos de Ps4 recién salidos, ¿si fuerais de la compañía venderíais un juego de 60-70 euros? lo dudo. Deben empezar con el apoyo de los juegos indies que son más baratos de adquirir y que complementan la oferta. Probablemente pasado unos meses y menos de lo que podrías esperar aparecerán los primeros como Knack o similares.
    – Ps3 ya no es una prioridad, es cierto que la mayoría poseemos una pero ha sido una generación demasiada larga y ya va siendo hora de bajarse del carro. No digo que no deban dar juegos pero el movimiento es lógico, reducir el número en favor de la nueva, pero obviamente no se puede todavía ir tirando de juegos triple A en Ps4 por lo anteriormente expuesto.

  • – He jugado a montones de juegos como por ejemplo Batman, Assassin’s creed 3, Resident Evil 5 y montones más que seguro no los hubiera probado así que la inversión del plus la tengo de sobra amortizada. Y aún tengo la posibilidad de adquirir algún juego más de ps3 y los nuevos de Ps4 y comenzar mi biblioteca desde 0 (eso si posees una Ps4). Aquellos que compraron la suscripción hace poco todavía tienen montones de ofertas por venir y algo bueno seguro que cae.
    Si todavía queréis más bajo mi punto de vista es que hay mucho egoísmo, pero en esta sociedad actual supongo que es lo normal.

  • – He jugado a montones de juegos como por ejemplo Batman, Assassin’s creed 3, Resident Evil 5 y montones más que seguro no los hubiera probado así que la inversión del plus la tengo de sobra amortizada. Y aún tengo la posibilidad de adquirir algún juego más de ps3 y los nuevos de Ps4 y comenzar mi biblioteca desde 0 (eso si posees una Ps4). Aquellos que compraron la suscripción hace poco todavía tienen montones de ofertas por venir y algo bueno seguro que cae.
    – Si todavía queréis más bajo mi punto de vista es que hay mucho egoísmo, pero en esta sociedad actual supongo que es lo normal.

  • – He jugado a montones de juegos como por ejemplo Batman, Assassin’s creed 3, Resident Evil 5 y montones más que seguro no los hubiera probado así que la inversión del plus la tengo de sobra amortizada. Y aún tengo la posibilidad de adquirir algún juego más de ps3 y los nuevos de Ps4 y comenzar mi biblioteca desde 0 (eso si posees una Ps4). Aquellos que compraron la suscripción hace poco todavía tienen montones de ofertas por venir y algo bueno seguro que cae.
    Si todavía queréis más bajo mi punto de vista es que hay mucho egoísmo, pero en esta sociedad actual supongo que es lo normal.

  • Llevo muchos años jugando a las consolas, y me parece una maravilla el increíble servicio que se nos ofrece con el Plus. Ya no sólo por los juegos que regalan (Que tengo la mayoría pasados, y muchos otros aún en el tintero) Sino por los increibles descuentos y promociones! (Que muchos parecen no valorar)
    Yo si quiero un juego me lo compro, no necesito esperar a que me lo regaléis, y por desgracia, muchos de los que habéis regalado ya me los compré yo el día de su salida cuando costaban sobre los 70e… El Katerine, Mgs Rising, Dead or Alive 5, Hitman, Batman AC, por mencionar algunos.
    Y aunque fastidia ver que a los pocos meses regalan el alquiler de dicho juego, por otra parte SIEMPRE acaban reglando incontables títulos que me acaban fascinando y no había tenido la posibilidad de probar: Far Cry 3, Demon Souls, Remember me, Saints Row, Mortal Kombat, Red Dead Deception, Re5…
    Si nos ponemos a contar, gracias al Plus prácticamente habré jugado al 95% de los grandes juegos que siempre había querido jugar, pero nunca me había atrevido a comprarlos.

  • Y Bueh, no me gustan los juegos de coches ni de plataformas… pero no por ello voy a estar lloriqueando esta semana como la mitad de HATERS malcriados de esta página… ¬¬
    Y más, cuando tengo aún 5 grandes juegazos que me salieron regalados gracias a las rebajas otakus, sin estrenar siquiera.
    Lo dicho, grande Plus, y qué paciencia tenéis que tener los moderadores de este Blog al tener que soportar el leer mensajes y haters en una página de tan buena calidad como es esta.
    Os leo todas las semanas, y siendo este mi primer comentario, os tengo que dar las felicidades por vuestro grandioso trabajo trayéndonos las noticias más novedosas e interesantes de nuestro hobby favorito! 😉

Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

Date of birth fields