Battlefield 4 llega esta semana a PlayStation 3

2 0

Vincent Vukovic nos trae un post sobre el lanzamiento de Battlefield 4.

10542525845_1bbed9d979_o

Es una semana muy emocionante tanto para los fans de Battlefield como para el equipo de DICE. Después de años de duro trabajo, finalmente lanzamos Battlefield 4 en PS3. Tanto si echas abajo el hotel de Hainan Resort, o inundas las calles haciendo explotar una presa en la Flood Zone, esperamos que disfrutes de la guerra multijugador y del increíble viaje que supone la campaña para un solo jugador.
El concepto dinámico de Levolution, el enfoque en Naval Warfare, las emocionantes nuevas funciones (como el modo Commander), y la potencia del aspecto visual de Frostbite 3, te da la libertad de hacer más y ser más cuando estés en el campo de batalla. Crea tu propio camino y juega valorando tus fuerzas.

Únete a la batalla en PS3

Esta semana todos los jugadores de PS3 ya pueden comprar su ejemplar de Battlefield 4 en las tiendas. También puedes comprar Battlefield 4 como descarga digital visitando PlayStation Store y buscando el juego o a través de la tienda online de PlayStation.

10542751363_4fd15c9681_o

Mejora tu experiencia en la nueva generación

Apreciamos que muchos fans quieran comenzar a jugar en PS3 y después adquirir Battlefield 4 en PlayStation 4 también. Para todos aquellos fans que quieran comenzar a jugar a partir de esta semana con este titulazo, PlayStation ha puesto en marcha un programa por el que puedes comprar Battlefield 4 en PS3 (ya sea en disco o digital) y después hacerse con la versión del juego para PS4 por tan solo 9,99 €, pero sin que pierdas tus mejores puntuaciones en el multijugador, tus datos y todo lo que hayas desbloqueado cuando des el salto a PS4. Puedes saber más sobre este aspecto en la página oficial de Battlefield 4.

Bienvenido a Battlefield 4

Estamos en ascuas por ver a todos nuestros fans en el campo de batalla y deseando ver qué clase de Momentos Battlefield creas. Si quieres compartir dichos momentos con el mundo, obtén más datos en este enlace.
Si tienes alguna pregunta, alguna duda o quieres hacer algún comentario sobre Battlefield (o la transferencia de PS3 a PS4 del juego) haznosla saber en la parte de los comentarios y trataremos de contestarla. También puedes visitar nuestra página de Facebook y seguirnos en Twitter.

Se ha cerrado la sección de comentarios.

2 Comentarios


    Loading More Comments

    Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields