Cuéntanos tus mejores momentos PlayStation

12 0

Buenas tardes a todos,
¿Cómo habéis comenzado la semana? Desde la primera noticia de que pronto tendríamos la nueva generación de PlayStation en nuestras casas, hemos estado rindiéndole homenaje al resto de la familia y a las sagas más famosas que año tras año nos han brindado el mejor entretenimiento.

La semana pasada los fans de la velocidad pudieron ver sus mejores momentos #BestOfGT en un vídeo resumen con la recopilación de lo que más nos gusta a los conductores de Gran Turismo. PS4 es una consola hecha para vosotros que, gracias a años de experiencia con sus antecesoras, viene con aspectos y funciones mejoradas, adaptada a las necesidades de todos los jugones y consiguiendo que compartir experiencias sea tan fácil como hacer clic.

¿Eres uno de los clásicos que desde 1995 llevas jugando con nosotros o, desde que jugaste con tu primera consola: PS one, PS2, PS3, PSP o PS Vita no has tenido dudas de cuál era el mejor lugar para jugar? ¿Has pasado grandes momentos en tu cuarto de juegos jugando en el modo historia con tus amigos o compartiendo partidas online? Seguro que en este vídeo te has visto identificado en muchos momentos, ¿Nos cuentas cuáles?

                 ¿Cuáles han sido tus mejores momentos jugando con PlayStation?

Déjanos un comentario con tus goles compartidos, batallas ganadas o perdidas, partidas imposibles que tus amigos te han ayudado a terminar o, esos trofeos que gracias a la Comunidad PlayStation están decorando tu vitrina. Comparte con nosotros tus #PlayStationMemories.
No te pierdas el ‘Como se rodó’

Se ha cerrado la sección de comentarios.

12 Comentarios

  • El mejor momento que he pasado delante de una PlayStation fue cuando jugué por primera vez a Resident Evil 2. Nunca había pasado tanto miedo delante de una consola. Todavía, hoy en día, sigo pasándomelo genial cada vez que pongo ese juego. Irrepetible.

  • Mis mejores momentos han sido:
    El miedo, del Resident Evil 1, jugando con mi madre en el salón y con la luz encendida porque sino me daba algo.
    La velocidad, del Ridge Racer y como dominé la conducción ultra rápida conjuntamente con un buen derrape.
    La técnica, del Tekken, que adquieres en un juego de lucha de contacto y que pudo convertirme en un luchador increíble, en el juego se entiende.
    La destreza, en Killzone, para apuntar y eliminar a todos los Helghast mientras avanzaba por mi vida y la de mis compañeros.
    La habilidad, en GranTurismo, del volante que adquieres y que encima te enseña como actúan las cosas en el mundo real.
    La verdad es que desde la primera Playstation hasta la última, todo han sido buenos, y también malos, momentos que nunca olvidas y que te vienen a la memoria al ver este vídeo de una manera muy gratificante.
    Era ver el vídeo y pensar: yo estuve allí, yo viví eso.

  • Pues uno de los mejores (o mas largos) momentos en PS1 fue jugar a Resident Evil 2, ya que coincidió con una operación de pie, y como no podía moverme para cambiar de juego, me lo pasé 24 veces en una semana XD
    La saga Tekken son otra de mi devoción en Playstation. Recuerdo haber jugado muuchas veces a Tekken 1 en recreativa, y cuando lo tuve en consola… argg!!
    En PS2 las sagas Tekken y Silent Hill (su terror psicológico es de 10) han abarcado gran parte de mi colección, y entre ellos uno de los juegos que mas en tensión me ha mantenido: Manhunt. La adrenalinada disparada en cada esquina. Os lo aseguro.
    Pero sin duda, el juego de esta consola que mas me ha impresionado ha sido y sigue haciéndolo es Shadow od The Colossus. Que juego mas increible pese a su simpleza. Esos campos infinitos y la majestuosidad de los colosos me hacían derramar la baba.
    En PS3 se repiten los Silent Hill y Tekken. Me encantan. Pero sin duda el juego que mas me ha enganchado por su especial atractivo gráfico es inFamous, porque tiene un no-se-qué-que-qué-se-yo que me empujaba a jugar una y otra y otra y otra vez.
    Gracias PlayStation!! 🙂

  • Mis mejores momentos en PS fueron muchos, muchisimos, empezare por PS1.
    Nunca olvidare los momentos de mi infancia con PS1 jugando a Resident Evil, Crahs Bandicoot, Metal Gear Solid entre otros muchos más.
    En PS2 disfrute de más juegos, como: Manhunt, Need for Speed, Todos los Pro Evolution Soccer y muchisimos más, pero el mejor fue GTA San Andreas, juego que quedara por siempre en mi memoria ( al igual que todos con los que he jugado, juego y jugare en PS )
    Ahora en PS3, me fascinan todos sus juegos, juegos no, juegazos, he jugado ha muchos pero los 5 mejores son:
    5º Pro Evolution Soccer 2013 4º Killzone 2 y 3 3º GTA V 2º Call of Duty 4 MW y 1º The Last of Us.
    En fin parte de la diversion de mi vida es junto a PS i continuara siendolo en PS4, seguro, ya que estoy impaciente por recibir la que sera sin ninguna duda y por supuesto la mejor VIDEOCONSOLA del Mundo.
    Gracias PS, Muchisimas Gracias por los momentos vividos.

  • Empecemos: llega mi primo a mi casa, 2003. Se trae la PS2 y Gran Turismo 3. Al principio le dije que no quería jugar, pero luego cogí el mando y empecé a conducir… a la semana siguiente me compraron la PS2. Empecé a jugar a Gran Turismo 3, me gustaba bastante, y luego empecé a jugar al 4. En el año 2005 mi hermana aparece en casa con GTA San Andreas. Cogí el juego y ese momento no lo olvidaré jamás, era el mejor juego que había visto. Un tiempo después pierdo el juego, y nunca jamás lo volví a encontrar. Todos estos años los pasé jugando a GT4. En 2011 compro la PS3 Slim 320gb, con GT5, y al día siguiente GTA IV. Unos meses después un amigo me deja el GTA SA para recordar ese juego que me hizo tan feliz 7 años atrás, y al ver los gráficos que tenía ahora (me había acostumbrado al HD!!) me llevé una decepción terrible. Se acercaba GTA V, y cuando salió comprobé que el juego que tan feliz me hizo, regresó con unos graficazos y mil veces mejor. PlayStation, Gran Turismo y GTA me han cambiado la vida, gracias Sony, no creo que con Nintendo o Microsoft me hubiesen gustado los videojuegos…

  • Mi mejor momento Ps,muy dificil. Pero diria que es cuando logre comprar un PS Vita, ese dia recuerdo bien fue el año pasado 19. Ese dia paso una cosa muy importante ese inicie una relacion conuna chava “otaku” pero fue oprimido por lo que paso ese dia en la tarde,que fue la compra del Ps Vita. De esto aprendi que el amor y el estado play no son compatibles pues nos separamos despues de 4 meses. Con “tu juegos o yo” y le respondi “no sabes cuando sale el God of War Ascencion.
    Otro momento que recuerdo es los 2 meses de enfermedad que pase encerrado en mi habitacion acompañado de mi Psvita y PSP,mis unicos compañeros anti aburrimiento

  • Mis mejores momentos an sido…
    TOD@S!!!! *_*

  • nunca olvidare la primera vez que vi a castlevania la simfonia de la noche quede loco y aun creo que es unos de los mejores juegos que a salido.

  • yo tambien disfrute con el Resident evil 2, me gustaba jugar de noche y con mi hermano, menudo susto con el zombi del deposito de cadaberes, hubo muchos momentos buenos desde la primera PS, Driver, needfor spit, Dragon Ball y muchos titulos mas como el beyon y que decir del call of duty!!!, ayer vendi mi PS3 para comprar la PS4 y ya la espero con los brazos abiertos. chao y feliz vicio!!. (Mallorca)

  • Yo he tenidos varios, primero con “Teken, Metalgear, Destrucción Derbi o Resident Evil” en mi ps one, que de horas tan buenas con mi mejor amigo traduciendo los textos de la pantalla para resolver enigmas, luego llego ps2 que trajo el muy potente “pro evolution soccer”, nos reuníamos en el bar de un amigo y organizábamos torneos de selecciones, que ratos!! Pero lo más grande me llego PS3 con los juegos on line, yo ya hechaba ratos al MOH de pc, pero la comodidad del Dual Shock me hizo que empezara a jugar al CALL OF DUTY 3, con la potencia de la consola empezaron a desarrollar mejoras en los juegos on line, gracias al jugar on line empece a conocer amigos, clanes, foros. Hoy en día cuesta mucho trabajo gastárse dinero en juegos y video consolas, pero si tengo algo claro hoy en día en cuestiones de entretenimiento, es que Sony tiene toda mi confianza y sé que sólo puede darte emociones y sorpresas, ojo no digo que sea la mejor del mercado solo que es un acierto. Gracias a SONY, KONAMI, NAMCO, CAPCOM, UBISOFT, ACTIVISION, THQ, CODEMASTERS,ELECTRONIC ARTS, como usuario quiero darles las gracias por tantos años de risas y sustos, GRACIAS.

  • El mejor de todos fue con Final Fantasy VII allá por el año 98 La lucha contra Sephiroth Dios, después de habernos repartido estopa y de llevar como una hora contra él me encontraba con la siguiente situación en mis personajes: uno muerto, otro rana y otro con un punto de vida. Ya lo daba todo por perdido pero de repente ataco con el personaje rana quitándole unos 1000 de vida y me lo cargo!! brutal!!!
    Un saludo

  • mi mejor momento es como dice el colega ,PackoJacko.con el resin ,cuando sale un zombi,por una ventana ,que tu vas por el pasillo .es pa morirse .