DRIVECLUB | Actualización

35 0

Shuhei Yoshida tiene noticias sobre DRIVECLUB y PS4
SCE Worldwide Studios y el equipo de Evolution Studios han tomado la difícil decisión de retrasar el lanzamiento de DRIVECLUB y la edición de DRIVECLUB para PlayStation Plus hasta principios de 2014 . DRIVECLUB será un juego de carreras realmente innovador, muy social, pero el equipo necesita más tiempo para plasmar su visión completa del proyecto – y estamos completamente seguros de que el juego va a superar vuestras expectativas .
Esta decisión también afecta a la Colección de juegos instantánea de los miembros de PlayStation Plus. Pero las cosas no cambian, en cuanto DRIVECLUB PlayStation Plus Edition salga a la venta pasará inmediatamente a formar parte de la colección de juegos instantáneos. Para el lanzamiento de PS4 , además de Resogun , me complace anunciar que Contrast , el esperado juego de Compulsion Games también estará disponible para los miembros de PlayStation Plus de forma gratuita como parte de la Colección de juegos instantánea . Si no habéis oído hablar de Contrast, se trata de un juego que os transportará a un vodevil surrealista, cine negro inspirado en la realidad y cargado de acción, de intriga, conspiraciones y drama. Echadle un vistazo al vídeo, estoy convencido de que no habéis jugado a nada igual.

También estamos ofreciendo a los usuarios la posibilidad de asistir a un “Open Weekend” exclusivo el 28 y 29 de diciembre para probar Killzone Shadow Fall.
Entendemos que la demora es una noticia decepcionante, pero podemos asegurar que la razón por la que hemos tomado esta decisión es para garantizar que cuando se lance DRIVECLUB , se convierta en el juego de carreras de nueva generación por excelencia. Además, los jugadores de PlayStation 4 no estarán faltos de títulos este año, ya que desde su lanzamiento contará con Killzone Shadow FallKnackAssassin’s Creed IV Black FlagFIFA 14Call of Duty: GhostsBattlefield 4, por nombrar sólo unos pocos, así como la increíble lista de juegos indie que se nos viene encima. Además, antes de final de año llegarán a PS4 Infamous Second SonThe Order 1886Destiny… y con la llegada de DRIVECLUB y Watch Dogs en 2014, ¡el listado de juegos para PS4 es tremendo!
DRIVECLUB es un título de carreras muy ambicioso y está quedando impresionante. El tiempo extra que estamos dando al equipo significa que los efectos visuales y la experiencia general mejorarán aún más. Veréis como la espera merece la pena.

Se ha cerrado la sección de comentarios.

35 Comentarios


    Loading More Comments

    Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields