Actualización de LittleBigPlanet: ¡Nuevo DLC Minipack de traje árabe!

0 0

Little Big Planet Update

Llegó la hora de la actualización semanal de LittleBigPlanet y tenemos un nuevo lanzamiento en DLC y una fabulosa colección de elecciones del equipo para que juguéis. Así que echad un vistazo para ver que traen hoy LittleBigPlanet y la comunidad.

Brand New Content

¡El Minipack de traje árabe llega esta semana!

Arabic-header

Sackboy es todo un trotamundos y ya se ha acostumbrado a muchas de las gentes y culturas de todo el planeta. Hoy tenemos algo para nuestra multicultural comunidad de PlayStation con este nuevo Minipack de traje árabe que añade un par de trajes nuevos a la colección de ropa, que siempre está en continua expansión.
De hecho hay ya tantos países y culturas representadas en el guardarropa de Sackboy, desde lo histórico a lo moderno, que nos encantaría oír cuáles son vuestros conjuntos favoritos y si existe alguna otra ropa cultural que pensáis que debería estar representada en LittleBigPlanet. Contádnoslo abajo, en los comentarios.

Team Picks

Tenemos tres grandes juegos que mostrar en la Selección del equipo de LittleBigPlanet 2, incluyendo una desafiante aventura espacial retro en Astro Lander y un intenso reto de supervivencia en Steamed. Ambos juegos prometen enganchar mucho, así que intentad lograr la máxima puntuación en cada uno de ellos.

Astro Lander por ShadowFlareX

Casino Rush
por bigsurf77

Steamed por cyclist67

¡Puedes encontrar este nivel y muchos más en la Selección del equipo de LittleBigPlanet 2!
Siempre estamos esperando ver nuesvos niveles de LittleBigPlanet, así que si tenéis alguno que compartir con la comunidad o algún vídeo interesante en los que vean vuestros niveles y creaciones favoritos, tuiteádnoslos a @LittleBigPlanet.

Come And Visit Us

LittleBigPlanet.com
Foros
Facebook
Twitter
YouTube

QatariPose

Se ha cerrado la sección de comentarios.

Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

Date of birth fields