Assassin’s Creed IV Black Flag: Mostramos el contenido exclusivo de PlayStation y detallamos los planes sobre el contenido descargable

0 0

Gabe Grazziani, Community Developer en Ubisoft Montreal.

 

¡Assassins de PlayStation, esta semana tenemos un montón de anuncios para vosotros sobre Assassin’s Creed IV Black Flag! Vamos directamente al grano con el anuncio de nuestro contenido descargable para un jugador: ¡Assassin’s Creed IV Black Flag: Grito de Libertad!

Durante AC4 llegáis a conocer muy bien al intendente del Jackdaw, Adewale… ¡pero en el próximo capítulo descargable Grito de Libertad podréis llevarlo de la desesperación a la victoria! El capitán Edward Kenway sabe que Adewale es un oficial fiable y capaz, ¿pero qué misteriosas circunstancias lo obligaron a llevar la vida dura y brutal de un pirata?

En AC4 podréis ver algún detalle, pero conoceréis la historia completa, y lo que viene después, en Assassin’s Creed IV Black Flag: Grito de Libertad. En el vídeo de abajo podréis descubrir su increíble pasado…

Este nuevo capítulo descargable de la saga de AC4 ofrecerá las siguientes características:

  • Un imponente asesino: además de ser un excepcional marino y pirata, Adewale se ha convertido en maestro de varios tipos de armas cuerpo a cuerpo y dispone de la voluntad de usarlas.
  • Luchad contra la esclavitud en el Haití del siglo XVIII: viajad al exótico Puerto Príncipe y reconstruid la resistencia cimarrón usando habilidades perfeccionadas por el entrenamiento como Assassin y alimentadas por la sed de justicia.
  • Que todos teman al capitán Adewale: Adewale capitanea el Experto Crede, un bergantín de enorme tamaño que podréis personalizar y reforzar para convertirlo en el terror del comercio de esclavos en el Caribe.

Comprad el pase de temporada de Assassin’s Creed IV Black Flag y recibiréis Grito de Libertad sin coste adicional, además de opciones exclusivas para personalizar el Jackdaw de Edward Kenway, misiones adicionales para un jugador, armas, vestuario y artículos de colección… ¡por no mencionar los nuevos personajes del modo multijugador de AC4! Todo a un precio reducido.

Por último, tenemos un vídeo que demuestra lo genial que es trabajar con un magnífico socio como PlayStation, sobre todo cuando se trata de crear contenido exclusivo como las misiones de Aveline para PlayStation 3 y PlayStation 4. Escuchad al director de juego de AC4 Ashraf Ismail comentar los frutos de nuestra íntima colaboración con PlayStation…

Aveline se ha convertido rápidamente en uno de los personajes favoritos de los fans, así que es un placer ofrecer algo más de su historia en exclusiva para las consolas PlayStation.

¡Desafiad a la opresión en Assassin’s Creed IV Black Flag!

 

Se ha cerrado la sección de comentarios.

Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

Date of birth fields