Únete a la beta abierta de Battlefield 4 y colabora en la mejora del juego

13 0

Tommy Rydling, Senior Community Manager en DICE, te llama, soldado, para que te unas a la lucha y colabores en la mejora de una de las franquicias FPS con más solera.

E3_MP_02

Es una época muy emocionante para los fans de Battlefield y para todos los que trabajamos en DICE. Hoy, 4 de octubre, lanzamos la beta abierta de Battlefield 4 para PS3, y queremos que todos vosotros os unáis a ella. Simplemente por tomar parte en esta beta, nos ayudaréis a probar los servidores, la funcionalidad online, y la mecánica de juego; así nos aseguraremos de que para el lanzamiento del juego en PS3, el próximo 1 de noviembre, todo sucede del modo más fluido posible.
En la beta abierta, podréis jugar en los modos clásicos Conquista y Dominación, que reconoceréis de Battlefield 3: Close Quarters (es, básicamente, una versión más rápida y tensa de Conquista haciendo más énfasis en el combate de infantería). El mapa con el que cuenta la beta es Siege of Shanghai: os acordaréis de él del E3, donde lo mostramos por primera vez y donde la gente pudo probarlo. Ahora queremos llevar esa experiencia, completada con los eventos cambiantes en el juego, Levolution (como el gran rascacielos que se viene abajo o que salten las alarmas de los coches) a todos nuestros fans de PS3. Sois vosotros, los jugadores, los que os enfrentaréis a esos momentos.

También queremos que nuestros fans nos cuenten lo que piensan sobre la experiencia global deljuego. Este es el sentido de una beta, con lo que vuestras opiniones servirán para arreglar, mejorar y ajustar el juego tanto para el lanzamiento del mismo como durante el extenso apoyo que le daremos al título una vez que esté disponible.
 

E3_MP_03

¿Cómo encontrar y descargar la demo abierta de Battlefield 4?
Todos los jugadores de PS3 podrán encontrar y descargar la beta de Battlefield 4 yendo a PlayStation Store y buscando ‘Battlefield 4’. Encontraréis la beta como un ítem descargable en la página bajo el título de Battlefield 4. Tened en cuenta que os puede llevar un rato encontrarlo, hasta que sea posible que todos los jugadores de toda Europa puedan ver y tener acceso a este artículo descargable, incluso después de que haya sido publicado.

No empecéis en la nueva generación de juegos con las manos vacías
Iniciad vuestra experiencia de juego con Battlefield 4 en PS3 y pasad todo aquello que hayáis desbloqueado a PS4. Si estáis interesados en dar el paso a la nueva generación, queremos estar seguros de que es lo más fácil posible para vosotros llevar vuestros progresos en el modo multijugador desde la versión de B4 para PS3. Como el juego llegará a PS3 el 1 de noviembre y para Ps4 el 29 de noviembre, hemos añadido una serie de funciones que os ayudarán a hacer el salto de una a otra plataforma sin que pedáis ninguno de vuestros progresos.
Mejora y actualiza tu juego para la nueva generación por 9,99 €
Así de simple: si empezáis a jugar con Battlefield 4 en PS3 y más tarde decidís pasar a PS4, podéis llevar vuestros logros y puntuaciones multijugador y todo lo que hayáis desbloqueado, cuando hagáis la transferencia a la nueva generación de Battlefield. además, si habéis pasado a ser un miembro Premium de Battlefield 4, vuestra suscripción Premium se transferirá de PS3 a Ps4. De este modo, no tendréis que empezar a jugar en PS4 con las manos vacías.

E3_MP_04

Por último, apreciamos de veras que muchos fans quieran empezar a jugar en PS3 para después comprar Battlefield 4 en PS4. Para todos esos seguidores de la saga que están listos para hacer esto, Sony ha puesto en marcha un programa por el que podrán comprar Battlefield 4 en PS3 (en disco o la copia digital) para después comprar Battlefield 4 en PS4 por solo 9,99 €. Podéis obtener más detalles sobre este programa en este post.
Bienvenidos a la beta abierta
Esto estodo por ahora. Estamos emocionados de abrir neustra beta a todos, así que estamos deseando oír vuestros comentarios.
Nos vemos en el campo de batalla.
Podéis saber más sobre la beta abierta de Battlefield 4 aquí.

 

 

Se ha cerrado la sección de comentarios.

13 Comentarios


    Loading More Comments

    Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields