Publicado el

¡Presentamos Mighty No. 9!

Mark MacDonald, director ejecutivo de 8-4, Ltd.

M9-ILL-BeckConcepts

¿Qué estarás haciendo en la primavera de 2015? ¿Sin planes aún? Bien, hay algo que señalar en el calendario: ¡Mighty No. 9!

M9_target-mockup

Mighty No. 9 es un nuevo juego de acción con scroll lateral de estilo japonés que llegará a PlayStation 3 (y quizá PS4 e incluso PS Vita) que vuelve a los mejores tiempos de los clásicos de 8 y 16 bits con los que muchos hemos crecido, y lo transforma en algo que solo es posible hoy día.M9-ILL-BeckBlueprint

Como el protagonista (conocido como Beck), tendrás que correr, saltar y abrirte camino a través de los robots Mighty Number, robando sus poderes para potenciar tu habilidad única de transformar tu cuerpo en formas diferentes y con habilidades también diferentes.

A lo mejor tus extremidades se pueden convertir en imanes gigantes, permitiéndote andar por paredes o arrebatar los escudos a tus enemigos… o quizá tus brazos extensibles te permitan activar interruptores lejanos o hacer las veces de ganchos… o incluso puedes convertirte en tanque para pasar fácilmente sobre pinchos o empujar objetos. Estas son solo algunas posibilidades que estamos barajando (el juego está aún en fase de diseño) pero te haces la idea.

M9-CA-MIGTHY_2

Quizá conozcas al desarrollador de Mighty No. 9, Comcept, de su trabajo en Soul Sacrifice para PS Vita, pero lo que seguramente no sepas es que esta compañía, al igual que su compañera Inti Creates, está formada por docenas de veteranos que trabajaron en muchos juegos de la saga Mega Man: artistas, músicos, diseñadores de niveles, ¡e incluso el propio creador Keiji Inafune!

Como hemos mencionado, el juego está aún en una fase muy temprana, pero Sony nos está apoyando de manera increíble como desarrollador independiente.

STAGE-FACTORY

Bien, ¿qué te parece? Si te interesa hay un modo en el que puedes tomar parte en la creación del juego (está siendo creado con aportes de los fans) y ayudarlo a llegar a más sistemas PlayStation en el proceso. Así que dirígete a nuestra página de Kickstarter antes de que nuestra campaña termine este martes para tener más detalles sobre cómo hacer que Mighty No. 9 llegue también a PS Vita y PS4.

3 Comentarios
0 Respuestas del autor

Con solo ver la 1ª imagen me han venido a la cabeza los juegos de Mega-Man y cuando lo he leído ya no he tenido dudas, !Es una evolución de Mega-Man! jejeje

Habrá que seguir de cerca este juego pinta muy bien 🙂

Yo no lo veo una evolucion de megaman, yo lo veo como una copia. (por mucho que trabajaran en el pasado con el original)

Al cabo de 30 días se desactiva la opción para dejar comentarios en los mensajes.

Historial de edición