Concurso – Gana un viaje a la premiere mundial de BEYOND: Dos almas en París

103 0

GANADOR

Morax.
ENHORABUENA. Por favor, atento a la bandeja de entrada de tu cuenta de correo asociada a tu cuenta SEN utilizada en el blog.
Muchas gracias a todos por vuestras participaciones, os recordamos que el 30 de septiembre #Beyond: dos almas llegará a Madrid. En breve os daremos la oportunidad de asistir al evento de presentación. ¡Estad atentos a los canales oficiales!

 

FEATURE_BLOG_3

El thriller interactivo de Quantic Dream de última generación, donde cada decisión tendrá consecuencias inesperadas en el guión de esta historia, llega a PlayStation 3 el próximo 9 de octubre. Si además eres miembro de PlayStation Plus podrás disfrutar de forma anticipada y exclusiva de la demo del juego el próximo 25 de septiembre.

Déjate atrapar por una trama de acción y suspense, protagonizada por los actores de Hollywood Ellen Page y Wilem Dafoe gracias a la última tecnología de reconocimiento facial y captura de movimiento.

Sumérgete en el personaje de Jodie Holmes, una joven dotada de poderes sobrenaturales gracias a un vínculo  con un ente invisible (Aiden). Experimenta desafíos ocultos cargados de emoción nunca vistos en un videojuego.

¡Recuerda! Podrás descargar  la demo de esta aventura llena de suspense a partir del día 2 de octubre en PS Store, (una semana antes para miembros de PS Plus).

Para celebrarlo PlayStation España os ofrece la oportunidad de asistir a la premiere mundial en París.

¿Cómo puedo llegar a ser el afortunado que se lleve un viaje a París, para dos personas, y asistir a la premiere mundial de BEYOND: Dos almas?

Muy fácil. Podrás ser el afortunado si:

¿Por qué jugarás a BEYOND: Dos almas?


Podéis participar desde hoy viernes 13 de septiembre hasta el domingo 22 de septiembre a las 23:59h.
¡Suerte!
*Términos y condiciones

Se ha cerrado la sección de comentarios.

103 Comentarios

Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

Date of birth fields