La demo de FIFA 14 se lanza hoy

4 0

FIFA14_Demo_Slate_PS3

Los fans van a experimentar ahora la innovación que permitido a FIFA 14 ganar el premio “Mejor juego deportivo” en Gamescom 2013. Juega un partido en el Camp Nou manejando al FC Barcelona, AC Milan, Manchester City, Tottenham Hotspur, Paris Saint-Germain, Borussia Dortmund, Boca Juniors, New York Red Bulls o a uno de los exclusivos equipos de FIFA Ultimate Teams. Estos últimos, además podrás podrás mejorarlos con los jugadores que vayas ganando.
FIFA 14 representa la cumbre en el desarrollo de la franquicia en la actual generación de sistemas de videojuegos. Experimenta la emoción Marcar grandes goles con las innovaciones en la jugabilidad que hacen el juego más auténtico y divertido. Marca el tempo del partido con ‘Proteger el balón’ (Protect the Ball) una nueva función que reproduce el realismo de luchar por la posesión en el centro del campo. Realiza el disparo perfecto con dos nuevas funciones, ‘Disparo puro’ (Pure Shot) y ‘ Físicas realistas del balón’ (Real Ball Physics), que transforman la manera en que se dispara y se marcan goles en FIFA 14.

FIFA 14 Ultimate Team tendrá su representación en la demo, pero solo como ojeada básica al que es el modo más popular de la saga. Para comenzar con FIFA 14 Ultimate Team, los jugadores que ya lo conocen* pueden acudir a http://easports.com/fifa/play después del 15 de septiembre de 2013.
Descarga la demo aquí.

* Se trata de jugadores que se ergistraron y crearon una pregunta de seguridad en FIFA 13 Ultimate Team antes del 1 de agosto de 2013.

Se ha cerrado la sección de comentarios.

4 Comentarios


    Loading More Comments

    Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields