Confirmada la compatibilidad de PS Move con Octodad: Dadliest Catch

0 0

Kevin Geisler, productor de Octodad: Dadliest Catch.

Octodad: Dadliest Catch on PS4

Octodad: Dadliest Catch es un juego de PS4 en el que juegas como un pulpo disfrazado de humano que intenta vivir el día a día. Desafortunadamente, como no tienes huesos, hacer incluso la tarea más simple sin revelar tu identidad a tu esposa humana normal y a los niños se convierte en un reto.
Parte de la gracia de Octodad es hacerle realizar las cosas con su torpeza y fracasar, y nos gustaría anunciar que vamos a llevar esa gracia al mundo real con PlayStation Move. ¡Tú también puedes agitar tus brazos como un pulpo! (No te preocupes; también puedes usar un DualShock 4 si te sientes tímido).
Teníamos ganas de hacer uso del control por movimiento. Como Octodad es un juego acerca de mover tus tentáculos en un espacio tridimensional, hacer que el cuerpo del jugador se implique siempre nos ha parecido algo que encajaba perfectamente. Controlar las extremidades de Octodad una a una resulta muy natural, y por suerte no merma sus extravagantes movimientos.

Octodad: Dadliest Catch on PS4

Nuestro juego actual requiere solo un mando PS Move. Puedes alternar la pierna que estás moviendo usando el botón frontal Move para la pierna derecha, o el gatillo trasero para la izquierda, y mover el mando en la dirección que quieras. Cuando estás manejando un brazo de Octodad, simplemente mueve el mando en la dirección hacia la que quieras ir y presionar el botón Move para pegar tus tentáculos en los objetos cercanos. Incluso si no estás balanceando tus brazos como un cefalópodo, hemos descubierto que sigue siendo divertido sentarse y jugar con más sutileza.

Cuando empezamos a pensar en el desarrollo para PS4, estábamos preocupados por si nos presionábamos mucho al añadir otra plataforma. Pero trasladar el juego a PS4 fue sorprendentemente rápido, y por eso hemos podido experimentar con funciones únicas como PlayStation Move. Nos gusta embarcarnos en nuevas experiencias, y nada nos gusta más que los esquemas de control frescos y nuevos. Esperamos que lo paséis bien jugando con PS Move.

Octodad: Dadliest Catch on PS4

Se ha cerrado la sección de comentarios.

Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

Date of birth fields