Mark Cerny y Yusuke Watanabe hablan sobre Knack para PS4 – vídeo

0 0

Nick Accordino, asistente de producción, ISD.

Hola, lectores de PlayStation Blog. Tras anunciar que PlayStation 4 se lanzará el 29 de Noviembre, podéis imaginar que en PlayStation estamos viviendo un momento muy emocionante. Justo ahora estamos muy ocupados dándole los últimos retoques a Knack, incluyendo el modo cooperativo local para dos jugadores, al que puedes unirte o abandonar sin detener la partida, anunciado la pasada semana en gamescom.
El juego es tan divertido como desafiante y disfrutarlo  junto a un segundo jugador controlando una versión robótica de Knack es una pasada. Puedes ver el nuevo tráiler de la historia aquí, si no lo has hecho ya.
Mark Cerny, arquitecto de sistemas jefe en PlayStation 4, también es el director creativo de Knack. Y para que la idea de Mark cobre vida, tenemos a artistas y desarrolladores de gran talento en Japan Studio, nuestro gran estudio interno en Shinagawa, Tokio. Aquí tenéis un nuevo vídeo de Conversaciones con los creadores, en el que Mark Cerny y el productor del juego, Yusuke Watanabe, hablan sobre la creación de este juego de acción de la siguiente generación, para PlayStation 4.

Se ha cerrado la sección de comentarios.

Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

Date of birth fields