gamescom 2013 – N++ llega a PlayStation 4

0 0

Los creadores de N nos hablan de su versión para PS4.

ninja

Hola. Somos Mare y Raigan de Metanet Software,y estamos realmente emocionados de, finalmente, poder anunciar qeu N++ llegará para PS4.  Una de las cosas que más nos pedían esra una versión de N para PlayStation, así que estamos encantados de deciros que sí, que va a pasar. Y va a ser genial.
Si no habéis oído hablar de nosotros, os contaremos que somos los creadores de N, N+ y ahora del próximo N++; y si queréis leer un poco más sobre de qué tratan estos juegos, echad un vistazo a nuestra historia en nuestro propio  blog.
El próximo año supondrá el décimo aniversario de N, lo que os indica que llevamos trabajando en esta serie durante mucho tiempo. Hemos aprendido mucho de N a lo largo de los años, y ahora es el momento de que todos esos locos experimientos y cosas que nunca nos dio tiempo a hacer, las combinemos en una única y definitiva versión; nuestro objetivo para esta versión es que sea la definitiva, la que querríamos jugar nosotros mismos por encima del resto: N++.
Estamos deseando contaros más cosas. Mientras, os dejamos este teaser tráiler que puede servir de introducción a lo que está por llegar.

Así que ¿qué podéis esperar de N++? Se trata de un juego de plataformas basado en la física protagonizado por un ninja, aunque hay muchas cosas más. Habrá nuevos modos multijugador, nuevos enemigos, nuevos niveles, nuevos gráficos y sonidos y un nuevo editor; incluso hemos creado una base de datos de tal modo que los niveles creados por los usuarios pueden ser compartidos a nivel mundial, incluyendo la tabla de clasificación con la repetición de las partidas en cada nivel.
Como podéis ver en el tráiler, hemos rediseñado el aspecto visual del juego, del que estamos muy orgullosos… Tenemos mucho más que contar, pero tendrá que esperar al próximo artículo.
¿Cómo podemos estar tan seguros de que N++ va a ser tan alucinante? Bien, por una cosa: estamos trabajando con nuestro amigo Shawn McGrath, que hizo Dyad. Shawn es bueno tanto programando y (lo que es incluso más importante) tan crítico y puntilloso como nosotros asegurándose de que todos los aspectos del juego están hechos lo mejor posible.
También estamos encantados de anunciar que N++ es parte del programa Pub Fund de Sony. Pub Fund es asombroso: no solo es la confirmación de que la gente con la que trabajamos en Sony realmente cree en nosotros y en nuestro proyecto, sino que más allá de ello nos da la libertad para ir más allá y asegurarnos de que N++ será absolutamente de lo mejor que puede llegar a ser.
Estad atentos.

Toda la información de PlayStation en Gamescom:

PlayStation Plus en PS4: ¡la revolución continúa!

FEZ, Rogue Legacy y Volume lideran una avalancha de geniales juegos independientes

¡Presentamos LittleBigPlanet HUB!

Velocity 2X salta a PS4 y PS Vita

Shadow of the Beast llega a PS4

Nuevo tráiler de Watch_Dogs

BigFest llega dispuesto a revolucionar PS Vita

Borderlands 2 llegará a PlayStation Vita en 2014

Nuevo tráiler de inFAMOUS: Second Son

N++ llega a PlayStation 4

El sandbox extraterrestre Starbound llega a PS4

Football Manager Classic debutará en PS Vita

RESOGUN: un nuevo y exclusivo juego del equipo que creó Super Stardust

Helldivers se abre paso en los catálogos de PS4, PS3 y PS Vita en 2014

Revelamos Murasaki Baby para PS Vita

Un primer vistazo a la exclusiva aventura para PS4 Everybody’s Gone to the Rapture

DRIVECLUB – Presentamos la portada y los extras por reservarlo

Music Unlimited, todavía más grande en PS4

Se ha cerrado la sección de comentarios.

Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

Date of birth fields